• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Tudor 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novedades de Watches and Wonders 2025
mirumotoisao

mirumotoisao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me acaba de salir en Instagram el vídeo de las novedades de Tudor.... Este año vienen cargados.
No me ha dado tiempo a copiar el enlace, pero sólo hago un spoiler del que más ha llamado mi atención: BB58 burdeos... No digo más y lo digo "to".
1000090768.webp

1000090769.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: danidel, Salabre, Slash y 15 más
1000023737.webp
1000023736.webp
1000023735.webp
1000023734.webp
1000023733.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Salabre, Lucky y 7 más
Como diría @Lone Cat , Tudor sigue secuestrada.
Decepcionante para mí. Polar GMT sigue gordo, Resto BB58 sin actualizar.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, FABER, vcargo1 y 9 más
El burdeos está muy chulo y hay que reconocer que el anuncio mola mucho, sobre todo a los que practicamos ciclismo 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, deis8 y Elvio
El polar GMT es una copia de San Martin.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Doncainastyle, satyricon y 7 más
Nada realmente nuevo bajo el sol, salvo para los que tienen muñeca muy potente con el nuevo BB68 y el nuevo BB58 rojo. La auténtica novedad es el crono con nuevo brazalete😉

Nada realmente nuevo bajo el sol, salvo para los que tienen muñeca muy potente con el nuevo BB68 y el nuevo BB58 rojo. La auténtica novedad es el crono con nuevo brazalete😉
Si por lo menos ofrecieran los nuevos brazaletes, aunque fuera con un plus, para los modelos antiguos...

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Dobby, Elvio y 3 más
Nada ilusionante, el color rojo no me gusta, si hubiera sido al menos verde...

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Javitxin55, suso lopez y 2 más
¡Todo al rojo, señores!

Saludos,

Phort

Decepcionante. Valdrá el brazalete del rojo para el resto de bb58?

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y mirumotoisao
Lo que más me gusta es el brazalete jubilee en el chrono.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3
No quiero ser malo, pero qué van a hacer cuando se les acaben los colores?

• Me gusta
Reacciones: Kerun, Alejandro3, osmpo y 3 más
Estoy con nico, poca cosa, tudor secuestrada...

Rolex esta sacando joyas, un publico muy diferente al de tudor que son relojes herramientas (lo que hacia rolex <2010 ) teniendo publicos totalmente diferentes no entiendo tantas limitaciones

Pero bueno, mejor, euros que me ahorro.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Lone Cat, Magodelsur y 4 más
El rojo era cuestión de tiempo,ya hicieron un prototipo en 1995 que no vio la luz antes de la saga BlackBay.
Aunque lo hubiese preferido en el BB54
Foto de tudorwatch club.
Screenshot_20250401_093229.webp

• Me gusta
Reacciones: Kimping, MacRipper, Lucky y 5 más
De verdad esos son los trabajadores de Tudor o son actores?

Sobre las novedades no comento porque no he visto ninguna. Novedad es lo que ha presentado Rolex 😆

• Me gusta
Reacciones: satyricon, luismiguel, suso lopez y 1 persona más
Viendo el espesor del nuevo BB 68 es el mismo que el nuevo 41, el azul me gusta mucho y lo veo una gran novedad para el que tenga muñeca para permitirse esos 43.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Pelagos ultra, espectacular.

• Me gusta
Poca chicha por no decir ninguna, si acaso me alegro de que saquen el Black Bay en 43mm que, aunque esta en las antípodas de mi gusto, completa la familia para que nadie se quede fuera por tamaño ni por abajo ni por arriba.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
No quiero ser malo, pero qué van a hacer cuando se les acaben los colores?
Como que cuando se les acaben? Ponerles nombres especialitos y listo. La esfera no es blanca, es opaline y la siguiente sera eggshell y así hasta el infinito :ops:

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Alejandro3 y odoroxedal
  • Me gusta
Reacciones: satyricon, Alejandro3, Elpitoniso y 1 persona más
A mi me ha gustado mucho el pro. Creo que ahora pasa desapercibido peeeero ira a más.
El burdeos a falta de verlo en persona me ha decepcionado mucho, me encanta el burdeos con los detalles en oro. Mi mayor deseo es que su jubilee sirva para el resto de BB58s.

• Me gusta
Yo esperaba un jubilee para el BB54, pero bueno, otro año será.

A mi me ha gustado mucho el pro. Creo que ahora pasa desapercibido peeeero ira a más.
El burdeos a falta de verlo en persona me ha decepcionado mucho, me encanta el burdeos con los detalles en oro. Mi mayor deseo es que su jubilee sirva para el resto de BB58s.
Valerle le valdrá, por 1000€ podrás tenerlo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
El BB58 rojo no es feo pero como me ocurre con el Hulk, prefiero la combinación dial negro/bisel de color; algo aplicable al 63, ya que aparte de pasado de diámetro para mi gusto, compraría antes el 41 con bisel azul/dial negro.

En cuanto al Pro, me gusta mucho más el mío con dial negro/índices sin bisel.

Gracias por traerlos! :ok:

Atrás
Arriba Pie