• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nuevas correas de caucho de Delugs: nuevo traje de baño para my BB54

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
napilut

napilut

Habitual
Verificad@ con 2FA
Desde que me compré mi Tudor Black Bay 54, he estado barajando la posibilidad de comprar el brazalete de goma de Tudor; creo que le daré un toque veraniego y deportivo muy chulo🏖️. Pero el precio es prohibitivo😖.

FvitYC-WAAE9s3Y.jpg



Buscando por allí encontré hace tiempo que la casa Delugs tenía unos brazaletes de goma integrados superchulos para el Tudor Black Bay 58, pero no tenía para su hermanito pequeño😞.

¡Delugs acaba de sacar el modelo para el Black Bay 54!, así que me he hecho con uno.😁

JNVX4053.JPG

JNVX4057.JPG


El brazalete viene desmontado. Tienes que montarlo tú, ya que lo tienes que cortar a medida.

Siguiendo las instrucciones de la tienda y un vídeo la verdad es que el proceso es más fácil y rápido de lo que parece.

La verdad es que queda genial. Pierdes el T-Fit del brazalete de Tudor original, pero ¿la diferencia de precio lo vale? Allí cada uno...

JNVX4077.JPG


El cierre me ha gustado muchísimo. Tiene un perfil muy minimalista. Es de acero, con acabados satinados y pulidos. Y no tiene ninguna marca ni nombre a simple vista. Es cuando lo abres que aparecen las letras de Delugs. Además, por un sistema de torsión, cuando empiezas a cerrar el brazalete se cierra solo, quedando bastante seguro. La verdad es que me ha sorprendido bastante; entiendo ahora el elevado precio que tenía todo y no ser OEM.

JNVX4085.JPG
JNVX4074.JPG
JNVX4073.JPG
JNVX4067.JPG
JNVX4068.JPG


Estoy muy contento😁: mi pequeño BB54 tiene un bañador nuevo, deportivo y veraniego🏖️.

Me compré la corre negra, pero estoy valorando comprarme la de color dorado o la verde. Además, como viene con pasadores de ajuste rápido, sería muy fácil ir cambiándole los pantalones.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

JNVX4071.JPG

JNVX4090.JPG
JNVX4092.JPG
JNVX4093.JPG
JNVX4095.JPG
JNVX4103.JPG

IMG_4023.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay, Don_Bibote, Korben y 33 más
El acabado de la OEM está muy bien al incorporar endlinks.

Pero ésta no está nada mal. Tengo curiodidad por cómo combinaría con un caucho verde...
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
El acabado de la OEM está muy bien al incorporar endlinks.

Pero ésta no está nada mal. Tengo curiodidad por cómo combinaría con un caucho verde...
En la web tienen fotos con la correa verde:
IMG_3985.webp

IMG_3986.webp


Y la dorada tb creo que queda genial!
IMG_3984.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Mderey, Salabre y 6 más
Me gusta más la tuya que la original con los endlinks. De hecho me has hecho plantear la compra de una "universal" xD.

Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Muy chula, le queda estupendamente y en especial ahora que llega el verano

También me gusta más la tuya que la de Tudor, precisamente por no tener endlinks, que para los cauchos no me parecen nada estéticos. Disfrútala mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Muy buen gusto y muy elegante, felicidades!!!! sto
 
Cuidado con ese deployante, si no me equivoco usan el mismo mecanismo q los mb&f y la verdad que no lo veo para nada seguro. he escuchado de varios sustos porque se abren solos
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Me gusta más la tuya que la original con los endlinks. De hecho me has hecho plantear la compra de una "universal" xD.

