Feraldo
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde mi punto de vista, el Submariner verde es un reloj mas bien enfocado para gente muy joven y sobre todo para mujeres que quieran tener un Rolex profesional con un aire mas desenfadado y divertido. Con ese concepto me parece muy acertada la propuesta de Rolex.
El nuevo explorer con una caja de 39 milimetros, rotor Perpetual, espiral Parachrom y el antigolpes Paraflex, además del nuevo cierre Oysterlock con eslabón Easylink, me parece que va a relanzar las ventas de ese modelo y ya no es escusa para los que lo veíamos pequeño.
En cuanto al nuevo sub tan solo por su nuevo cierre Glidelock y el bisel Cerachrom merece la pena.
Saludos.
Brutal:
Hace unas semanas os pedía por un modelo inexistente... ¿me habrán escuchado los de Rolex y lo han fabricado?
A falta de un date just sin lupa y de un explorer I más grande, lo más parecido a lo que quería era el Milgaus... pero se ve que no, se ve que han hecho un explorer más grande... ¿alguien sabe qué tamaño tendrá?
si mide unos 39-40mm y no se va mucho de 4000€... será mi próximo reloj.
Sobre el sub:
Me parece la evolución "lógica" y esperada de la especie. Podrá gustar más o menos a los puristas, pero después del GMT II bisel cerámico y del Deep Sea... cabía imaginar algo distinto? Importantísimo, EMHO, el hecho del eslabón central cepillado y que el dial -me parece- sea maxi
Sobre el LV
No es para nada de mi gusto, pero entiendo que Rolex no hace cantos de sirena ni se lanza al vacío. Seguro que su departamento de mercadotecnia lo tiene perfectamente encajado en el nicho correspondiente. Yo, desde luego, no lo compraría
Sobre el Explorer
Pues que sigo con la boca abierta esperando la confirmación del diámetro y del precio. me parece el mayor acierto de Rolex en muchísimo tiempo. Si no me equivoco va a existir una gran demanda de los mismos en los concesionarios. No creo que vaya a ser fácil de pillar.
Por supuesto, gracias al compañero que ha colgado las fotos
Sin lugar a dudas, yo me quedo con este:
Un saludo
si entrais en los enlaces que nos han pasado vereis en la página oficial de rolex, que en el nuevo sub verde la esfera verde es de oro, por lo que será más caro que el negro. Por lo demás cuestión de gustos.Hola a todos:
Por fín las novedades. En mi opinión acertadísimos y con un Submariner LV espectacular.
Un saludo
Precios:
sub ss: 5.575€
sub moco: 5.940€
...uf, no se si me llegará para los dos...
:
:::::
Interesante leerse todos los detalles técnicos como el gravado en platino del bisel cerámico.
Precios:
sub ss: 5.575€
sub moco: 5.940€
...uf, no se si me llegará para los dos...