• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición, King Seiko Vanac special 5246-6070

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo diegomh22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegomh22

Novat@
Sin verificar
Después de andar buscando Seiko vintage, aquí les muestro mi última adquisición, un Vanac de los 70s.
Con estos diseños extravagantes y el cristal facetado, en persona se ven preciosos y tienen multitud de modelos, este en particular con la esfera ámbar me parece un gran acierto. El calibre de alta frecuencia hace que el secundero se deslice sobre el dial, probablemente lo más cerca que vaya a estar de un Grand Seiko 🙃
Sobre el brazalete del reloj, es comodísimo y no tuve que ajustarle los eslabones, tiene 5 pines de ajuste en el cierre y además tiene un mecanismo que permite agrandar un poco la correa cuando se estira, no es como los microajustes que he visto en otros relojes, en este caso la placa que se desliza vuelve a su posición original cuando no se hace fuerza.
Bastante contento con la compra, ¡ya me dirán que les parece este tipo de reloj!

IMG_20241205_143605.webp

IMG_20241205_143526.webp

IMG_20241205_143728.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, itsmemario, furgomueks y 41 más
Muy bonito y en muy buen estado, los índices son curiosos cuanto menos. Buena compra.

• Me gusta
Reacciones: diegomh22
Precioso reloj. Una pregunta si no te importa: Que medida de muñeca tienes?

• Me gusta
Bello. Gran adquisición en ese estado de conservación.

• Me gusta
Se conserva muy bien.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Qué esfera tan bonita y original! Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Está en muy buen estado!! que lo disfrutes!! yo también tengo 18 de muñeca y que cómodos son de llevar esos diámetros contenidos!
Un saludo!

• Me gusta
Espectacular, que lo disfrutes

• Me gusta
Te queda fenomenal. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Pues que es una preciosidad!! 👌 Y en muñeca te queda genia!!
Enhorabuena !! Disfrutalo con salud, y que nosotros lo veamos!!

• Me gusta
Bien interesante, se ve muy bien!

• Me gusta
Está genial. Gran cacería. Que lo disfrutes mucho compañero

• Me gusta
Que esfera tan bonita... Felicidades

• Me gusta
Un verdadero tesoro. Me encanta, enhorabuena.

• Me gusta
Da gusto ver vintages tan bien conservados, muy bonito, luce muy original todo el conjunto, enhorabuena 😎

• Me gusta
Después de andar buscando Seiko vintage, aquí les muestro mi última adquisición, un Vanac de los 70s.
Con estos diseños extravagantes y el cristal facetado, en persona se ven preciosos y tienen multitud de modelos, este en particular con la esfera ámbar me parece un gran acierto. El calibre de alta frecuencia hace que el secundero se deslice sobre el dial, probablemente lo más cerca que vaya a estar de un Grand Seiko 🙃
Sobre el brazalete del reloj, es comodísimo y no tuve que ajustarle los eslabones, tiene 5 pines de ajuste en el cierre y además tiene un mecanismo que permite agrandar un poco la correa cuando se estira, no es como los microajustes que he visto en otros relojes, en este caso la placa que se desliza vuelve a su posición original cuando no se hace fuerza.
Bastante contento con la compra, ¡ya me dirán que les parece este tipo de reloj!

Ver el archivos adjunto 2958254

Ver el archivos adjunto 2958255

Ver el archivos adjunto 2958256
Bonita adquisición, original. Enhorabuena.

• Me gusta
Muy guapo, no tenía visto este modelo!
Disfrútalo

• Me gusta
Primera vez que veo una pieza como la tuya compañero, muy original!

• Me gusta
Muy bonito compañero, el dial me gusta mucho y esos índices son curiosos pero no menos bonitos, el brazalete me parece bonito y cómodo, que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Precioso , un relojazo muy original !!!!!!

• Me gusta
Que maravilla de reloj! Enhorabuena !

• Me gusta
Mi grial. Ando tiempo tras uno pero todos están con el cristal destrozado y hay pocos reemplazos y caros. Me consuelo con un Advan que restauré con un cristal NOS hasta que pille un Vanac en condiciones.

• Me gusta
Muy bonito con una esfera poco vista. Me gusta mucho, nunca lo había visto. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Precioso 😍 😍 Siempre me han llamado mucho la atención los Vanac y los Advan, pero entre mi minimuñeca y que en algún sitio hay que parar...😥

Me encanta tu elección, relojazo por dentro y por fuera y con esos diseños taaaaan especiales que se ofrecieron en los 70; envidia verde y mala me das, jejeje. Que lo disfrutes mucho :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie