Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He pensado lo mismo (o muy parecido, vaya)Le echaré un vistazo sin prejuicios porque decís que está bien e igual está muy bien, pero no me gusta ese tipo de títulos “estás comprando mal tus relojes”, suelo huir de ellos, ya sé que siguen la tendencia del clickbait, del título agrasesivo y del “no seas beta tío, haz como yo digo” pero macho, en serio? Respeta un poco al potencial espectador, no asumas cosas y no le tomes por un ingenuo y te respetará a ti.
Claro, hay que verlo y a lo mejor sorprende...Le echaré un vistazo sin prejuicios porque decís que está bien e igual está muy bien, pero no me gusta ese tipo de títulos “estás comprando mal tus relojes”, suelo huir de ellos, ya sé que siguen la tendencia del clickbait, del título agrasesivo y del “no seas beta tío, haz como yo digo” pero macho, en serio? Respeta un poco al potencial espectador, no asumas cosas y no le tomes por un ingenuo y te respetará a ti.
Prometo verlo, pero me seguirá sin gustar el título. De hecho si no lo ponéis aquí y lo avaláis (gente que considero con criterio) hubiese pasado de él si lo veo en relacionados.Claro, hay que verlo y a lo mejor sorprende...
Lo has interpretado perfectamente.Vamos a ver. Yo he visto el vídeo entero, sin adelantar ni atrasar, y viene a decir lo contrario que el título.
No sé si entender @charlitos que has visto 10 segundos?
Justo está diciendo lo que dices tú en el post, sino he interpretado mal el vídeo.
Parece que el título (hay que entender que para que te vean hay que destacar en lo primero que se ve) da a entender lo contrario a lo que transmite el vídeo.
El vídeo es una crítica a comprar un reloj como si de un ordenador se tratase, es decir, buscando ciertas especificaciones y quedándote con el más barato que encuentres. Lo que revindica es el hecho de comprar un reloj porque te enamora.
El reloj que lleva puesto en el vídeo es un Seiko de 600 euros con 6R35, caucho y hardlex y lo compara con un Addiesdive de 120 con brazalete, zafiro y NH35. Y lo que hace es mandar a pastar el chino porque no le transmite nada y su Seiko sí.
En resumen, el vídeo es una reivindicación a comprar el reloj que le guste a cada uno, no lo que algo ficticio llamado calidad -precio mande.
Vamos a ver. Yo he visto el vídeo entero, sin adelantar ni atrasar, y viene a decir lo contrario que el título.
No sé si entender @charlitos que has visto 10 segundos?
Justo está diciendo lo que dices tú en el post, sino he interpretado mal el vídeo.
Cierto.Parece que el título (hay que entender que para que te vean hay que destacar en lo primero que se ve) da a entender lo contrario a lo que transmite el vídeo.
El vídeo es una crítica a comprar un reloj como si de un ordenador se tratase, es decir, buscando ciertas especificaciones y quedándote con el más barato que encuentres. Lo que revindica es el hecho de comprar un reloj porque te enamora.
El reloj que lleva puesto en el vídeo es un Seiko de 600 euros con 6R35, caucho y hardlex y lo compara con un Addiesdive de 120 con brazalete, zafiro y NH35. Y lo que hace es mandar a pastar el chino porque no le transmite nada y su Seiko sí.
En resumen, el vídeo es una reivindicación a comprar el reloj que le guste a cada uno, no lo que algo ficticio llamado calidad -precio mande.
Muy interesante la reflexión, un reloj es mucho mas que la relación "calidad precio".Buenas a todos. Me gustaría compartir con vosotros un vídeo de un canal relativamente reciente y del que me gusta mucho el tono que emplea para la comunicación. En el video reflexiona sobre la obsesión por las especificaciones y la calidad-precio.
Gracias por mostrar el contenido, pero sinceramente para mí otra persona más persona más delante de una cámara intentando sacar dinero a costa de dar opiniones o contenido que no me aportan nada.
Para lo único que miro vídeo de relojes es para ver un poco más en detalle estos y como son de forma más detallada que en fotos y saber algún dato técnico, para lo demás ya tengo mi propio criterio
Clickbait y encima sobre un concepto que se lleva tan mal con algo tan emocional e irracional como un reloj mecánico. Me temo que los seguiré comprando mal como siempre he hecho.