• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tudor BB Chrono en Wimbledon?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sermariner

sermariner

Milpostista
Sin verificar
Ayer David Beckham se dejó ver por Wimbledon con el que puede ser una nueva edición de este modelo, con bisel de acero.

Me gusta la combinación con el jubilee.

IMG_0926.webp

Oro blanco tal vez?

Pronto lo averiguaremos.

Muy bonito, más clásico que el actual ¿no?

Creo que es una pieza personalizada, con bisel, asas y brazalete engastado en diamantes.

Sí ha salido un FXD chrono con detalles amarillos.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, sermariner y Peteflay
Creo que es una pieza personalizada, con bisel, asas y brazalete engastado en diamantes.

Sí ha salido un FXD chrono con detalles amarillos.
Exacto, es un modelo único que le ha hecho Tudor a Beckham con motivo de su 50 cumpleaños. Lleva varios diamantes engastados, tanto en el bisel como los índices y asas.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Korben, sermariner y 1 persona más
Exacto, es un modelo único que le ha hecho Tudor a Beckham con motivo de su 50 cumpleaños. Lleva varios diamantes engastados, tanto en el bisel como los índices y asas.
lo importante es que le guste a él :D

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok, Magnetic, Jonanvi y 5 más
Lo de los diamantes lo había puesto al principio, porque es lo que me parecía, pero como no se veía muy bien en la foto ampliada, lo he editado después y lo he borrado.

Entonces se trata de una pieza única.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Danu
Bueno, quién sabe. Igual lo terminan sacando para el público general, sin personalización de diamantes.

La verdad es que el bisel de acero le queda muy muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Raúl G
Me gusta y mucho. El jubilee le queda fantástico.

Aquí está el susodicho.

Screenshot_2025-07-01-14-08-00-223_com.instagram.android.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, yakokornecki, sermariner y 1 persona más
Vaya horterada!

• Me gusta
Reacciones: Korben y Mderey
Esfera negra o verde?, o simple reflejo de la hierba de la pista?

IMG_0928.webp

Creo que es solo ese reloj con brillantes. Horrible😁

Yo tengo el panda inverso y este le deshonrra, madre mia que enjendro.
Esta claro que hay punto en el cual tener mucho dinero y gusto van por caminos separados.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Que el reloj es feo, al menos para caballero, no lo discute nadie.

Pero, y si Tudor sacara esa esfera tan limpia sin los diamantes en una tirada corta?. A mi me parecería espectacular.

Podría llegar a convertirse en el futuro, salvando las distancias, en una especie de “Daytona Newman”?. Un “BB Chrono Beckham”…yo lo veo.

No es para mí. Qué pena, tenía buena pinta con la imagen borrosa jeje

Que bonito…🤢

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Atrás
Arriba Pie