• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO SEAGULL CHRONO MOONPHASE 40MM

  • Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tengo el Red Star (no el que ensambla Seagull) en 38mm y zafiro, y para mí es perfecto tal y como está. Este con fase lunar se me hace demasiado recargado.
 
  • #27
Que no pase como me dijo una profesora china de chino mandarín y español, que me explicó que yendo en el metro de Barcelona, tuvo que aguantarse la risa al ver a un chico con una camiseta con letras chinas cuya traducción correcta era "Soy un tonto". Me dijo que casi tuvo que bajarse a la siguiente parada para que no le entrara la risa. :laughing1:

Ya ves, en un reloj aún es complicado de ver... pero en la camiseta... :laughing1:

A mi mujer le tengo dicho o más bien aconsejado, que antes de comprar nada (ropa o complementos principalmente), que si no sabe la traducción que mejor me pregunte.

Hace poco, como un mes y medio, se empeñó en un parche para una cazadora vaquera de "Fallen Angels", mira que de macarra tiene cero patatero pero se encaprichó, pero bueno al final le dio igual y lo compró.

Por cierto, la misma tarde tenía el parche pegado y cosido... no ha usado la cazadora desde que se lo puso. :laughing1:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pone "Patel Filip"

Te puedes esperar cualquier cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Green
  • #28
Ya ves, en un reloj aún es complicado de ver... pero en la camiseta... :laughing1:

A mi mujer le tengo dicho o más bien aconsejado, que antes de comprar nada (ropa o complementos principalmente), que si no sabe la traducción que mejor me pregunte.

Hace poco, como un mes y medio, se empeñó en un parche para una cazadora vaquera de "Fallen Angels", mira que de macarra tiene cero patatero pero se encaprichó, pero bueno al final le dio igual y lo compró.

Por cierto, la misma tarde tenía el parche pegado y cosido... no ha usado la cazadora desde que se lo puso. :laughing1:



Te puedes esperar cualquier cosa.
:laughing1:
 
  • #29
Me gusta más en la foto de lejos que en la de cerca; supongo que eso no es bueno ::Dbt::

Aparte de eso, también me da cierta aprensión añadir aún más complicaciones a un calibre ya de por sí complicado. Tengo un 1963 y feliz con él, pero no olvido que tuve un ángel, más bien un Juanra de Ancora, que lo revisó 😇

Soy consciente de que es un reloj económico, pero es que no es sólo cuestión de coste; detesto que las averías me compliquen la vida, así que que prefiero evitar las cosas que intuyo me pueden dar más guerra de la cuenta :umbrella:

Gracias por traerlo, no lo había visto :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Alex89, Akthara y 1 persona más
  • #30
No me convence... por un lado tiene un aire militar y por otro lado intenta ser "elegante" con la fase lunar. Tengo un montón de relojes chinos, pero no me atraen aquellos que tienen letras en idiomas que no puedo leer.

Me resulta muy desconcertante.
Esto !!!
 
  • #31
Que no pase como me dijo una profesora china de chino mandarín y español, que me explicó que yendo en el metro de Barcelona, tuvo que aguantarse la risa al ver a un chico con una camiseta con letras chinas cuya traducción correcta era "Soy un tonto". Me dijo que casi tuvo que bajarse a la siguiente parada para que no le entrara la risa. :laughing1:
Qué bueno!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #32
calibre delicado? pues no lo sabía... yo tengo un Seagull con el ST19, y va perfecto, ningún problema, y una precisión de marcha asombrosa, la última vez que lo comprobé andaba en +1,2 s/d... Aunque sí es cierto que el pulsador de iniciar el crono tiene un tacto que a veces no me convence...
 
  • #33
calibre delicado? pues no lo sabía... yo tengo un Seagull con el ST19, y va perfecto, ningún problema, y una precisión de marcha asombrosa, la última vez que lo comprobé andaba en +1,2 s/d... Aunque sí es cierto que el pulsador de iniciar el crono tiene un tacto que a veces no me convence...
Son como los pimientos de padrón, unos petan e outros non...
Mucha gente es de la opinión de que petan TODOS a la semana de tenerlos y no es así, y como prueba está el tuyo y otros tantos similares. Pero la fiabilidad media es tirando a escasita y más si lo comparamos con sus primos japoneses y suizos. Ahí ya la aversión al riesgo de cada uno...
 
  • #34
sugess.jpeg

Yo recibo hoy este Sugess moonphase. Por el precio, increíble. Automatico, con un dial que es hipnótico al sol. De fondo un buen vino Argentino para los que gustan eventualmente de algo distinto. Alma Negra, de Ernesto Catena.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y Spitfire MK2
  • #35
Ver el archivos adjunto 2643887
Yo recibo hoy este Sugess moonphase. Por el precio, increíble. Automatico, con un dial que es hipnótico al sol. De fondo un buen vino Argentino para los que gustan eventualmente de algo distinto. Alma Negra, de Ernesto Catena.
Precioso moonphase.
Por cierto hará unos 6 o 7 años que tengo
Un 1963 con st19, de los que vendía “ancora” y para nada es mal calibre ni tampoco falla. Probablemente su mala fama sea debida a la falta de control de calidad en muchas unidades que se venden (cantidad de micromarcas, homenajes o similares), pero si está revisado y ajustado tenéis un crono mecánico de coste reducido.
 
  • #36
Como ya comentado, demasiada complicación para un calibre tan delicado. Miedo me daría usar el crono un dia de luna llena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre
  • #37
Otra vuelta de tuerca al 1963, pero en cuanto a diseño no está nada mal, salvo la inscripción en chino, que queda horrible.
Lo mismo digo, le queda fatal; por otro lado creo que este reloj está bien con la nato, le da el toque “militar” perfecto; con el armis pierde esa “gracia”
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre y Insensato
  • #38
Sugess...

Sugess te da exactamente el mismo calibre, con zafiro, en una caja mejor acabada y para mi gusto con una estética más acertada por bastante menos dinero. 110€+IVA menos.

Ver el archivos adjunto 2597660




Además creo que lleva ya un buen tiempo en catálogo. Y si no te gusta este tienen otro par de variaciones de caja y dial.
Es que el otro es mas original, parece un reloj que te trajiste de la guerra de Saigón, pero este no se, ni fu ni fa, uno de tantos…
 
  • #39
Personalmente me gusta más el clásico. Estoy evaluando si comprármelo, de hacerlo, creo que pillaré el del fabricante Sugess.

¿Alguien sabe de qué fabricante son los que vende en Europa la web seagull1963.com desde Bélgica?
 
  • #40
Me gusta el aire militar , el Chrono y la complicación de fase lunar…

Pero la inscripción en Chino me hace que parezca un reloj más “de juguete” que no termina de convencerme
 
  • #42
Me cogí uno porque andaba detrás de un fase lunar asequible y me gusta mucho la estética del sencillo de 38. Estoy muy muy gratamente sorprendido por menos de 200, ha salido unidad buena, marcha impecable de momento (-5 estables), sin problemas en las complicaciones. Mi 38 va bien pero tiene un pequeño fallo al parar el crono, en según qué posiciones la aguja “recula” unos segundos. Este va perfecto. Lleva dos lunas y media completas (parezco un indio Sioux) sin parar (aunque no me lo ponga tanto le doy cuerda a diario para ver qué tal) y va perfecto. Ya veremos si dura, pero de momento compra maestra. Al contrario que lo que comentáis alguno, me gusta el texto chino, es un chino honesto y con pedigrí propio y cuanto más chino mejor (igual que me encanta el cirílico en rusos).
Además hoy, luna llena!!

BBE9EA03-8756-4CD8-A8C1-D566946BE904.jpeg
B78926E3-2AD5-4ABD-9156-B9EDE8DF2C8B.jpeg
2ACAA2F7-CD2A-4628-ABC6-426512E6C7E9.jpeg
 
  • #43
El calibre no es el más fiable y las letras en chino me tiran para atrás… entre otras cosas porque de chino ando regular
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #44
Lo que no veo es lo de las fases lunares en un reloj tipo militar…
 
  • #45
Bonito, pero esas letras Chinas no me gustan nada, prefiero el Sugess.
 
Atrás
Arriba Pie