• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Bulova Surveyor automáticos

  • Iniciador del hilo CesarMS
  • Fecha de inicio
La verdad es que es una auténtica golosina, imagino que habrá en diferentes colores, como los Tsuyosa o los PRX. Cómo entra por los ojos 😍 Me gusta el diseño, el tamaño y ese color rojo. Pero creo que el movimiento es otro miyota 8215...
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Son muy bonitos, cada vez me gusta más Bulova, yo tengo el Jet Star 50 Anniversary y estoy encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: tanketo, CesarMS y CASCARILLEIRO
Bonitos, pero la lupa se la podrían ahorrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoMv, CesarMS y Jose Perez
Bonitos, pero le sobra muchísimo la lupa
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS y Jose Perez
A ver cuanto tardan en llegar a España y en qué colores, la verdad es que está muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Unos GADA coj...os.

A mí esta marca, desde que tengo su Lunar Pilot, me tiene asombrado. Y estos Surveyor son un caramelito :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Pues está chulo, a ver qué tal en mano según vayan llegando
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Pues me pasa como a otros compañeros, me sobra la lupa, gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #10
Aquí les dejo los colores disponibles, son menos que los de las colecciones de tsuyosa o prx,

Supongo que la lupa es por el estilo setentero del reloj. Para mi es un detalle menor, si no tiene mejor, pero si la tiene no es un "deal breaker" si el reloj me gusta.

Los precios están mas o menos al mismo nivel que la nueva colección de tsuyosa small seconds

Que opinan uds?
 

Archivos adjuntos

  • 1000227545.jpg
    1000227545.jpg
    88,5 KB · Visitas: 73
  • #11
En video, dos mas de la colección


 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Jarrillero
  • #12
Pues que se han metido en un nicho de mercado muy bien ocupado por los Tsuyosa, entre otros y principalmente. Relojes GADA, con una paleta de color variada, de precios asequibles y movimientos acordes a estos, y muy ponibles. Bienvenidos sean.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #13
La verdad es que es una auténtica golosina, imagino que habrá en diferentes colores, como los Tsuyosa o los PRX. Cómo entra por los ojos 😍 Me gusta el diseño, el tamaño y ese color rojo. Pero creo que el movimiento es otro miyota 8215...
Si, eso es correcto, esos relojes usan el calibre 8215. Los Tsuyosa de primera generación el 8210. Saben cual es la diferencia entre los dos? 🤔
 
  • #14
Muy bonitos,seguro que son un éxito!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #16
Me recuerdan a los aquaterra con manecillas distintas y por supuesto la ubicación de la. Fecha
 

Archivos adjuntos

  • 1000227574.png
    1000227574.png
    2,6 MB · Visitas: 29
  • #17
Interesantes nuevos modelos de Bulova


39 mm, cristal de zafiro, cierre mariposa en el armi, movimiento miyota (no señalan cual en la página de Bulova)

El de color rojo tiene un aire setenton muy bonito

perdón, pero no queda claro si lleva cristal de zafiro o cristal mineral. En algunos sitios se describe que el reloj lleva zafiro y en otras páginas cristal mineral. De todos modos es bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #19
El reloj es bonito, pero por algo más, me tengo mi Tissot Gentleman.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #21
+1. Pero siempre se les puede capar...😉
La verdad es que me da cosilla tocar los relojes (modificarlos), pero si he visto muchos vídeos el cual con un poco de calor salta prácticamente sola
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #22
Bastante inspirados en otros, lupa incluida. Pero está claro que es una combinación clásica que funciona.
Los colores son bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #23
La verdad es que me da cosilla tocar los relojes (modificarlos), pero si he visto muchos vídeos el cual con un poco de calor salta prácticamente sola
Afirmativo. Yo tengo capados el 99% de mis relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS y uryrcde
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Atrás
Arriba Pie