• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tag Aquaracer Professional 1000 Superdiver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta.

En mi opinión, el mejor Diver de Tag es el Aquagraph.

1e6f891cae7be38d2cf6c7a20042f9ac.jpg

20201016_182456%2B%25281%2529.jpg

• Me gusta
Reacciones: marlowe, Garrotxa, MJordan y 1 persona más
la combinación de colores me encanta, pero las formas de la caja y bisel del aquaracer nunca me han convencido, demasiado anguladas

• Me gusta
Reacciones: MJordan
En general, no.
Pero lo del guardacorona me parece una cagada (con todo mis respeto para el que le pueda gustar)

• Me gusta
Lo veo sobredimensionado y no me gusta ese protector de corona ni el color. Para ese me compraría un Aquaracer300, más discreto y cómodo.

• Me gusta
A mi me gusta pero pienso que más que un modelo destinado a venderse mucho, es una demostración de "poder" por parte de TH, con esos 1.000 metros y ese calibre...

• Me gusta
Precioso. Ese naranja le va muy bien

• Me gusta
Los Aquaracer son un clásico. Siempre a la sombra de otros divers con más renombre, pero sin duda muy chulos.
Este último es especialmente atractivo y suficientemente diferente del resto.
Para mí, es un SÍ.

• Me gusta
Reacciones: MJordan y El Táctico
Soy muy fan de los Aquaracer, tengo 4, pero 45mm mas el guardacoronas en muy grande aunque hay que tener en cuenta que se trata de un 1000m.

• Me gusta
Muy aparatoso

• Me gusta
Como dice un compañero más arriba, el Aquagraph es de otra liga.
Aquí el mío:

Screenshot_20220419-195925~2.webp
IMG_20220723_072548635~2.webp

• Me gusta
A mí me gusta bastante, pero creo que se han pasado un poco con el precio….A cambio, pues tienes un modelo algo más “exclusivo” de la marca y que puede competir con otros modelos como Omega o Breitling.

En cuanto al tamaño, pues lógicamente han querido hacer un diver contundente. Para el que busque algo más contenido ya hay Aquaracer en 30, 36, 40 y 43mm.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie