milgauss_123
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Ya sabemos algo mas, por lo que parece tenemos un nuevo LV y no se porque "escandalizarse" tanto por la esfera verde cuando existen otros relojes del mismo estilo y de la misma marca con esfera negra, lo malo sería que todos los subs fueran así, pero que existan varios de negross y uno verde y mas que sabemos que el verde en rolex aparte de ser el color standarte de la marca el verde no es nada nuevo, ya hay Datejust con esferas verdes y el GMT aniversario tambien es verde y no se lamenta nadie coñe..? y si podemos asimilar un submariner con esfera azul o gris porque no verde..? la verdad que pienso se es demasiado "radical" a lo que sale nuevo y resulta que despues con el tiempo suele gustar.
Lo bonito es que exista verde, negro, azul, gris, y que cada uno compre lo que quiera al final todos pueden vivir juntos y es cuestión de gustos.
Cuando salió el LV a muchos les pareció un reloj feisimo "yo incluido" y se criticó que si parecia de juguete...que si ese color era feo... y en un diver no pega el verde... con lo bonito que es negro... en finn... y ahora gusta
Bueno al tema, pienso que hay que dar tiempo al tiempo, hay que verlos en persona y asimilarlo, que gusta pues se compra que no pues será un de los tantos que nunca tendremos.
A mi me parece un acierto el nuevo Explorer de 39mm y el submariner con bisel ceramico con graduaciones en platino y el cierre mejorado en asunto practico ya que se ajusta facil y transmite calidad, ademas el armis veo que es mate que tambien es un acierto, y el nuevo LV me gusta el bisel ceramico con platino y como no el armis nuevo que les hacía falta, ahora son relojes de mas de 5.000 euros exactamente 5.575 para el sub ceramico y el armis clasico creo yo que era resultón pero pedia un cambio a gritos, era el punto mas flaco y las criticas de todos los subs ahora eso ya no se podrá criticar.
Espero poder verlos al natural, pero el submariner date y el explorer perfectos y necesario para seguir viviendo y avanzando, y el LV todo verde.. pues posiblemente no sea para mi pero para coleccionar y alternar puede ser un reloj diferente.
GRACIAS por la información Daniel
Jaume, perfecto el análisis. El nuevo LV en la muñeca tiene que ser la bomba.
Un saludo