• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo SEIKO (en el mercado y en mi colección)

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
perdonad mi ignorancia¿que tal es esa correa si se moja? y ¿que colores hay?
 
  • #27
Me gusta más el beige.-
Muy bonito.-
 
  • #28
Yo tengo a su hermano pequeño, todo satisfacciones. Se echaba en falta mas tamaño y ahora con 42 mm ha quedado perfecto, enhorabuena.
 
  • #29
muy chulo, no lo conocia
 
  • #30
Felicidades por esa pieza:clap:
 
  • #31
Felicidades, disfrutalo :)
 
  • #32
perdonad mi ignorancia¿que tal es esa correa si se moja? y ¿que colores hay?

La correa va bien para el agua. Es Nylon. No absorbe. No es como una de caucho que sales de la ducha, la secas con la toalla y ya, pero casi.
En cuanto a durabilidad, no sé, supongo que buena.
Este tipo de correas tipo militar, NATO o como se quieran llamar no son santo de mi devoción, aunque tienen fervientes defensores.
En mi caso le pondré en breve una de cuero. Claro que si no fuera negro no. Al verde pequeñín ,que tengo (bueno, mi hijo) ni me lo planteo.
Hay cuatro colores: Arena, Verde, Negro y Azul. Aquí los puedes ver:
lostlink.jpg

Saludos.
 
  • #33
Personalmente me gusta mucho el beige que has escogido, con ese tamaño, tiene que ser precioso, hay que enseñarlo en vivo no....Felicidades.
Saludos
 
  • #34
Personalmente me gusta mucho el beige que has escogido, con ese tamaño, tiene que ser precioso, hay que enseñarlo en vivo no....Felicidades.
Saludos

Venga, que hay que organizar ya esa 2ª quedada del Glorioso Comando Centolo. Ahí nos vemos.

Oye, voy por Vigo casi una vez por semana, si te va bien, por privado quedamos un día y comemos o nos tomamos una cañita. ¿O.K.?
 
  • #35
Me estáis tentando, y ya no sé que hacer con tantos Seiko...
Saludos
 
  • #36
se parece a los Hamis

extremadamente parecido a los Hamilton Khaki de toda la vida, y por ello le da un toque...
Hola amigos. Me he hecho con un Seiko que acaba de salir, debe llevar unas dos semanas a la venta, no más. El nuevo military de 42 mm. Una gozada, llevo varios días hasta durmiendo con él.

Es cómodo, fiable, bien acabado y por ahora muy exacto. Otra cosa buena es que se lo compré a Mutt3r (sobran palabras:ok::)

Me hubiera gustado más en verde, pero aún no habían llegado. Y ahora que lo tengo, casi lo prefiero así -beige- porque la correa es prácticamente color khaki, no exactamente beige.

No lo compréis ninguno, que quiero ser el único...;-):D
 
  • #37
Yo me compre uno en negro pero me cuesta darle en la tecla con el tema de dia y fecha.
Sucede que tiene los dias en ingles y musulman 8o ! Pongo el dia y cambia antes o me levanto y lo tengo en modo bin laden.
La del dia creo que la pegue porque lo puse en fecha al mediodia y hasta ahora no cambio.
Como hago para que quede en modo inglish y cambie cuando tiene que cambiar??

Disculpen la pregunta, quizas sea una burrada, pero soy nuevo en esto de los mecanicos.
 
  • #38
Mejor que no sea tan verde porque se habría pareceido demasiado al 5 military. Asi es diferente y por cierto, bastatnte bonito.
Saludos
 
  • #39
Chulisimo que lo disfrutes
 
  • #40
tiene muy buena pinta :ok::
 
  • #42
es lo que tiene los hilos atrasados 4 años que hablan del nuevo reloj de seiko que a dia de hoy ya esta descatalogado, que le disfrutes si 4 años despues le sigues teniendo
 
  • #43
Prometo no comprarlo, que lo disfrutes!!!:ok::
 
  • #44
Hermoso reloj, me parece que si los Seiko fueran mas caros, se usarian muchisimo mas, me encantan
 
  • #45
Yo me compre uno en negro pero me cuesta darle en la tecla con el tema de dia y fecha.
Sucede que tiene los dias en ingles y musulman 8o ! Pongo el dia y cambia antes o me levanto y lo tengo en modo bin laden.
La del dia creo que la pegue porque lo puse en fecha al mediodia y hasta ahora no cambio.
Como hago para que quede en modo inglish y cambie cuando tiene que cambiar??

Disculpen la pregunta, quizas sea una burrada, pero soy nuevo en esto de los mecanicos.


Coño!!!!!! que el hilo es del 2009!!!!!! poneros las gafas!!!!!
 
  • #46
que conjunto ,muy bonito ,si la presentas aqui no vas estar el unico . este reloj va a tener mucho exito.
 
  • #47
Lo siento, el forero que me introdujo a mi, lo tiene. sorry
 
  • #48
Buen reloj, si señor. Los Seiko siempre son garantía de calidad.
 
  • #50
Si, pero el problema es actual :-P:-P

Sabes como solucionarlo??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie