Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lleva el calibre del Tudor Pelagos costando 2.000€ más.Visualmente me parece bonito, pero sigue llevando el calibre 5?
Vaya es muy caro para lo que ofrece, además lleva kenissi, que es buen calibre pero el precio es mucho más alto… las medidas son descompensadas…Lleva el calibre del Tudor Pelagos costando 2.000€ más.
Yo creo que lo que se pretende con este tamaño es hacer algo diferente al diver de escritorio habitual, Rolex tiene su Sea Dweller y Omega su Planet Ocean por ejemplo.Vaya es muy caro para lo que ofrece, además lleva kenissi, que es buen calibre pero el precio es mucho más alto… las medidas son descompensadas…
Haber si las marcas se dan cuenta que el 99% de los apasionados a la relojería somos buzos de escritorio y con que sea 200m es más que suficiente…. O será que los hacen grandes adrede porque así no se tienen que gastar dinero en la ingeniería para optimizar el tamaño de la caja…. Y eso vale mucha pasta…
Que ahora la línea aquarracer va a pasarse al calibre de kenissi? Sería una mejora notable…A mi estéticamente me gusta. Coincido en que habrán querido hacer algo que se salga de un diver de escritorio. De hecho, el nuevo acuaracer, en mi opinión, perdió mucha de su estética de reloj herramienta para acercarlo a un uso "más de vestir", y quizá con este diseño habrán querido dar la opción de tener un diver contundente, hecho para currar con el bajo el agua. Aunque estoy seguro que nadie lo comprara para eso....
Yo con el mío, la versión anterior en 43, estoy muy contento.Ver el archivos adjunto 2459998