• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Studio underdog mimosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

De la vieja guardia
Sin verificar
Tras el gimlet y el Manhattan que no han estado disponibles online Studio Underdog saca su tercer modelo de la serie cocktail el Mimosa. Tiene las mismas características que los dos anteriores (38mm, Sellita de cuerda manual). Será otra edición limitada. Se pondrá a la venta el día 23 de octubre a las 3pm y hasta las 12 del 24. Precio de 1.000 eur sin iva ni aranceles. Que os parece?
02MIG_FRONT.webp
Mimosa_-_Front_Low_Angle.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, manugl84, Faisca y 7 más
Me gustan los tres. En este nuevo han utilizado un zafiro con una superficie que llaman liquid-like. Y el dial de superluminova como en the gimlet
Me parece muy interesante este sistema de capas atornilladas que dan lugar a muchas posibilidades diferentes de diseño, tanto con la base como con el zafiro, cambiándolo de color, agregando textura, etc
IMG_0631.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, deis8, itsmemario y 2 más
Me gustan los tres. En este nuevo han utilizado un zafiro con una superficie que llaman liquid-like. Y el dial de superluminova como en the gimlet
Me parece muy interesante este sistema de capas atornilladas que dan lugar a muchas posibilidades diferentes de diseño, tanto con la base como con el zafiro, cambiándolo de color, agregando textura, etc
Ver el archivos adjunto 3367198
A mi los colores elegidos para la esfera del mimosa me gustan menos que el Manhattan. Pero claro,para gustos colores.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Motortrek, demetrius y 1 persona más
Pues que con IVA y aranceles , ya se sube un poco …( curiosamente los enviados a USA llevan todo incluido ) , además no me mola lo de Gran Bretaña en el díal.

• Me gusta
Reacciones: El italiano, luismiguel y itsmemario
Es muy, muy bonito, pero no me tienta el precio la verdad

• Me gusta
Reacciones: Kiver y luismiguel
A mi los colores elegidos para la esfera del mimosa me gustan menos que el Manhattan. Pero claro,para gustos colores.
+1

A mi tampoco me gusta demasiado el color del Mimosa, Luis (tampoco me gustaba el del Gimlet), y sin embargo me encantaba el Manhattan. Tampoco me gusta el dial completo en superluminova para este tipo de reloj...

Muchas gracias por traerlo, @luismiguel !!

• Me gusta
Reacciones: Vania y luismiguel
A mí me gusta bastante (si bien me gustaban más los otros dos modelos).

Igual el jueves la lío. Depende de cómo tenga el día… 🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Kiver, AbderramanII y luismiguel
Precioso. Me sobran los tornillos eso sí.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Para mí es un sí.

1000026613.webp

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y luismiguel
Me dice un amigo que tiene el Gimlet que en calidad si ve que merezca la pena por 1000 euros. Lo malo es que en realidad puesto en casa serán 1300.

Estoy dudando. Me parece muy bonito y el dial es bastante complejo, no es algo que suela verse

Me echa para atras el fondo ciego tan simple y pensar que en esos precios ya puede uno comprar relojazos, por poco más estaba viendo hace rato un Tudor Prince y no hay color en cuanto a prestigio

No sé, no sé

Las micromacras cuando pasam de los mil euros pierden un poco de sentido para mi , y no se si me enamora tanto como para lanzarme, lo pensaré de aquí al jueves

• Me gusta
Reacciones: cestommek, wantedwatch, esplorer y 3 más
Pues me gusta el diseño y el color, no me sobran ni los tornillos.

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Me gusta, como casi todo lo que hacen en Underdog. El tema es que es una marca que nació con unas premisas por parte de Richard, que con su política de ventas y producción, al final no se cumplen (el tema de las revalorizaciones y el flipping basicamente…).

• Me gusta
Pues está para hacerle un mimo ese colorcete; a mí ya me gusta el tono 💛 El gimlet no, pero el Manhattan y este Mimosa me gustan mucho. Me siguen sin convencer los tornillos, pero no me espantan.

Muchas gracias por traer, Luis :friends:

• Me gusta
Esa caja del Brunswick es la que mi mente asociada a Fears, colaboración con Studio Underdog, diseño original y calibre suizo. Aún con aduanas me parece un caramelito!

• Me gusta
Me parece un color difícil pero acertado.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
A mi el color, la caja y la correa me gustan, pero esos dos tornillos ahí plantados no me convencen ( gracias a Dios).

Muchas gracias por mostrar, Luismiguel.

• Me gusta
Es muy, muy bonito, pero no me tienta el precio la verdad
Justamente en la misma tesitura, el reloj me gusta, pero no tanto como para pagar en lo que se quedaría tras el envío

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y itsmemario
Pensaba que eran 1000 € puesto en casa. Puede que eso sea lo que me eche para atrás.

• Me gusta
A mi me gustaba el Manhattan bastante mas, la verdad

• Me gusta
Reacciones: Vania, luismiguel y Ferdinand71
A mi el precio me echa para atrás, ahora bien, resultón y distinto si que es

• Me gusta
¿Tornillos visibles en la esfera, tipo la criatura de Frankenstein?

Not in my cup.

Me dice un amigo que tiene el Gimlet que en calidad si ve que merezca la pena por 1000 euros. Lo malo es que en realidad puesto en casa serán 1300.

Estoy dudando. Me parece muy bonito y el dial es bastante complejo, no es algo que suela verse

Me echa para atras el fondo ciego tan simple y pensar que en esos precios ya puede uno comprar relojazos, por poco más estaba viendo hace rato un Tudor Prince y no hay color en cuanto a prestigio

No sé, no sé

Las micromacras cuando pasam de los mil euros pierden un poco de sentido para mi , y no se si me enamora tanto como para lanzarme, lo pensaré de aquí al jueves
+1. Y sobre todo por el "ensamblado". Si fuera hecho, no sólo ensamblado en UK, están ya justificados esos 1000...
Pero por 1000 euros sin impuestos, hay muchos relojes de marcas Suizas o Alemanas, de gran calidad en el mercado.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me parece precioso. Me gusta la idea de la esfera doble y el efecto.

Original, pero siento que por precios son relojes para aficionados en USA y UK.
En UE, al cambio, no compensan...
A menos que se compren allá de segunda mano, claro....

Yo solo diré que me he enamorado 😍

Atrás
Arriba Pie