Mixe,
Muchas gracias!
aún no me lo creo. Hace ya + de 10 dias que publiqué el post! Este foro es la pera (sólo llevo diez dias)
En fín, al grano:
El reloj está ya en mi poder. Parece nuevo NOS tal y como expresaba el ebay seller. Ni el plexi ni el bisel ni la caja tienen un rasguño.
Le he cambiado la infecta correa que traía.
Si la esfera está repintada, el tio que lo ha hecho es un fenómeno. No hay una mala letra ni un mal número. El tritio está donde tienen que estar, no sobresale. Además, tiene las burbujitas que yo sólo he visto en pinturas de 30 años. Hay restos de pintura (poca) dentro de la esfera (lo llevaré a limpiar)
El fondo de la esfera es rugoso para evitar reflejos: intacto
Esta esfera es idéntica a la del Felicia, excepto:
- No pone Felicia de Luxe
- el color del capítulo de segundos del crono en el mío es casi rosa (creo que era tritio, y ha perdido)
- El "17 Rubies Incabloc" tiene distinto tipo letra en el "7" y el texto es más pequeño.
El bisel es IDENTICO, en tamaño, forma, números, disposición, incluso el borde dentado y la parte de unión con la caja (que es negra).
Las agujas (manecillas), ni se parecen. Las del mio son como más serias, menos de los 70.
Los pulsadores, son iguales (cosa que no dice mucho)
La corona es distinta.
La caja cushion del mostrado por tí, frente a la clásica diver 50-60tera del mio. No se cual me gusta más
El fondo del mio dice 20 ATM (no 20 ATU - que es término creo más antiguo), y lo demás, pero no lleva número de serie.
Me va a gustar verle las tripas, por si hay referencias a fabricante en la caja o en el fondo, y para ver si hay punzones en la máquina.
En todo caso, lo que no es es una reedición o un fake, pero me sorprende que no esté la marca, ni lleve número de serie. Tampoco me parece un Frankie.
En fín, muchas gracias por la referencia, Mixe.