• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kurono Tokyo, Celebrating Collectors Photobook 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades Napilut, no me extraña que contactarán contigo, pues haces unas fotos creativas de muchos quilates. Los de Zenith serán los siguientes.
Muchas gracias. ☺️
Dudo que Zenith, o ninguna otra gran casa, dedique un segundo a contactar conmigo... Están en otras esferas, ni nos ven.
También tienen miles y miles de clientes, es otro caso.

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Felicidades!!! Si ya seria bonito que te contacten sólo para decirte que les gustan las fotos que has hecho de su reloj, imagina que lo hagan para publicarlas en un libro!!

Disfruta del libro! Y del reloj, que seguro que ahora aún lo mirarás con más cariño!

• Me gusta
Reacciones: napilut
Muy difícil que a ese reloj le saques una malo foto…felicidades !!!

• Me gusta
Reacciones: napilut
Felicidades!!! Si ya seria bonito que te contacten sólo para decirte que les gustan las fotos que has hecho de su reloj, imagina que lo hagan para publicarlas en un libro!!

Disfruta del libro! Y del reloj, que seguro que ahora aún lo mirarás con más cariño!
Si, ahora todavía tiene más valor para mi.
Muchisimas gracias. ☺️

Muy difícil que a ese reloj le saques una malo foto…felicidades !!!
Pues no te creas, es difícil capturar los tonos azules del exterior sin meter mil reflejos en el centro y que las agujas reflejen la luz a la vez... todo un reto, la verdad. De hecho, es de los que encuentro más difíciles de capturar.
Gracias! ☺️

Las fotos son de revista y el reloj un espectáculo.

• Me gusta
Reacciones: napilut y Alex14SR
Atrás
Arriba Pie