Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que no pase como me dijo una profesora china de chino mandarín y español, que me explicó que yendo en el metro de Barcelona, tuvo que aguantarse la risa al ver a un chico con una camiseta con letras chinas cuya traducción correcta era "Soy un tonto". Me dijo que casi tuvo que bajarse a la siguiente parada para que no le entrara la risa.![]()
Pone "Patel Filip"
Ya ves, en un reloj aún es complicado de ver... pero en la camiseta...
A mi mujer le tengo dicho o más bien aconsejado, que antes de comprar nada (ropa o complementos principalmente), que si no sabe la traducción que mejor me pregunte.
Hace poco, como un mes y medio, se empeñó en un parche para una cazadora vaquera de "Fallen Angels", mira que de macarra tiene cero patatero pero se encaprichó, pero bueno al final le dio igual y lo compró.
Por cierto, la misma tarde tenía el parche pegado y cosido... no ha usado la cazadora desde que se lo puso.
Te puedes esperar cualquier cosa.
Esto !!!No me convence... por un lado tiene un aire militar y por otro lado intenta ser "elegante" con la fase lunar. Tengo un montón de relojes chinos, pero no me atraen aquellos que tienen letras en idiomas que no puedo leer.
Me resulta muy desconcertante.
Qué bueno!Que no pase como me dijo una profesora china de chino mandarín y español, que me explicó que yendo en el metro de Barcelona, tuvo que aguantarse la risa al ver a un chico con una camiseta con letras chinas cuya traducción correcta era "Soy un tonto". Me dijo que casi tuvo que bajarse a la siguiente parada para que no le entrara la risa.![]()
Son como los pimientos de padrón, unos petan e outros non...calibre delicado? pues no lo sabía... yo tengo un Seagull con el ST19, y va perfecto, ningún problema, y una precisión de marcha asombrosa, la última vez que lo comprobé andaba en +1,2 s/d... Aunque sí es cierto que el pulsador de iniciar el crono tiene un tacto que a veces no me convence...
Precioso moonphase.Ver el archivos adjunto 2643887
Yo recibo hoy este Sugess moonphase. Por el precio, increíble. Automatico, con un dial que es hipnótico al sol. De fondo un buen vino Argentino para los que gustan eventualmente de algo distinto. Alma Negra, de Ernesto Catena.
Lo mismo digo, le queda fatal; por otro lado creo que este reloj está bien con la nato, le da el toque “militar” perfecto; con el armis pierde esa “gracia”Otra vuelta de tuerca al 1963, pero en cuanto a diseño no está nada mal, salvo la inscripción en chino, que queda horrible.
Es que el otro es mas original, parece un reloj que te trajiste de la guerra de Saigón, pero este no se, ni fu ni fa, uno de tantos…Sugess...
Sugess te da exactamente el mismo calibre, con zafiro, en una caja mejor acabada y para mi gusto con una estética más acertada por bastante menos dinero. 110€+IVA menos.
Ver el archivos adjunto 2597660
![]()
Sugess Moonphase Seagull ST1908 Movement Watch SU1908GZ
29 1/2 Days MoonPhase Window, Sapphire Crystal Dial Glass, 316L Stainless Steel Case with exhibition case back, Column Wheel System, Seagull 1963 Chronograph Mechanical Watchsugesswatch.com
Además creo que lleva ya un buen tiempo en catálogo. Y si no te gusta este tienen otro par de variaciones de caja y dial.
Como ya comentado, demasiada complicación para un calibre tan delicado. Miedo me daría usar el crono un dia de luna llena...