• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Seiko 140th Anniversary Limited Editions Alpinist SPB259 y Presage SSA445

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas,

Seiko ha presentado un par de nuevos relojes por su 140 aniversario inspirados en motivos de Ginza (su ubicacion de origen):

1631043325224.webp

1631043357913.webp

1631043381849.webp

Articulo completo:

¿Que os perecen? Parece que el Alpinist es un filon y estan sacando reediciones de todos los colores y rangos jejeje.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Tarod, Powerman, Pepe Merino y 11 más
Este me gusta, pero faltaría ver esa esfera en vivo y directo, igual es una pasada o igual te llevas un chasco...
1631043708273.webp

Desde luego han arriesgado mucho los de Seiko, veremos como les sale la jugada.

Gracias por la info, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Korben, trapazza y 4 más
Me encanta el alpinist. Los colores estan bien bonitos y diferentes, el “empedrado” del dial se ve bien interesante. Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Gracias por mostrar, la verdad que Seiko está cogiendo una racha con tantas ediciones que me pierdo.

• Me gusta
Estoy a la espera de ver los nuevos Alpinist en vivo y con luz diurna ; en estos no me gusta el " empedrado " del dial pero vamos q mismamente son muy bonitos .....

• Me gusta
El primero se ve bastante conseguido, nada impresionante pero bien , ya lo veremos en directo, estos diales quizás acaben cansando
Lo de seiko es un no parar creo que es algo bueno, innovar cambiando los estándares en el dial ha sido una buena idea, por ejemplo el manta raya fue un bombazo, si siguen al final darán con algo de nuevo espectacular.

• Me gusta
No me gustan nada de nada.

• Me gusta
Buenas,

Seiko ha presentado un par de nuevos relojes por su 140 aniversario inspirados en motivos de Ginza (su ubicacion de origen):

Ver el archivos adjunto 2291867

Ver el archivos adjunto 2291868

Ver el archivos adjunto 2291870

Articulo completo:

¿Que os perecen? Parece que el Alpinist es un filon y estan sacando reediciones de todos los colores y rangos jejeje.

Saludos!
A primera vista son una pasada. Gracias por compartir.

• Me gusta
Bonitas esferas.
El Presage ganaría tapandole el "bujero" que tiene en el lado izquierdo, en mi modesta opinión.
Gracias por traer

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90, Pepe Merino, trapazza y 1 persona más
Un poco Spiderman

• Me gusta
Reacciones: Dupont
En este caso las esferas no me gustan nada, me recuerdan a los adoquines de las calles de mi pueblo… 😂😂😂

El alpinist tiene muy buena pinta
Los "tripas al aire " no me gusta ninguno

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90, Pepe Merino y Juan3333
Personalmente no me gustan ninguno de los dos, soy un enamorado de la marca aunque con tanta novedad no es fácil acertar en todo…

Bonitas esferas.
El Presage ganaría tapandole el "bujero" que tiene en el lado izquierdo, en mi modesta opinión.
Gracias por traer
El "bujero" mola, porque se le ven las "chichillas"... :D

• Me gusta
Reacciones: gopegui, Aldrin y Juan3333
No puede ser, otra edicion limitada de Seiko…..

El dial es curioso. En foto queda bien. Habría que verlo al natural.
En cualquier caso, seguro que terminas cansándote con el tiempo. Prefiero los diales limpios.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
Gracias por mostrarlos. La esfera estéticamente no me atrae pero hay q reconocer q ultimamente Seiko hace muy muy originales y trabajadas esferas en relojes "asequibles".

• Me gusta
Mira que me gusta el Alpinist, pero este....buff

He encontrado por ahí una fotillo del Alpinist, y la verdad, es que cada vez me gusta más...😍
IMG_20210924_092515.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92
Buenas,

Ver el archivos adjunto 2291867

Ver el archivos adjunto 2291868

Ver el archivos adjunto 2291870

Articulo completo:

Saludos!
Demasiada forma geométrica en las esferas

Gracias por mostrar. Dices que Seiko ha sacado una nueva edición limitada? No me lo creo.

El alpinist tiene una pinta buenísima y por 750USD más aún. Por otro lado me parece un desperdicio que al otro le hayan "abierto las tripas" teniendo una esfera tan bonita.

Wow, qué bonito. Me encanta el dial

Atrás
Arriba Pie