• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Biseles burdeos y "Harrod's" para BB58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Aftermarket obviamente, y 196€
Pero qué preciosidad. Ains, si Tudor lo sacara así
IMG-20251007-WA0001.webp

1000057852.webp

IMG-20251007-WA0000.webp

IMG-20251007-WA0009.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, itsmemario, JavierMSR y 12 más
Ver el archivos adjunto 3359364
Ver el archivos adjunto 3359365
Ver el archivos adjunto 3359366
Ver el archivos adjunto 3359367

Eres cruel y lo sabes...😬 He entrado con las garras y los colmillos afiliados esperando nuevas versiones del BB58...😔

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm, Ramoncc, Coque33 y 3 más
Eres cruel y lo sabes...😬 He entrado con las garras y los colmillos afiliados esperando nuevas versiones del BB58...😔
Perdón por el clickbait, muahaha

• Me parto
Reacciones: Goldoff, Ramoncc, Arion y 1 persona más
¡Qué bonitos quedan!

Al Harrods y al burdeos le pondría los índices del bisel en baño de oro rosa como el BB58 negro.

• Me gusta
Reacciones: Vania y Nicolamilton

Bfff, el verde le queda de escándalo!

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
¡Qué bonitos quedan!

Al Harrods y al burdeos le pondría los índices del bisel en baño de oro rosa como el BB58 negro.
También los hay

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Vania, Kleosman y Zuma

83476988-E191-4809-8DA8-F329DF4F4F05.gif

No es descabellado el Harrods :hmm:

• Me gusta
Bufff... me gustan todos, y tienen un pepsi... 💙 ❤️

• Me gusta
Me gusta mucho el rollo de cómo queda el bisel amarillo/dorado/mostaza o como lo queráis llamar. Me encanta como queda la combinación.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Nicolamilton
Aquí el proceso al completo.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Motortrek, Trotante24 y 1 persona más
Si los sacasen así... y con el cierre actualizado... hasta les perdonaba que no fuesen con el jubilee. Serían una pasada de bonitos. A ver si de una vez, actualizan el modelo. Me encanta mi BB41 burdeos, me atrae más estéticamente que todo rojo, pero el menor tamaño, grosor y peso de la nueva caja Bb58 me atrae mucho más.

Sobre el mod... demasiado dinero, y riesgo de daños. No lo haría, salvo que viniera un bisel completo, no solo el insert. Aun así te faltaría un easy link, o brazalete del 58 gmt, para hacer un reloj "perfecto" como deseas.

• Me gusta
Reacciones: Arion y Ramoncc
Si los sacasen así... y con el cierre actualizado... hasta les perdonaba que no fuesen con el jubilee. Serían una pasada de bonitos. A ver si de una vez, actualizan el modelo. Me encanta mi BB41 burdeos, me atrae más estéticamente que todo rojo, pero el menor tamaño, grosor y peso de la nueva caja Bb58 me atrae mucho más.

Sobre el mod... demasiado dinero, y riesgo de daños. No lo haría, salvo que viniera un bisel completo, no solo el insert. Aun así te faltaría un easy link, o brazalete del 58 gmt, para hacer un reloj "perfecto" como deseas.
Bueno, el easy link también te lo vende esta familia.

a un módico precio (+35% de media de aduanas aparte)... x3 del precio del original, solo por vendértelo libremente.
¡Exprópiense!!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, fogarata y Danu
Este me parece una bomba para el GMT

IMG_4199.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, maleix76 y Nicolamilton
La pena es que se requiere herramienta para cambiarlo y no es algo que sea como cambiar el brazalete por una correa de piel o un nato, que según te levantes ese día se la cambias….pero está bien tener opciones para el que le interese…👍

• Me gusta
La pena es que se requiere herramienta para cambiarlo y no es algo que sea como cambiar el brazalete por una correa de piel o un nato, que según te levantes ese día se la cambias….pero está bien tener opciones para el que le interese…👍
Con un relojero de confianza cerca lo haría.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Con un relojero de confianza cerca lo haría.
Yo también lo haría para darle un cambio de aire al reloj para una temporada larga, me refería a hoy lo llevo rojo y mañana verde y dentro de tres días vuelvo a rojo…era a algo así a lo que me refería…pero como opción si es interesante 👍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie