• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Reloj de bolsillo Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo foxito1977
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

Mi padre guarda un reloj de un tío suyo, es omega con estas caracteristicas. Me gustaría tener algo más de información sobre el reloj, ya que no sabemos nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Muchas gracias de antemano

Ver el archivos adjunto 2890822

Ver el archivos adjunto 2890823

Ver el archivos adjunto 2890824

Ver el archivos adjunto 2890825

Ver el archivos adjunto 2890826

Ver el archivos adjunto 2890827
Poca cosa más se puede decir, ya que en este hilo está casi toda la información necesaria... caja suiza de plata de gran pureza, calibre de 15 rubís y fabricado circa 1918.

Poca cosa más se puede decir, ya que en este hilo está casi toda la información necesaria... caja suiza de plata de gran pureza, calibre de 15 rubís y fabricado circa 1918.
Muchas gracias, para mi es de gran valor la información. Somos muy inexpertos en estos temas

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Muchas gracias, para mi es de gran valor la información. Somos muy inexpertos en estos temas
No lo hagas funcionar mucho sin darle un servicio. Estos relojes suelen estar muy sucios y suelen tener los aceites resecos! Es un buen reloj, merece la pena.

Atrás
Arriba Pie