Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino exactamente igual !!!Rolex y titanio si es raro, si.
Estaría bien que empezaran a hacer otros modelos, a mi el titanio me encanta.
Se estarà por fin modernizando RLX?
El tiempo lo dirá.
Rolex y titanio si es raro, si.
Estaría bien que empezaran a hacer otros modelos, a mi el titanio me encanta.
Se estarà por fin modernizando RLX?
El tiempo lo dirá.
Yo creo que el uso del titanio será como el uso de otros materiales como el meteorito o el ojo de halcón pero el tiempo lo dirá. Lo que sí podrían hacer es usar esta aleación en el Pelagos.Opino exactamente igual !!!
Pues lo próximo será un reloj con campanitas.....🤭🤭😂😂😂Rolex dando un golpe de p***a en la mesa: "¿Que tú presentas el Ultra Deep de 6000 metros...??? Aguántame el Martini..." 😅
Q lo han sacado con la subida de precios? Lo acabo de ver y es una bestia pardaBuenos días Compis
Pues acabo de ver esto en la web de la coronita. En titanio, con precio y medidas “comedidas” 😁
Qué os parece?Ver el archivos adjunto 2510703
A eso me suena, a un alarde... porque como reloj...Rolex dando un golpe de p***a en la mesa: "¿Que tú presentas el Ultra Deep de 6000 metros...??? Aguántame el Martini..." 😅
Creo se les ha ido la pinza con las medidas y encima el PvP no acompaña.Buenos días Compis
Pues acabo de ver esto en la web de la coronita. En titanio, con precio y medidas “comedidas” 😁
Buenos días Compis
Pues mira como si ponen en la red un Batiscafo entero....Rolex dando un golpe de p***a en la mesa: "¿Que tú presentas el Ultra Deep de 6000 metros...??? Aguántame el Martini..." 😅
Pues espérate a ver cómo algunos aún te dirán que mejor no mojarlo por si acaso… 😜A eso me suena, a un alarde... porque como reloj...
Es la primera vez que Rolex usa titanio en un reloj por completo ? Antes solo en el fondo de alguno no?
Lo que han hecho es producir en serie el prototipo que enviaron a la Fosa de las Marianas con James Cameron al mando del submarino.Creo se les ha ido la pinza con las medidas y encima el PvP no acompaña.
Y lo dice alguien que podría calzarlo sin problemas ya que tengo muñeca generosa, pero 50 creo es mucho.