• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OCasio Amazon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A coste cero podeis arruinar a la empresa! Imaginaos 1000 Zelos... que son 10 euros por envió o hacen envío combibnado? Sino hasta podeis reclamar y que os paguen `por comprar los relojes...:D

Pues otro, ya contaremos.

Otro que irremediablemente ha picado. Gracias por el aviso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo del Zelos no puede ser verdad, en cuanto se den cuenta en la web van a cancelar todos los pedidos.

Lo del Zelos no puede ser verdad, en cuanto se den cuenta en la web van a cancelar todos los pedidos.

La pagina web oficial de zelos no es zeloswatches.com ?

Esta otra de zelos es zeloseurope. Me parece sospechosa. Igual se quedan con 20
euros de envío.
Paypal garantiza la devolución. Pero creo que es muuuy sospechoso. Mas estando agotado el modelo de bronce. Sólo quedan en venta unidades con defectos.

euros de envío.
Paypal garantiza la devolución. Pero creo que es muuuy sospechoso. Mas estando agotado el modelo de bronce. Sólo quedan en venta unidades con defectos.

No lo se compañero, al pagar por PayPal no creo que se queden los 20€, debe de ser algún error en la web. En el caso de que sonara la flauta por que supongo tendrán todo automatizado me parecería de vergüenza que el señor que ha creado la marca (no se quien es, pero es una micromarca que yo no conocía hasta hace bien poco) entrara en quiebra. Porque como bien ha dicho el compi JERE si se piden 1000 Zelos...

En fin es muy improbable que envíe los Zelos, pero en el caso de que si, allá cada cual con su conciencia. Yo he intentado simular la compra y efectivamente deja pagar los 20€.

Bueno, pues veremos cómo acaba la cosa, yo hice el pedido del Casio antes de poner el aviso en el foro ;-), porque me imaginaba lo que iba a pasar....A ver si hay suerte

No lo se compañero, al pagar por PayPal no creo que se queden los 20€, debe de ser algún error en la web. En el caso de que sonara la flauta por que supongo tendrán todo automatizado me parecería de vergüenza que el señor que ha creado la marca (no se quien es, pero es una micromarca que yo no conocía hasta hace bien poco) entrara en quiebra. Porque como bien ha dicho el compi JERE si se piden 1000 Zelos...

En fin es muy improbable que envíe los Zelos, pero en el caso de que si, allá cada cual con su conciencia. Yo he intentado simular la compra y efectivamente deja pagar los 20€.

Totalmente de acuerdo, una.cosa es aprovecharse de ofertas como el casio y que lo.vende.una multinacional como Amazon, y otra intentar aprovecharse de lo que todo el mundo sabe que es un fallo en una pagina de una micromarca de relojes.
Hay que tener mas.empatia, y ponerse en el lado contrario.

Me vais a joder, que creo habían pillado uno en Masachutes y era pa mí, pero ahora ya...

Pues yo también he pedido uno... A ver q pasa

Yo lo he pillado!! Gracias por compartir. A ver si llega para reyes y me ahorra explicaciones... :whist::

Entro en el foro, leo el hilo de calidad -cantidad de relojes donde la mayoría opta por calidad; y después entró en este hilo, que me ha acabado de hacer ver claramente que no dejaré de comprar lo que me gusta sea o no de calidad.
Otro que ha encargado el reloj [emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro Casio al bote, muchas gracias Jabba:ok::

euros de envío.
Exacto. He hecho una prueba y permite hacer la compra... pero mientras la web oficial Zeloswatches.com esta registrada por alguien desde Singapur, Zeloseurope.com lo está desde Nassau (Bahamas)... raro raro
Allá cada uno si desea probar suerte.

Última edición:
Muchas gracias por avisar. Por supuesto que he probado con uno... o dos, jejeje

Está aún
eb06eba142e9c93870292952026c2c5b.webp

Última edición:
Gracias por el aviso, compañero...

Habitualmente en Amazon los pedidos que están agotados temporalmente suelen ser más baratos, pero esto es quizá demasiado, el precio más barato que he visto por ahí era de 275€.

Pero bueno, yo también he pedido uno.

Totalmente de acuerdo, una.cosa es aprovecharse de ofertas como el casio y que lo.vende.una multinacional como Amazon, y otra intentar aprovecharse de lo que todo el mundo sabe que es un fallo en una pagina de una micromarca de relojes.
Hay que tener mas.empatia, y ponerse en el lado contrario.
Entiendo entonces que si por lo que sea, que es obvio que no se llegará a realizar estos pedidos, algún compañero recibiese el suyo y más tarde lo quisiese vender por 20 euros que es lo que cuesta el envío, no te interesaría

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Yo he pedido el Casio también, gracias por el aviso. .. dudo mucho que se haga efectivo el pedido, lo anulan seguro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Las ofertas que he podido conseguir en Amazon, de esta manera, siempre se han dado cuando tras la compra, se ha producido el proceso de envío.

Por contra, si la situación de envío no se produce, terminas recibiendo un email de Amazon diciendo que el precio estaba mal y lo sienten mucho.

Dicho lo cual, espero equivocarme.

Pedido el Casio y Zelos 😆😆
Veremos en que queda todo esto.
Gracias por los avisos

Aupa Baraka!!

Entiendo entonces que si por lo que sea, que es obvio que no se llegará a realizar estos pedidos, algún compañero recibiese el suyo y más tarde lo quisiese vender por 20 euros que es lo que cuesta el envío, no te interesaría

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Podía haber probado ayer a hacer la compra como muchos, y no lo he hecho, por algo será... No quiero un reloj que venga de estafar a una persona o personas que tienen una empresa y por culpa.de un fallo informatico, cuatro personas a sabiendas de eso intenten aprovecharse de la situacion.
Igual es que soy raro...

Marchando un Casiochollo por aqui y cruzar dedos que Amazon es muy suya

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie