• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Timex x MadeWorn 41mm

  • Iniciador del hilo rodkamoskva
  • Fecha de inicio
rodkamoskva

rodkamoskva

Quasi-forer@
Sin verificar
Timex ha sacado un nuevo modelo con un fabricante artesanal de correas americano llamado MadeWorn, con una pátina, y un dial de dos colores y 41mm.

El reloj es de cuarzo y tiene un precio de 850$.

Para mi gusto es algo caro dado el reloj, pero los de Timex dicen que tiene su razón de ser ya que cada reloj es único por la fabricación artesanal del reloj, y "made in America".

Que opináis?

986f4c91a6b2dc36bdc530d8f586c80b.jpg


https://www.timex.com/timex-x-madeworn-41mm-leather-strap-watch/TW2U679000M.html
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
Timex ha sacado un nuevo modelo con un fabricante artesanal de correas americano llamado MadeWorn, con una pátina, y un dial de dos colores y 41mm.

El reloj es de cuarzo y tiene un precio de 850$.

Para mi gusto es algo caro dado el reloj, pero los de Timex dicen que tiene su razón de ser ya que cada reloj es único por la fabricación artesanal del reloj, y "made in America".

Que opináis?

Ver el archivos adjunto 2253465

https://www.timex.com/timex-x-madeworn-41mm-leather-strap-watch/TW2U679000M.html
Un reloj muy diferente y a mi gusto muy interesante
 
Pues sí, para ser un cuarzo, me parece elevado su precio.

Pero ahora todo funciona así, te dicen que cada reloj o correa es artesanal, es único, es exclusivo y le plantan el " Made in America ", y ya tienen la excusa perfecta para cobrarte lo que quieran.

Total, los Americanos dirán, " si lo hacen los Suizos, nosotros también "

Por cierto, esa esfera, es más fea que acostarse con hambre.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rodkamoskva
Mi opinión.

-Objetiva: el reloj me parece caro para lo que ofrece. Además, lo encuentro horrible.

-Subjetiva: en cuestión de fiabilidad, todo reloj de esta marca me generaría dudas. Especialmente, porque del servicio de asistencia técnica y online puedes olvidarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: clapitoncolo, rodkamoskva y Superstar
Ni con un palo.
 
Not my cup of tea
 
Pues es un reloj diferente, sería interesante en un precio más contenido y más siendo cuarzo.
Por 850$ hay relojes para mi, muchos más interesantes que este.
 
That's not my cup of coffee.
 
Nada de nada..

Gracias por compartir 🙂
 
  • #10
Matizo... para mi gusto, solo con un tono el dial estaría mejor, o bien el claro o bien el oscuro (quizá mejor el claro) y coincido plenamente en lo elevado del precio.
 
  • #11
... o estoy espeso o no pillo
lo de las horas... a ver ... a las
nueve de la mañana dónde
estará la horaria ? en la zona p.m.?

:::::::::::::::::::::

lo del precio me parece estupendo,
con el tema este de lo envejecido,
el oxido, lo desgastado y tal.... si hay
quien lo pague, chapeau por la marca,
relojes más económicos ya tiene a
patadas
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Timex ha sacado un nuevo modelo con un fabricante artesanal de correas americano llamado MadeWorn, con una pátina, y un dial de dos colores y 41mm.

El reloj es de cuarzo y tiene un precio de 850$.

Para mi gusto es algo caro dado el reloj, pero los de Timex dicen que tiene su razón de ser ya que cada reloj es único por la fabricación artesanal del reloj, y "made in America".

Que opináis?



https://www.timex.com/timex-x-madeworn-41mm-leather-strap-watch/TW2U679000M.html
Pues que creo que se te ha colado un 0 en el precio (nos pasa a todos), porque 850$ por este rrloj de cuarzo, lo que ofrece y garantía de la marca, no es caro, sino un timo o un despiste.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #13
Que cosa más ridícula :pardon:
 
  • #14
Ni con su dinero...🤣
 
  • #15
Cmon Baby Light my Fire.......
 
  • #16
Creo que esta vez no han estado muy acertados.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #17
Diferente y para mi un precio un poco elevado, haber que aceptación tiene en el mercado
 
  • #18
Feo, caro y (mejor no lo digo...).
 
  • #19
Se venderá muy bien, y será objeto de coleccionismo para los fans de la marca principalmente americanos.
A mi no me gusta, creo que debería haber continuado sacando colore del Timex Q

De todas formas gracias por traer las novedades
 
  • #20
En un solo color mejor....

Y lo veo caro, no, carísimo.
 
  • #21
No me gusta pero aunque me gustara me parece que tiene un precio exagerado
 
  • #22
Feo y caro, en ese orden.
 
Atrás
Arriba Pie