• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo récord de Bulgari

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que Barbariad de reloj, eso si un poco feo en la muñeca

Espectacular alarde técnico

No me refiero a lo evidente,si no a la fisiologia de sus components.

Supongo que sus componentes están diseñados de otra forma,y por eso,su posible fragilitat.

Es solo una hipòtesis.

Saludo
Gracias..

Yo también me he preguntado por el "shockproof" 😬

Una buena manera de poner en perspectiva lo que representan 1,8mm en un reloj 😳.

¿Has tenido la oportunidad de verlo en persona?
He tenido en mano el de 2mm de Piaget y es para flipar. El 900P, emblema de Piaget de 3,65mm que tengo la suerte de poder ponerme, ya me da sensaciones increíbles, no me puedo imaginar lo que debe ser este 1,8mm. Alucino…

He tenido en mano el de 2mm de Piaget y es para flipar. El 900P, emblema de Piaget de 3,65mm que tengo la suerte de poder ponerme, ya me da sensaciones increíbles, no me puedo imaginar lo que debe ser este 1,8mm. Alucino…
Gracias, pensaba que la foto era tuya, lo cual no sonaba descabellado 😁.
Si el 3,65mm ya te da sensaciones increibles, este se va fuera de cualquier concepto que tengo de lo que debe ser un reloj puesto en la muñeca, es la mitad de grosor 😳

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Respecto a la fragilidad del aparato he leído lo siguiente:

“Another issue for a 40 × 1.8mm sandblasted titanium watch case is the overall rigidity. If you can bend the watch, you break the movement. Remember the very thin mechanical watches from Jean Lassale from some time ago? Bvlgari tackled the problem by creating a case back/main plate in tungsten carbide. Titanium would just not cut it if used his thin. Tungsten carbide, however, is a particularly dense, hard, stiff, and ultra-resistant alloy of carbon and tungsten steel that provides a stable enough platform for the movement.”

• Me gusta
Reacciones: fucop
Cuenta la leyenda que le asignaron la creación de un reloj corriente y feo al nuevo becario.

Olvidó activar la opción de 3D en el programa de diseño, y se cascó un peluco en 2D.

Fue despedido de inmediato.

Impresionante

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y manresamolins
Respecto a la fragilidad del aparato he leído lo siguiente:

“Another issue for a 40 × 1.8mm sandblasted titanium watch case is the overall rigidity. If you can bend the watch, you break the movement. Remember the very thin mechanical watches from Jean Lassale from some time ago? Bvlgari tackled the problem by creating a case back/main plate in tungsten carbide. Titanium would just not cut it if used his thin. Tungsten carbide, however, is a particularly dense, hard, stiff, and ultra-resistant alloy of carbon and tungsten steel that provides a stable enough platform for the movement.”
Anda como mis Rado ! 🤣🤣🤣🤣

Ahora más en serio me parece una elección estupenda el Tungsteno, por parte de Bvlgari.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Estuve leyéndolo esta mañana, impresionante alarde de conocimientos pero lo veo feo y caro y el qr le queda como una patada en el culo en la esfera, no me gusta nada de nada.

El precio pues de locos!

• Me gusta
Reacciones: fucop
Brutal conseguir hacerlo tan tan fino……pero de tan tan fino no me gusta, pero vamos que es una locura lo que han conseguido

Una maravilla tecnológica y un récord más para Bulgari.
Pero me pregunto si en la practica tiene algún sentido para los aficionados a los relojes.
Es tan extremadamente fino que es feo.
No tiene volumen.
Ha perdido la corona.
Da la sensación de ser frágil.
Si lo coges entre el pulgar y el índice y haces presión, estoy seguro que paras el mecanismo.
1ATM!!! Esto por si solo casi es otro record, teniendo en cuenta que es un reloj de 400.000 pavos.
Sin duda, impresionante.

Una obra maestra!

Brutal, me flipa. Eso sí, mucha pasta.

No me lo puedo creer,y luego sólo hablamos de rolex,AP y PP q se fijen estas marcas y no sean ta continuistas y arriesguen aunque sea un poquito

Me gusta mucho!! Hay que ver cuánta calle aguanta 😎

Le podían haber puesto Smoking como el papel de fumar y si pulen los cantos te puedes afeitar.
Una genialidad de laboratorio.

Alucinante, no se puede decir otra cosa. Luego está si te gusta o no. Personalmente no es mi tipo, pero debe haber sido un prodigio técnico llegar a realizar algo así.

Atrás
Arriba Pie