• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tag Aquaracer Professional 1000 Superdiver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MJordan

MJordan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

que os parece el nuevo Aquaracer Professional 1000 m de Tag Heuer.

RTW_backUp.webp
TAG-Heuer-Aquaracer-Professional-1000-Superdiver-2022-Watches-and-Wonders-WBP5A8A.BF0619-hand...webp

TAG-Heuer-Aquaracer-Professional-1000-Superdiver-2022-Watches-and-Wonders-WBP5A8A.BF0619-hand...webp
15476.webp

A mi, aparte de que una marca que no me llama especialmente, y sus 45 mm de diámetro, me parece muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Lou Gran, FRESHMAN y 6 más
Pues me parece bastante bonito con personalidad.
Además esa combinación de colores le quedan genial aunque no soy muy fan de TH.

• Me gusta
Reacciones: MJordan
una preciosidad
aunque no se la proteccion de la corona si tiene algun sentido

• Me gusta
Reacciones: metropucela y MJordan
Visualmente me parece bonito, pero sigue llevando el calibre 5?

• Me gusta
muy bonito , pero con lo que cuesta ya no tanto

• Me gusta
Los coincido, los colores le van muy bien, pero el diseño en general no termina de convencerme, lo mismo es cosa mía, pero lo divers de TH no terminan de gustarme.

• Me gusta
45 mm de caja + guarda coronas sobredimensionado y 15,75 mm de alto implica que no es para mi muñeca. En cuanto al precio se pone al nivel del Omega SMP...

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: metropucela, El Táctico, TauTu y 1 persona más
Ese guardacoronas inmenso...

• Me gusta
Lleva el calibre del Tudor Pelagos costando 2.000€ más.
Vaya es muy caro para lo que ofrece, además lleva kenissi, que es buen calibre pero el precio es mucho más alto… las medidas son descompensadas…
Haber si las marcas se dan cuenta que el 99% de los apasionados a la relojería somos buzos de escritorio y con que sea 200m es más que suficiente…. O será que los hacen grandes adrede porque así no se tienen que gastar dinero en la ingeniería para optimizar el tamaño de la caja…. Y eso vale mucha pasta…

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, MJordan, Ossete y 1 persona más
Vaya es muy caro para lo que ofrece, además lleva kenissi, que es buen calibre pero el precio es mucho más alto… las medidas son descompensadas…
Haber si las marcas se dan cuenta que el 99% de los apasionados a la relojería somos buzos de escritorio y con que sea 200m es más que suficiente…. O será que los hacen grandes adrede porque así no se tienen que gastar dinero en la ingeniería para optimizar el tamaño de la caja…. Y eso vale mucha pasta…
Yo creo que lo que se pretende con este tamaño es hacer algo diferente al diver de escritorio habitual, Rolex tiene su Sea Dweller y Omega su Planet Ocean por ejemplo.

• Me gusta
Me parece muy bonita la combinación de colores y tiene buena medida para mi muñeca...el problema es el precio::bash::

• Me gusta
Para mi gusto, le sobran un par de mm. Estéticamente, la combinación de colores me parece acertada, no así el guardacoronas que me sobra.

• Me gusta
parece un refrito de todo... parece mas una micro marca que un TH.

• Me gusta
A mi estéticamente me gusta. Coincido en que habrán querido hacer algo que se salga de un diver de escritorio. De hecho, el nuevo acuaracer, en mi opinión, perdió mucha de su estética de reloj herramienta para acercarlo a un uso "más de vestir", y quizá con este diseño habrán querido dar la opción de tener un diver contundente, hecho para currar con el bajo el agua. Aunque estoy seguro que nadie lo comprara para eso....
Yo con el mío, la versión anterior en 43, estoy muy contento.
IMG_20220522_104552~2.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, TauTu y MJordan
Muy chulo la verdad, pero me quedo con el aquaracer de la foto...

• Me gusta
Me parece muy bonito, elevado de precio, como todos, pero no me incomoda especialmente ese guardacoronas, más aparatoso es el característico de los pam y nos encanta a la mayoría

• Me gusta
Reacciones: MJordan y El Táctico
Bonito y original, me gusta, gracias por compartir.

• Me gusta
A mi estéticamente me gusta. Coincido en que habrán querido hacer algo que se salga de un diver de escritorio. De hecho, el nuevo acuaracer, en mi opinión, perdió mucha de su estética de reloj herramienta para acercarlo a un uso "más de vestir", y quizá con este diseño habrán querido dar la opción de tener un diver contundente, hecho para currar con el bajo el agua. Aunque estoy seguro que nadie lo comprara para eso....
Yo con el mío, la versión anterior en 43, estoy muy contento.Ver el archivos adjunto 2459998
Que ahora la línea aquarracer va a pasarse al calibre de kenissi? Sería una mejora notable…

• Me gusta
No me resulta para nada atractivo, no puedo con esos índices octogonales que sacó TagH. para el Aquaracer, ya con eso el resto poco me importa.

• Me gusta
Me parece una mezcla entre seiko ( agujas ) y un planet ocean de omega… igual los diseñadores en verano no dan más… aunque en invierno tampoco se prodigan..

• Me gusta
Me encanta! Lastima esos 45mm.

• Me gusta
Reacciones: MJordan y Serge
Pues a mí me gusta , al menos han intentado hacer algo diferente , sino es que parecen todos iguales.
Eso sí . Ya se que están de moda los relojes grandes pero 45 para mí es mucho.
Esa medida no será con el guardacoronas incluido?

• Me gusta
A mí me parece muy bonito y me gusta la marca.

Pero por ese precio me iría más bien a un Seiko Spring Drive. Pero en azul de esos tan bonitos que tiene la marca.
IMG_20220726_155404.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, MJordan y Lumarto
Cosa mas fea mamma. Con ese cubrecoronas ortopedico.

No me place.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie