• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tag Heuer Chrono Formula 1

  • Iniciador del hilo angaral22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angaral22

angaral22

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, que os parece mi ultima adquisicion recien salida del horno?
 
  • Me gusta
Reacciones: luima, manresamolins, SALINT y 1 persona más
No es para mi, soy bastante mas soso. Es un verde especial, tipo La Máscara
 
A mí me gustan los colores cachumbos pero a pesar de todo, el diseño de este reloj no me acaba de convencer, la verdad.
 
Atrevido, pero mola.
 
Un reloj con un verde intenso,está muy chulo,pero en los colores yo soy mas clásico
 
Muy chulo, pero estaría bien (por favor) alguna foto real de tu reloj, cuando puedas.
Los pantallazos están bien, pero así nos hacemos mejor a la idea de lo bonito que debe ser ese verde en vivo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y Albasit
Son duros como piedras estos F1 crono, al menos por mi experiencia, y con unos muy buenos acabados.

Pon fotos del tuyo cuando puedas
 
Una fotografía en tu muñeca ayudará a saber cómo queda puesto ya que las fotografías que pones son de catálogo. A mi los F1 me gustan.
 
tiene un buen diseño, pero esos colores son muy "festivos", para el día a día no lo veo, pero para verano si, me parece buena compra y tag de calidad y acabados suele ir sobrado, seguro que es buen reloj. A disfrutarlo
 
  • #10
Buenas noches, que os parece mi ultima adquisicion recien salida del horno?
Una preciosidad, se les he ido un poco la cabeza con el precio, pero está todo el mercado igual. Enhorabuena
 
  • #11
Si pones foto real seguro que es mejor que en la de publicidad. De todas formas, el diseño está bien.
 
  • #12
El reloj está bien, si embargo el color del dial me parece un pelín demasiado chillón. Y añado que el precio, como en todos los TAG, lo veo alto.

Lo importante es que a tí te llene.

Un saludo y a disfrutar del TH!
 
  • #13
Está bien chulo el diseño del F1. Este color de esfera verde es quizá un poco estridente para mí. Que lo disfrutes.
 
  • #14
A mi me gustaría ver el tono de verde en una foto real, seguro que en tú muñeca no es “tan cantoso”

Otra cosa que creo que ayudaría y lo haría más ponible es una correa negra y dejar la verde solo para el verano porque el reloj no es feo y el díal aunque atrevido me gusta.
 
  • #15
Unas fotos del reloj en tu muñeca no estaria nada mal, mas que nada pq las fotos de catalogo que has puesto, juegan mucho con la luz y los brillos...
 
  • #16
Buenas noches, que os parece mi ultima adquisicion recien salida del horno?

No me gusta demasiado, no es que sea feo, es que no es mi estilo, quizás con un brazalete de acero lo vería con distintos ojos.

Pero si de verdad te lo has comprado, no tendré ningún problema en felicitarte cuando lo muestres en tu muñeca.
 
  • #17
Donde está el reloj?
 
  • #18
Bastante "verde". Bonito pero para contadas ocasiones. Gracias por traer.
 
  • #19
Aunque para mi no es, está chulo
 
  • #20
Ahi os van unas fotitas, sin duda mas guapo en vivo!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 9283BC7C-3A6F-4C86-9691-55793D7B7795.jpeg
    9283BC7C-3A6F-4C86-9691-55793D7B7795.jpeg
    225 KB · Visitas: 49
  • 0105E40C-6912-4023-A19F-0DC65EB4E348.jpeg
    0105E40C-6912-4023-A19F-0DC65EB4E348.jpeg
    218 KB · Visitas: 49
  • F0FD3425-CF50-43A4-B510-E7E2162C8CF3.jpeg
    F0FD3425-CF50-43A4-B510-E7E2162C8CF3.jpeg
    211,1 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: wers, mzulu, Ful4n0 y 1 persona más
  • #21
Me gusta mucho! Mi favorito de los nuevos colores del F1 es el amarillo completo, lo veo más ponible, pero este verde es precioso y me parece un reloj diferente al que encontrar en cualquier otra marca.
Otra cosa aparte, cuidado con los pantallazos, ya que puedes estar dando más información de la que quieres....
 
  • #22
No me gusta demasiado, no es que sea feo, es que no es mi estilo, quizás con un brazalete de acero lo vería con distintos ojos.

Pero si de verdad te lo has comprado, no tendré ningún problema en felicitarte cuando lo muestres en tu
Me gusta mucho! Mi favorito de los nuevos colores del F1 es el amarillo completo, lo veo más ponible, pero este verde es precioso y me parece un reloj diferente al que encontrar en cualquier otra marca.
Otra cosa aparte, cuidado con los pantallazos, ya que puedes estar dando más información de la que quieres....
A que te refieres con lo de lis pantallazos? Perdona, es que soy nuevo en el foro!!!!
 
  • #23
Pues es muy muy atractivo,, bonito reloj!!!
 
  • #24
Ahi os van unas fotitas, sin duda mas guapo en vivo!!!!!!


Ahora sí!!
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Efectivamente en vivo es mucho más bonito y confirma mis pensamientos de que con armis me gustaría bastante.
A que te refieres con lo de lis pantallazos? Perdona, es que soy nuevo en el foro!!!!

Se refiere a las fotos (capturas de pantalla) que has puesto al iniciar el hilo, se ven otras "cosas" que pueden dar pistas sobre tu paradero o cualquier cosa, que te puede dar igual o puede que no desees dar ciertas cosas a conocer.
Nunca se sabe, esto lo ve cualquiera en todo el planeta.
 
  • #25
Es muy chulo compañero, lo único que le falta es un desplegable, me dan pánico las correas con hebilla.
A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie