turo
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...en fin creo y supongo que son manías pasajeras, quizás miedo a dañarlos...pero no, eso no puede ser, un reloj tiene que estar en la muñeca, eso si no hay que ser descuidado con el (igual que no lo somos con el coche p.ej) pero si no los usamos pierden su utilidad y su sentido, creo. 

Ten cuidado, con posts como este podrían banearte de este foro, ¡Sacrilegio!...
Repite conmigo: "el reloj es mi amigo, el reloj es mi amigo"
Bueno, ahora en serio, mejor no te obsesiones por eso. Ahora llega el verano, y muchas veces es mejor no saber la hora y evitar estress, seguir el ritmo del "me apetece", sobre todo si estás de vacaciones. Quizás no sea mas que eso.



