• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Richard Mille - RM 26-02 - "Lord of the Rings"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya tela. Encima pagar....

El sueño de todo narco mexicano.

Demonios!!! Curioso es desde luego, yo a los Richard Mille nunca les he encontrado lógica en cuanto a su precio. Posicionamiento de marca puro y duro dirigido a un público muy muy selecto.

Saludos

Demonios!!! Curioso es desde luego, yo a los Richard Mille nunca les he encontrado lógica en cuanto a su precio. Posicionamiento de marca puro y duro dirigido a un público muy muy selecto.

Saludos
Selecto.. pero "rarito en gustos" por que téla los diseños

Es que tiene que sobrar mucho la pasta, pars gastarsela en ese horripilante reloj 😂 😂 😂

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...

Me cuesta digerirlo... Será una obra maestra en donde esas llamas estaran pintadas seguro a mano y bla bla bla pero creo que esteticamente gustará a pocos.
Ademas no entiendo porque le ponen esas agujas tan pequeñas

Entenderé que técnicamente y los materiales utilizados deben ser y seguro que son EXCEPCIONALES. Ahora bien, en cuanto al reloj, lo que puede transmitir y/o decirme... pues bien, aun estoy buscándolo.

La maquinaria debe ser una maravilla, el diseño polarizante...

Feo con avaricia.
Ahora si me lo regalan, lo iba a vender con un descuento espectacular y así y todo me pondría las botas con relojes que sí me gustan

Por ese precio podían al menos haber centrado las agujas.

En vez Richard Mille tenían que llamarse Richard "Smille" porque lo que se deben de reír del cliente cada vez que venden uno.

Y el que lo compra enseñándolo a los colegas, "mira, es el de Nadal".:laughing1:

Jajajajaja, muy bueno

Pero si ni si quiera lo tiene ya Rafa Nadal.. lo tuvo un rato para la Promocion y en otra ocasion se lo robaron de la mesilla del hotel.. aquel dia ganó de la ilusion de perderlo de vista :laughing1:

Buenas.

Pues por +- 700.000USD(poco más que un Seiko 5) ya se puede tener un RM "en fuego":-P(imaginad cuanto custaria si fuera bonito jajaja)

Ver el archivos adjunto 305060

Pues mirando las 9H....para mi es una total homenaje al avatar del jefe Anton, lo bautizo "RM Goldoff", eso si:D:light:

Ver el archivos adjunto 305061

Más info en ABTW : https://www.ablogtowatch.com/richard-mille-rm-26-02-evil-eye-watch-hands/

Un saludo!
Fantástico, original y una preciosidad.... Lo único interesante que he visto hasta ahora en el catálogo de RM.... Y por supuesto, carísimo.

Enviado desde mi tontophone a vapor

no me gusta nada ....

El tener mucho dinero, solo significa que tienes mucho dinero , valga la redundancia y poco más que decir.

lostimage.jpg

Pues eso....

Aver si dejamos de burlarnos del reloj,que probablemente diseñarlo costo años y años de trabajo,,,o?::Dbt::? lo hicieron mientras se tomaban unas:Cheers:

Que cosa mas fea!! Y eso que me gusta RM, pero creo que esto ya es...

Lo siento pero se pasa unos cuantos ceros de mi presupuesto, y aunque los tuviera, no me lo compraría[emoji6]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hay algunos modelos que me parecen bastante atractivos, este no es el caso, pero el precio la verdad es que no lo encuentro en proporción con la competencia

aun estoy para comprender los precios de esa marca...

Feo feo feo y creo que mu feo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie