Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Selecto.. pero "rarito en gustos" por que téla los diseñosDemonios!!! Curioso es desde luego, yo a los Richard Mille nunca les he encontrado lógica en cuanto a su precio. Posicionamiento de marca puro y duro dirigido a un público muy muy selecto.
Saludos
Buenas.
Pues por +- 700.000USD(poco más que un Seiko 5) ya se puede tener un RM "en fuego"(imaginad cuanto custaria si fuera bonito jajaja)
El mejor comentario...
Por ese precio podían al menos haber centrado las agujas.
En vez Richard Mille tenían que llamarse Richard "Smille" porque lo que se deben de reír del cliente cada vez que venden uno.
Y el que lo compra enseñándolo a los colegas, "mira, es el de Nadal".![]()
Fantástico, original y una preciosidad.... Lo único interesante que he visto hasta ahora en el catálogo de RM.... Y por supuesto, carísimo.Buenas.
Pues por +- 700.000USD(poco más que un Seiko 5) ya se puede tener un RM "en fuego"(imaginad cuanto custaria si fuera bonito jajaja)
Ver el archivos adjunto 305060
Pues mirando las 9H....para mi es una total homenaje al avatar del jefe Anton, lo bautizo "RM Goldoff", eso si
Ver el archivos adjunto 305061
Más info en ABTW : https://www.ablogtowatch.com/richard-mille-rm-26-02-evil-eye-watch-hands/
Un saludo!
vayan por delante mis disculpas a los diseñadores... pero mas que fuego me parecen guindillas