Gracias por presentar.
Un placer! Y gracias ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Muy chula, le queda estupendamente y en especial ahora que llega el verano

También me gusta más la tuya que la de Tudor, precisamente por no tener endlinks, que para los cauchos no me parecen nada estéticos. Disfrútala mucho!
La de Tudor con los endlinks es más “elegante”. Pero sobretodo el T-Fit es lo que ai estaría genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
Cuidado con ese deployante, si no me equivoco usan el mismo mecanismo q los mb&f y la verdad que no lo veo para nada seguro. he escuchado de varios sustos porque se abren solos
La verdad es que viendo como funciona no veo posibilidad de que se abra la verdad. Pero iré con cuidado. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Parecen fotos de reportaje compañero. Le queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Le queda genial, la vas a disfrutar en estas fechas.

He estado echando un vistazo en la página de Delugs y, salvo que no lo haya entendido bien, dice que se encargan de los gastos y tasas de aduana, ¿es así? ¿cuál ha sido tu experiencia al respecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Le queda fenomenal compañero, a disfrutarlo
 
Enhorabuena, a disfrutar de ese caucho. Los dos nervios lo hacen más bonito, yo gasté uno en un Seamaster, era original y esa forma lo hacía tener más personalidad que uno liso.
 
Le queda genial, la vas a disfrutar en estas fechas.

He estado echando un vistazo en la página de Delugs y, salvo que no lo haya entendido bien, dice que se encargan de los gastos y tasas de aduana, ¿es así? ¿cuál ha sido tu experiencia al respecto?
Ya compré una caja de relojes allí y si. Al poner al país le suman al precio las tasas y aduanas. Lo envian con DHL creo y te llega en 3 u 4 dias.
Tb he comprado otras correas y todo genial. Lo envian con todo pagado y tramitado.
Lo que tienes que tener en cuenta es que el precio final fel producto no es el que pone, sino que faltan esos gastos de impuestos y aduanas que cambian dependiendo del pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre
Ya compré una caja de relojes allí y si. Al poner al país le suman al precio las tasas y aduanas. Lo envian con DHL creo y te llega en 3 u 4 dias.
Tb he comprado otras correas y todo genial. Lo envian con todo pagado y tramitado.
Lo que tienes que tener en cuenta es que el precio final fel producto no es el que pone, sino que faltan esos gastos de impuestos y aduanas que cambian dependiendo del pais.

Gracias por la aclaración, despejada la duda.
 
Gracias por toda la info compañero!
Creo reconocer las fotos en otra “plataforma”, no se si me equivoco :)

Tengo la correa OEM caucho original y, aún quedando genial al reloj, no acaba de convencerme como se ajusta a la muñeca, con los end links tiene a cabecear demasiado.

A raíz de tu publicación estoy planteándome seriamente esta correa, estoy seguro de que por su forma abraza mucho mejor la muñeca y no cabecea, me equivoco?
la duda ahora es: negra o verde? :hmm:

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Gracias por toda la info compañero!
Creo reconocer las fotos en otra “plataforma”, no se si me equivoco :)

Tengo la correa OEM caucho original y, aún quedando genial al reloj, no acaba de convencerme como se ajusta a la muñeca, con los end links tiene a cabecear demasiado.

A raíz de tu publicación estoy planteándome seriamente esta correa, estoy seguro de que por su forma abraza mucho mejor la muñeca y no cabecea, me equivoco?
la duda ahora es: negra o verde? :hmm:

Saludos!
No cabezea🙂‍↔️. No sabía que la OEM lo hacía. Va bastante bien y cómoda.

En otra plataforma? Cuando no sea que has visto un post muy parecido pero en inglés en watchcrunch… allí tb estoy. 😅
 
No cabezea🙂‍↔️. No sabía que la OEM lo hacía. Va bastante bien y cómoda.

En otra plataforma? Cuando no sea que has visto un post muy parecido pero en inglés en watchcrunch… allí tb estoy. 😅
Justo ahí lo vi 😅
Genial si no cabecea, era la duda que tenía.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Muy buen gusto y muy buena elección queda precioso y siempre tienes por delante una amplia variedad de correas, y el reloj hermano pequeño de Rolex es muy elegante, bien hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Bonita, bonita. Le queda como un guante. Me la apunto para el BB58.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie