• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Seiko Marzo

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA

 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Zuma, Drácula y 14 más
Hace tiempo que cuando leo que Seiko va a presentar alguna novedad lo primero que pienso es que no me va a sorprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Alex89, Sergei Medov y 4 más
Si ya el 143 era bonito, estos me parecen mucho más. Y lo de la fecha, todo un acierto.
Los que no me gustan nada son los de la ventana en el dial. Prefiero ver el dial entero y, si hay que ver el calibre, que sea por detrás. Manías que tiene uno.
Gracias por traer las noticias.
Un saludo.
 
Me gusta mas la fecha así que como en el anterior desde la adaptación a la ISO con el lumen a las 3. Habrá que esperar las primeras reviews para ver esas alineaciones porque a estos precios es algo difícil de perdonar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Ancebl
Me gustan los Pressage sin “ventana”, especialmente el de dial ¿blanco?. Pero me hubieran gustado más si le hubieran aplicado un discreto, para conservar la elegancia, pero efectivo lumen y, desde luego, a un precio 8o inferior.
Respecto a los Diver, emo, más de lo mismo. Estiraaaaaaando el chicle.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
El Presage 469 sin el open heart sería precioso. Gracias por traerlos.
 
Los diver me molan pero no entiendo el precio y como se supone que puede competir con los suizos a ese precio y con peores características. Y lo digo sinceramente, que no lo entiendo. No entiendo los seiko de gama alta para nada
 
  • Me gusta
Reacciones: saiphan y Ventura
Sin llegar a entusiasmarme, he de decir q con la fecha de los 62+ han acertado, ahora al menos no tienen q desplazar el índice de las 3
 
Chulos pero no me dicen nada, es decir, son bonitos pero no aportan mucha novedad en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #10
Excepto los openheart me gustan todos. Los precios no me gustan nada aún reconociendo que son los tiempos que corren.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y superguti
  • #11

Muchas gracias por compartir estos enlaces, no les veo grandes cambios a los Prospex. Los modelos: SPB463, SPB465 y SPB467, me gustan las esferas y los colores, los de esfera abierta, no me gustan tanto.
 
  • #12
Gracias por traerlos; sin llegar a sorprender, si me gustan
 
  • #13
Opino como la mayoría, son bonitos, tienen buenas prestaciones, tendrán su hueco en el mercado, pero no aportan mucha novedad. Veo que Seiko esá apostando por divers menos contundentes que antaño, más contenidos en tamaño y dimensiones, optando por tomar como base el 62MAS.

Por otro lado, estaría bien que la marca explicase su política referente a los biseles cerámicos, porque es inexplicable.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #14
Pues me gustan mucho el SPB azul y el negro, mola lo de los 300 metros, lo armonioso del dial (incluso con tanta letra) y la reducción de dimensiones, en cuanto al precio, pues ya un poco asimilando el momento relojero que nos ha tocado vivir; no sorprenden a nadie los cada vez más desorbitados PVP de cualquier marca.

Habrá que ver el azul en persona, ese "tornasolado" en Seiko está muy conseguido y suele enganchar, y el negro me encanta.

Ya van dos a la cesta de la compra este año el "Tsuyosa" y éste, únicamente me queda por decidir los colores, pero ambos son serios candidatos a entrar después de un tiempo de paz relojera y de muchas salidas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #15
Pues me gustan las novedades, tanto los divers como los clásicos y no los veo mal de precio. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #16
Que oportunidad perdida de haber sacado un diver sin fechador...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkiz, Ventura y seisnofe
  • #17
La verdad es que estos modelos diver me encantan, ahora, me echa para atrás, el hecho de que te pidan 1400 € por un bisel de aluminio. Prácticamente todas las marcas a este nivel de precios te incluyen un bisel cerámico.
 
  • #18
Más de lo mismo, agrada pero no sorprende.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #19
La verdad es que estos modelos diver me encantan, ahora, me echa para atrás, el hecho de que te pidan 1400 € por un bisel de aluminio. Prácticamente todas las marcas a este nivel de precios te incluyen un bisel cerámico.
Tudor no, los BB también llevan bisel de aluminio y su PVP es más del doble (y curiosamente nadie se queja de ello).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Jose Perez, Dupont y 2 más
  • #20
Siempre el SPB143 me gustó pero me parecía un poco grande. La reducción de tamaño del 453 puede hacer que definitivamente caiga.
 
  • #21
Joeeeeeer estaba rezando para que no los sacaran…

Este fin de semana iba/voy a comprar el SPB143…,a ver qué hago ahora…😔
 
  • #22
Los Presage son preciosos casi siempre. Lo malo es que en uno me sobra la fecha y en otro el open heart.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #23
Por cierto, el brazalete tiene muy buena pinta. Habrá que verlo en vivo.
 
  • #24
Gracias por el aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #25
Sin ser feos no me enamoran y menos a esos precios. Lo que me gusta es que parece que el color salmón/arena sigue estando en las novedades, me encanta.

Gracias por traer los nuevos lanzamientos.
 
Atrás
Arriba Pie