Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo del Zelos no puede ser verdad, en cuanto se den cuenta en la web van a cancelar todos los pedidos.
La pagina web oficial de zelos no es zeloswatches.com ?
Esta otra de zelos es zeloseurope. Me parece sospechosa. Igual se quedan con 20
euros de envío.
Paypal garantiza la devolución. Pero creo que es muuuy sospechoso. Mas estando agotado el modelo de bronce. Sólo quedan en venta unidades con defectos.
No lo se compañero, al pagar por PayPal no creo que se queden los 20€, debe de ser algún error en la web. En el caso de que sonara la flauta por que supongo tendrán todo automatizado me parecería de vergüenza que el señor que ha creado la marca (no se quien es, pero es una micromarca que yo no conocía hasta hace bien poco) entrara en quiebra. Porque como bien ha dicho el compi JERE si se piden 1000 Zelos...
En fin es muy improbable que envíe los Zelos, pero en el caso de que si, allá cada cual con su conciencia. Yo he intentado simular la compra y efectivamente deja pagar los 20€.
Exacto. He hecho una prueba y permite hacer la compra... pero mientras la web oficial Zeloswatches.com esta registrada por alguien desde Singapur, Zeloseurope.com lo está desde Nassau (Bahamas)... raro raroLa pagina web oficial de zelos no es zeloswatches.com ?
Esta otra de zelos es zeloseurope. Me parece sospechosa. Igual se quedan con 20
euros de envío.
Paypal garantiza la devolución. Pero creo que es muuuy sospechoso. Mas estando agotado el modelo de bronce. Sólo quedan en venta unidades con defectos.
A ver si suena la flauta 😉Muchas gracias por avisar. Por supuesto que he probado con uno... o dos, jejeje
Entiendo entonces que si por lo que sea, que es obvio que no se llegará a realizar estos pedidos, algún compañero recibiese el suyo y más tarde lo quisiese vender por 20 euros que es lo que cuesta el envío, no te interesaríaTotalmente de acuerdo, una.cosa es aprovecharse de ofertas como el casio y que lo.vende.una multinacional como Amazon, y otra intentar aprovecharse de lo que todo el mundo sabe que es un fallo en una pagina de una micromarca de relojes.
Hay que tener mas.empatia, y ponerse en el lado contrario.
Entiendo entonces que si por lo que sea, que es obvio que no se llegará a realizar estos pedidos, algún compañero recibiese el suyo y más tarde lo quisiese vender por 20 euros que es lo que cuesta el envío, no te interesaría
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk