• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos King Seiko VANAC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me ilusiona.

Directamente no me gusta.

Se nos va de las manos el tema precios... madre mía Seiko quien te ha visto y quien te ve.

El resumen seria este:

Brand
Seiko
Model
King Seiko Vanac
Reference
SLA083 (purple) / SLA087 (white)
Dial
Purple or silver-white with gold details, teak-deck pattern, raised ring with luminous indexes, and framed date window
Case Material
Stainless steel
Case Dimensions
41mm (diameter) × 45mm (length) × 14.4mm (thickness)
Crystal
Box-type sapphire with concave edge
Case Back
Stainless steel and sapphire crystal, screw-in
Movement
Seiko 8L35: automatic with manual winding and hacking, 28,800vph frequency, 72-hour power reserve, 35 jewels, accurate to +10/-5 seconds per day
Water Resistance
100 meters
Strap
Integrated stainless steel bracelet with push-button butterfly clasp
Functions
Time (hours, minutes, seconds) and date
Price
€3,400

LAS MEDIDAS, SINCERAMENTE, NO ME GUSTAN. TENIAN QUE HABER SIDO MAS FIELES AL ORIGINAL DE LOS 70.

Es caro, pero en la línea de Seiko sin pasarse, llevando además un nuevo calibre, el 8L45, derivado de un 9S6x de GS, aunque esto último no me queda claro si sigue siendo derivado del 9S55 con muelle real de los 9S6x o si deriva directamente de éstos. La precisión la han mejorado a +10/-5, que ya era hora.

Total los SJE con 6L35/6L37 ya están a esos precios. Lo único que me preocupa es el peso.

Y bueno, teniendo los Citizen Series 8 870 con el calibre 0950 con la misma precisión a la tercera parte del precio, la verdad es que se me hace cuesta arriba, pero bonitos son un rato.

No entiendo porque no facilitan la información del precio en el enlace de Seiko.
Parece como si en España fuéramos los últimos en recibir la información y los relojes. Hablan de julio

Me gusta el Seiko Vanac de su época. Veo raras las dimensiones de la esfera con respecto al reloj . Y además coincido en que el precio es elevado.
Además tengo un Seiko de los años 70 con el cristal facetado y es precioso. Esperaba algo similar

Estéticamente me gusta, tiene ese aire vintage que le queda muy bien y una combinación de colores muy chula. El fallo está en el precio que es una barbaridad...

Muy chulos! Lástima que se escapan de precio para mí.

El precio no me gusta, pero sí que use calibres más precisos, a ver si se extiende a una parte mayor de la extensa gama Seiko, que para eso los tienen. El diseño, pufff: mucha personalidad pero a la espera de verlo en vivo. Los textos de la esfera no son muy afortunados.

Me gusta la caja y el brazalete , pero el reloj en su conjunto , no tanto …

Atrás
Arriba Pie