• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj de Venezianico: Redentore Historia Temporis

  • Iniciador del hilo Jgfanjul
  • Fecha de inicio
Jgfanjul

Jgfanjul

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos y feliz año.

Venezianico saca un nuevo modelo que se pone a la venta hoy a las 15h, le llaman Redentore Historia Temporis.
En mi opinión tiene un dial original, inspirado al parecer en una moneda veneciana del siglo XVII en la que aparece la Plaza de San Marcos. En mi humilde opinión lo más llamativo de esta marca son, precisamente, sus diales. El que ofrecen en este modelo puede gustar más o menos pero, desde luego, no puede negarse que es diferente. :) También viene con cristal de zafiro y capa antirreflectante. Otra característica que me gusta es el fondo que va cerrado pero con un grabado en el que se explica la historia de la moneda.
La correa es, según dicen ellos, de cuero antiguo restaurado (restored antique leather). No soy experto en correas y no sé qué opináis vosotros pero esta característica me sorprende bastante en este rango de precios ¿estaré entendiéndolo yo mal? :unsure:
Lo peor que tiene el reloj, en mi opinión, es que el calibre es bastante sencillo, un NH35. Tampoco es buena idea mojarlo así que no está hecho para quienes se duchen con sus relojes. :)
El precio es de 550 euros.

Os paso las especificaciones que se publican en su sitio web:
  • CASE: 316L Stainless Steel
  • DIAL: Minted, artisanally antiqued with oiling
  • DIMENSIONS: Ø40 mm, 46.7mm lug to lug, 11mm thickness
  • MOVEMENT: Seiko NH35A Automatic
  • CRYSTAL: Sapphire crystal with anti-reflective coating
  • BEZEL: 316L Stainless Steel
  • WATER RESISTANCE: 5ATM (=50m)
  • STRAP: Restored antique leather, Made in Italy

Tenéis más información aquí:

Y os dejo un par de fotos sacadas del sitio web:

1704714595454.png

1704719360176.png

1704719373649.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Alfredo BRB, yakokornecki y 3 más
Pues la verdad es que no me gusta mucho pero para todo hay un cliente. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
1000027239.jpg

Venezianico copiando mi idea
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, 3citroen, BxS8 y 8 más
Pues no es de mi gusto pero sobre estos ya se sabe, gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
Pues algo no me, no me...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
Si hay que ser sinceros no me gusta nada y con un NH35
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
A mi sí me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
  • #10
Sólo me medio gusta porque estuve en Venecia con mi mujer, y podría ser un bonito recuerdo del viaje, si me gustara la otra mitad que no me gusta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
  • #11
Muy chulo.
Pero nunca me lo compraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
  • #12
No me gusta ni un poco, aunque imagino que tendrá su público, como todos los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
  • #14
Me gusta bastante, y la marca venezianico aún no gustándome al principio y teniendo un nombre un poquito mejorable en mi opinión está haciendo las cosas muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Jgfanjul
  • #15
No es para mí. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
  • #16
A mí sí me gusta, pero yo es que los relojes sin índices o numerales no me son prácticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
  • #17
El reloj para gustos los colores... Pero el logo de la marca en medio del ángel...🤦
Podrían haberlo puesto en otro lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
  • #18
Sobre gustos ya se sabe,lo veo bastante arriesgado
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
  • #19
No es para mí, lo veo original pero bastante raro a la vez. Como ha mencionado otro compañero, no índices, no party. Eso sí, su público tiene, porque me mandaron el mail de que ya les quedaban pocos o ninguno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
Atrás
Arriba Pie