• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

... o cambio gorra exclusiva OMEGA European Masters de Golf Suiza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Con bastantes dudas saco a la venta ésta gorra que se repartió entre los sponsors y profesionales que acudieron a ver el Másters europeo de Golf celebrado en Crans Montana ( Suiza) en 2015. Será muy muy difícil que tengáis la oportunidad de tener una como ésta. A mi me la trajo personalmente un familiar que estuvo allí, estoy prácticamente seguro que está sin usar. Desde luego yo no la he usado nunca, no soy de gorras.

Mi idea es venderla porque me da cosa verla ahí en el armario sin usarla después de bastantes años, de hecho pensé que la había perdido en una mudanza, pero apareció. Para venta, dada su exclusividad, le fijo un precio de 100 euros con el envío incluido. También estoy abierto a estudiar algún reloj en buen estado de gamas medias más un ajuste pertinente. Mi idea es algo así como un Hamilton Khaki, Tissot Le Locle (blanco), algún Tag Heuer F1 o Kirium.

Para fanáticos de Omega o de la relojería en general. El primero que me pida la cuenta se la lleva.

Buenos, las fotos.

tmp-cam--237570227.webp

tmp-cam-784599314.webp

tmp-cam--1180504373.webp

tmp-cam--801331505.webp

tmp-cam-784627374.webp

tmp-cam-1162513814.webp

La rebajo a 75 euros con el envío.

Vendida a un excelente forero.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie