• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo y PRECIOSO Kurono Tokyo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarel

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
1000287584.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, RelojSw, SALINT y 28 más
Precioso, aunque me alegro de que no tenga Kurono escrito en japonés porque de esa forma no me tienta a comprarlo

• Me gusta
Reacciones: srtoninho, pablitos, Ferdinand71 y 1 persona más
Estos de Kurono no hacen un reloj feo. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Jarel, pablitos, itsmemario y 2 más
Estuve mirando ayer la web y no me di cuenta. Muy bonito, como la mayoría. Gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: Jarel
Pues me gusta bastante, voy a echarle un vistazo en su página. Gracias por la info.

• Me gusta
Bonito y clásico. El dial me ha recordado a este.

ulysse-nardin-chronograph-two-tone-dial.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, nando545, Jarel y 3 más
Más de lo mismo declinado la combinación de colores. Lamentablemente han eliminado los caracteres en japonés y ya no parece tan Kurono. Siempre nos quedará París, digo... los Reiwa de segunda mano :(

Muy bonito, pero se me escapa, y tampoco me fascina la combinación de colores. Dicen que es el primero de una línea Purista que los prefiere sin fecha, lo cual es una malísima noticia para mi…

Pues si es bonito, si.

Tan bonito como caro, aunque tal vez está “en su precio” y no se apreciarlo… 😁

Es bonito, me gusta mucho, pero lo veo "poco Kurono"... Lo encuentro un hermoso reloj random, y que no tenga ese inequívoco ADN me gusta menos :innocent:

Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: Albasit, emeeme y Jarel
A mi este no me atrae la verdad. Y eso que me gusta casi todo lo que sacan.

A ver, bonito es; pero tampoco un espectáculo como nos suelen acostumbrar, siempre en mi parecer...

Precioso, aunque me alegro de que no tenga Kurono escrito en japonés porque de esa forma no me tienta a comprarlo
Pues a mí no me desagrada, lo veo un reloj bonito.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me gusta mucho que no lleve fecha, pero creo que los cronógrafos anteriores tienen una combinación de colores más bonita.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Es bonito, gracias por compartir

• Me gusta
Está claro que tienen buen gusto. Tuve la oportunidad de visitarlos el año pasado en Tokio y el trato fue excelente, aunque eso es lo normal en cualquier sitio en Japón. De todas formas, es un poco alto de caja para mi gusto.

Para mí, acertado en la estética y el detalle.
Gracias por el aporte.

Un sí pero no, no sé, los números, los índices... Algo no me acaba de llegar del todo

yo se que todos van a decir que no es lo mismo y estoy de acuerdo, pero KNOT, otra marca japonesa que usar el Crono mecanico Seiko NE88
cuesta 1/3
12120db1a143aa0ca066f9566645c65b6546e8db_2_1035x484.webp

Vaya relojazos hace esta gente, impresionante de bonito!

Posiblemente esté diciendo una herejía, porque seguro que estará totalmente justificado, pero emo es tan bonito como caro.
Actualmente cualquier micro marca recién llegada se sube al barco de los 3500€ (o más) y se queda tan ancha, porque yo lo valgo.

Muy bonito, aunque, ENMHO, no es el más "Kurono" de todos.

Atrás
Arriba Pie