• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición, King Seiko Vanac special 5246-6070

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo diegomh22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonito este Vanac! como se dice por aqui, los advan y los vanac tienen unas esferas magnificas! Gran compra

• Me gusta
Reacciones: diegomh22
Esta precioso! Disfrútalo!

• Me gusta
Bonita esfera.

• Me gusta
Después de andar buscando Seiko vintage, aquí les muestro mi última adquisición, un Vanac de los 70s.
Con estos diseños extravagantes y el cristal facetado, en persona se ven preciosos y tienen multitud de modelos, este en particular con la esfera ámbar me parece un gran acierto. El calibre de alta frecuencia hace que el secundero se deslice sobre el dial, probablemente lo más cerca que vaya a estar de un Grand Seiko 🙃
Sobre el brazalete del reloj, es comodísimo y no tuve que ajustarle los eslabones, tiene 5 pines de ajuste en el cierre y además tiene un mecanismo que permite agrandar un poco la correa cuando se estira, no es como los microajustes que he visto en otros relojes, en este caso la placa que se desliza vuelve a su posición original cuando no se hace fuerza.
Bastante contento con la compra, ¡ya me dirán que les parece este tipo de reloj!

Ver el archivos adjunto 2958254

Ver el archivos adjunto 2958255

Ver el archivos adjunto 2958256
Precioso. ¿37 mm?

• Me gusta
Mi grial. Ando tiempo tras uno pero todos están con el cristal destrozado y hay pocos reemplazos y caros. Me consuelo con un Advan que restauré con un cristal NOS hasta que pille un Vanac en condiciones.
Me costó un fisco encontrar uno que estuviese en buenas condiciones y que el precio no fuese desorbitado, si quieres te puedo pasar el vendedor de eBay que tiene Seiko vintage. No conocía el modelo Advan, diales preciosos también.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Precioso 😍 😍 Siempre me han llamado mucho la atención los Vanac y los Advan, pero entre mi minimuñeca y que en algún sitio hay que parar...😥

Me encanta tu elección, relojazo por dentro y por fuera y con esos diseños taaaaan especiales que se ofrecieron en los 70; envidia verde y mala me das, jejeje. Que lo disfrutes mucho :Cheers:
Muchas gracias! Dial precioso la verdad que sí, los Advan no los conocía pero ahora mirando ah ver si cae alguno en un futuro

Guau! Que bonito y original. Me gusta mucho, enhorabuena!!

• Me gusta
Muy bonito, el color de la esfera es muy chulo.
Disfrutalo!!

• Me gusta
Me costó un fisco encontrar uno que estuviese en buenas condiciones y que el precio no fuese desorbitado, si quieres te puedo pasar el vendedor de eBay que tiene Seiko vintage. No conocía el modelo Advan, diales preciosos también.
Muy bonito, me encantan los KS vintage, y con movimiento en condiciones, no como los actuales q me encantan pero......
Yo tb ando buscando un KS, asi q, te agradecería el contacto del vendedor
Muchas gracias

• Me gusta
Muy bonito, me encantan los KS vintage, y con movimiento en condiciones, no como los actuales q me encantan pero......
Yo tb ando buscando un KS, asi q, te agradecería el contacto del vendedor
Muchas gracias
Sin problema, el vendedor está en ebay y se llama seiko-vintage-store. Te recomiendo que le hagas una oferta por debajo del precio, yo se la hice y conseguí un buen margen del precio publicado.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Muy bonito, si señor

• Me gusta
Sin problema, el vendedor está en ebay y se llama seiko-vintage-store. Te recomiendo que le hagas una oferta por debajo del precio, yo se la hice y conseguí un buen margen del precio publicado.
Muchas gracias compañero

• Me gusta
No creo que sea extravagante ni mucho menos, es muy bonito, de verdad 👍
Cuidalo y disfruta mucho de él, ya no se hacen cosas así... será un made in japan... nada más que decir.
Buen día 🙂 Saludos

• Me gusta
Es precioso, enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie