• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OCasio Amazon

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Podía haber probado ayer a hacer la compra como muchos, y no lo he hecho, por algo será... No quiero un reloj que venga de estafar a una persona o personas que tienen una empresa y por culpa.de un fallo informatico, cuatro personas a sabiendas de eso intenten aprovecharse de la situacion.
Igual es que soy raro...
Esta claro compañero que tenemos puntos de vista distintos, pues para mi no sería estafar...que entiendo que es tratar de engañar a alguien aparte de ser un delito. Aquí los compañeros lo que han hecho ha sido comprar al precio que marca... Que de acuerdo que desde luego es un error, pero de ahí a estafa...

Tampoco quiero ni polemizar ni alargar esto, créeme que valoro mucho tu opinión y tu postura.
Un saludo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #102
Los que hemos comprado nos arriesgamos a que nos estafen a nosotros mas bien
 
  • #103
Los que hemos comprado nos arriesgamos a que nos estafen a nosotros mas bien
Lo veo imposible. Amazon, al menos a mí, ni siquiera carga hasta que hace el envío.
 
  • #104
Hablo de los zelos
 
  • #105
otro que se apunta a lo del casio....
 
  • #106
A propósito de los zelos, le envié un email al creador de zelos "original". Me ha contestado que hubo un interesado en hacer algo por la marca en Europa y no cuajo. Entiendo entonces que es un error de la página. A ver que pasa. Ya me comentareis

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • #108
Totalmente de acuerdo, una.cosa es aprovecharse de ofertas como el casio y que lo.vende.una multinacional como Amazon, y otra intentar aprovecharse de lo que todo el mundo sabe que es un fallo en una pagina de una micromarca de relojes.
Hay que tener mas.empatia, y ponerse en el lado contrario.

A ver que me quede claro. En los dos casos debe haber un error a la hora de poner el precio. Pero para ti consideras que en el caso de Zelos es medio estafa por parte de los compradores y en la de Amazon no. Todo porque Amazon es una multinacional. Luego la conclusión es que robar está mal pero no si es a los poderosos. Ergo tu opinas que estafar a los poderosos no está mal. Pues debo ser raro porque yo considero que una estafa es una estafa sin importar quien es el estafado.
 
  • #109
Pues yo me tire al agua y lo pedí. ...

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #110
Ya he pedido dos zelos bronce a 0€

c5c377bf7a2c56aeb593f1810d556ec5.jpg


A ver que tardan en cancelarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sitio da una alerta como posible fraude. Tiene solo 280 días en Red y no tiene dirección ni nada que identifique al propietario. Seguro pierdes 40 pavos....es una estafa típica de Internet. Por favor verificar antes de pasar estas webs por un foro porque ayudan a los delincuentes a propagar la estafa.
Como es gasto de envío no se como te responderá PayPal al reclamar porque técnicamente estás comprando un envío y di te llega una carta postal con un folio recibiste lo que pagaste: un envío. Espero que puedas rescatar el dinero. NO ES PÁGINA OFICIAL : ES UNA COPIA

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #111
Casio pedido.
Odio estos hilos!!! ::bash::
 
  • #112
Pues yo he entrado por curiosidad a Amazon y no he pedido el Casio en cuestión, pero si este por 25€ que está en stock y me parece una pasada por el precio de una correa normalita.
1e6a653409f7993debce8c68eae1734d.jpg


Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #113
El sitio da una alerta como posible fraude. Tiene solo 280 días en Red y no tiene dirección ni nada que identifique al propietario. Seguro pierdes 40 pavos....es una estafa típica de Internet. Por favor verificar antes de pasar estas webs por un foro porque ayudan a los delincuentes a propagar la estafa.
Como es gasto de envío no se como te responderá PayPal al reclamar porque técnicamente estás comprando un envío y di te llega una carta postal con un folio recibiste lo que pagaste: un envío. Espero que puedas rescatar el dinero. NO ES PÁGINA OFICIAL : ES UNA COPIA

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Interesante...
 
  • #114
El sitio da una alerta como posible fraude. Tiene solo 280 días en Red y no tiene dirección ni nada que identifique al propietario. Seguro pierdes 40 pavos....es una estafa típica de Internet. Por favor verificar antes de pasar estas webs por un foro porque ayudan a los delincuentes a propagar la estafa.
Como es gasto de envío no se como te responderá PayPal al reclamar porque técnicamente estás comprando un envío y di te llega una carta postal con un folio recibiste lo que pagaste: un envío. Espero que puedas rescatar el dinero. NO ES PÁGINA OFICIAL : ES UNA COPIA

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Gracias por el aviso.
No son 40€, son 20€. Se reclama a paypal, que en principio siempre responde bien en estos casos.
De todas maneras, en 280 días, Zelos ha tenido tiempo de denunciar la web y cerrarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
Gracias por el aviso.
No son 40€, son 20€. Se reclama a paypal, que en principio siempre responde bien en estos casos.
De todas maneras, en 280 días, Zelos ha tenido tiempo de denunciar la web y cerrarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A los que nos han tangao con Zelos
054bc57ea4c980bdaf8b47b2e6f4afc1.jpg
(aunque se veía venir); el comprador no ha confirmado el pago, así que desde la web de paypal le dais a cancelar y listo.

054bc57ea4c980bdaf8b47b2e6f4afc1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
Pues Zelos cancelados por mi parte.
 
  • #117
y por la mia
 
  • #120
Un casio que cae a la saca. Gracias
 
  • #121
A ver que me quede claro. En los dos casos debe haber un error a la hora de poner el precio. Pero para ti consideras que en el caso de Zelos es medio estafa por parte de los compradores y en la de Amazon no. Todo porque Amazon es una multinacional. Luego la conclusión es que robar está mal pero no si es a los poderosos. Ergo tu opinas que estafar a los poderosos no está mal. Pues debo ser raro porque yo considero que una estafa es una estafa sin importar quien es el estafado.

El caso de Amazon es un precio inusualmente bajo, que ya ha ocurrido en varias ocasiones, como p.ej. cuando el.eterna de señora que ya se comento en el hilo. Es una oportunidad para aprovechar, y no creo que el precio este puesto por error, por lo tanto estas aprovechando una oportunidad que te ofrece una multinacional que seguro que compro miles de relojes de ese modelo y por eso puede poner ofertas puntuales como estas y no perder pasta. El caso del zelos no tiene nada que ver, es que por haber no hay ni precio puesto, es cero, ni alto ni bajo, cero, con lo cual no puede haber beneficio posible y esta claro que es un error. Y para mi aprovecharse a sabiendas de esto no me parece muy correcto.
Pero es mi opinión, en ningún caso he dicho nada de lo que dices tu de estafar a los poderosos, y todo eso.
 
  • #122
  • #123
Aquí en el foro todos muy prudentes, pero en cuanto sale un "chollo" por ahí ... zas, todos de cabeza a la piscina................ y ostia contra el fondo. :D
 
  • #124
El sitio da una alerta como posible fraude. Tiene solo 280 días en Red y no tiene dirección ni nada que identifique al propietario. Seguro pierdes 40 pavos....es una estafa típica de Internet. Por favor verificar antes de pasar estas webs por un foro porque ayudan a los delincuentes a propagar la estafa.
Como es gasto de envío no se como te responderá PayPal al reclamar porque técnicamente estás comprando un envío y di te llega una carta postal con un folio recibiste lo que pagaste: un envío. Espero que puedas rescatar el dinero. NO ES PÁGINA OFICIAL : ES UNA COPIA

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Gracias por el aviso.
No son 40€, son 20€. Se reclama a paypal, que en principio siempre responde bien en estos casos.
De todas maneras, en 280 días, Zelos ha tenido tiempo de denunciar la web y cerrarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo he cancelado.

Pero paypal te devolveria el dinero si o si, porque vale que te cobran gastos de envio, pero en la compra aparecen dos articulos, que no van a venir (si vienen los dos relojes no vas a reclamar nada) y a mi al menos cada vez que me han devuelto dinero por paypal de cosas de ebay, me devuelven gastos de envio y articulo.

Asi que mucho fraude no veo, ahora que el tio ni ha respondido....... pues seguro que hizo la web, no vendio nada, o lo vendio todo y en vez de poner 0 stock, puso 0 de precio, y vamos que lo he cancelado ahora y ni habra entrado en la web a ver como esta.
 
  • #125
Gracias por el aviso.
No son 40€, son 20€. Se reclama a paypal, que en principio siempre responde bien en estos casos.
De todas maneras, en 280 días, Zelos ha tenido tiempo de denunciar la web y cerrarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zelos no puede denunciar nada si la web no es de un dominio estatal (es .com). Cualquiera puede abrir una web con el nombre que quiera si no está registrado en .com. Cuando empezó Internet más de una gran empresa tuvo que pagar fortunas para poder poseer su marca en .com. Ojalá tengas suerte, pero creo que la estafa se basa en cobrar justamente el envío. Si demuestran que se hizo el envío con un track que tu confirmes recepción lo vas a tener difícil. Multiplicas 1000 ventas de 20 € da un dinero considerable. Luego otra web y asi sucesivamente.....A mi ya me timaron una vez con un procedimiento similar (una ganga) pero como era una cifra menor de 300€ no pude hacer nada y ni PayPal ni naranjas. ...suerte amigo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie