• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull Wuyi 51 FKWY edic. especial

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Marca: SEAGULL
Modelo: WUYI 51 FKWY
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): buen estado
Movimiento: AUTOMATICO ST2130 clon ETA2824
Caja (medidas): 38 mm
Cristal: zafiro abombado
Esfera: champagne/oro
Brazalete: correa original negra y otra marron regalo
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma

Si.Todo lo que venia nuevo en la caja , ver fotos.
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):


Precio (o valor de cambio): 120
euros
¿Envío incluido? (s/n): SI correos certificado incluido
Forma de envío



Hola muy buenas, :bye:

Aquí saco este precioso reloj en muy buen estado.
Se trata de un seagull edición especial conmemorativa del primer reloj chino manufacturado en masa, años 50.

Tiene 38mm, ancho de asas de 20. Caja acero inox cromada y cristal de zafiro levemente abombado. Las agujas son tipo dauphine muy bien trabajadas.

La estrella del reloj es un espectacular dial color oro-champagne.

Puedo decir que en directo , es de las esferas mas preciosas que visto en cualquier rango de precio en un reloj ( incluyo a los grand seiko , no el cristal pero si la bonita esfera).

La trasera lleva un grabado que habla de la edición especial. Corona firmada.

Lleva el mejor movimiento de los seagull Tianjin, un st2130 clon de eta 2824 a 28800 vph.
Remonte manual y parada segundero.

Entrego todo lo que venia con el reloj, su caja orignal, grueso libreto seagull y van con su comoda correa negra original usada pero en perfecto estado como puede verse.

Regalo para combinar una segunda correa marrón nueva.

Es un reloj muy elegante gracias a su limpia esfera. Tiene un estilo como el de los longines conquest heritage por ejemplo.

Tienes un reloj elegante, con un buen movimiento , cristal zafiro abombado y sobretodo una esfera preciosa que a veces es plata, otras dorada, pasando por el champagne, es muy camaleónico. Además no te encontrarás a casi nadie con el mismo.

Yo no he visto ninguno a menos de 200 euros puesto en casa desde Seagull china, creo es un precio correcto para un reloj con un empaque muy bueno visto en la muñeca.




Saludos y feliz dia.:)
primera.jpg

segunda.jpg

muñeca bonita.jpg

caja1.jpgcaja2.jpgdocs.jpgfrontal buena.jpgIMG-20211013-WA0034.jpglateral casa.jpglateral corona.jpglateral fuera.jpgmuñeca siii.jpgnueva.jpgotra correa.jpgre bonita.jpgre combo.jpgre papel 2.jpgre papel 3.jpg
ultima.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, Tomas1980, quijotelancelot y 4 más
Atrás
Arriba Pie