• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Piloto Christopher Ward

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Screenshot_20220119-143844.webp

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, Indy1961, Silmegil y 8 más
Muy bonito, me gustan mucho los colores de caja, dial y correa. Y el swiss made también.

Bonito es, legibildad estupenda...

¿Se sabe el calibre? Por qué dicen "suizo"...

Screenshot_20220119-153732.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Screenshot_20220119-162440.webp

Screenshot_20220119-162416.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, jdortega, Superstar y 1 persona más
Mira que me gustan los Christopher ward...

Ese en concreto se me hace grande para mi muñeca de 16,5, pero tiene modelos de 39 a 41 geniales

Por cierto, ya lo dije en otro hilo, pero suscribiéndote tienes descuento de 120€ sobre el PvP, queda un precio muy jugoso

Muy guapo y con un lumen espectacular :clap::clap::clap:

Todo lo que saca CW me gusta muchísimo, es una pasada.

El día que pueda ir al CI, a Rabat, o a " relojería Pepe " ( por ejemplo ) y poder probarme uno, mirarlo, re-mirarlo, observarlo, tenerlo en la mano, poder tocarlo, ese día estoy seguro que me compraré uno :yes:

Saludos.

• Me gusta
Han cambiado el logo en la esfera, no?

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Me fijé también. Creo que han añadido "London" y han eliminado el logotipo.
Pues a mí me parece queda mucho mejor. Antes ocupaba demasiado espacio de esfera y no daba ninguna información añadida (ahora London ya es mucho).

• Me gusta
Reacciones: Alex89
:nea:Sigue sin gustarme nada que venga de los esbirros de la pérfida albión!

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Por el mismo precio pillo un Laco o un "Hami"

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, ira1cundo y Jeg84
Muy guapo y con un lumen espectacular :clap::clap::clap:

Todo lo que saca CW me gusta muchísimo, es una pasada.

El día que pueda ir al CI, a Rabat, o a " relojería Pepe " ( por ejemplo ) y poder probarme uno, mirarlo, re-mirarlo, observarlo, tenerlo en la mano, poder tocarlo, ese día estoy seguro que me compraré uno :yes:

Saludos.
Si algún día viajas a Londres por lo que sea -y tienes tiempo y ganas de probarte sus modelos- tienen un showroom en Maidenhead (a 20 kmtrs. del centro de Londres dirección Oeste por la M4); eso sí, hay que pedir cita previa en su web.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Han cambiado el logo en la esfera, no?
En realidad es el logo anterior... este pilot es una reedición de uno de sus antiguos modelos, de ahí lo de "revival".
IMG_20210614_111546996.webp

Yo tengo un C65 Trident y, sin ser antes una maravilla, ciertamente el logo ha cambiado a peor. Incomprensible. Con lo sencillo (y estético) que hubiera sido llamarlos WARD a secas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Por cierto, ya lo dije en otro hilo, pero suscribiéndote tienes descuento de 120€ sobre el PvP, queda un precio muy jugoso
Precio muy competitivo. Es una muy buna compra.

• Me gusta
En realidad es el logo anterior... este pilot es una reedición de uno de sus antiguos modelos, de ahí lo de "revival".

Yo tengo un C65 Trident y, sin ser antes una maravilla, ciertamente el logo ha cambiado a peor. Incomprensible. Con lo sencillo (y estético) que hubiera sido llamarlos WARD a secas.
Ah! Pues gracias por explicarlo.
Sí, parece mala decisión lo que hicieron de cambiar el logo. Igual ahora se dan cuenta con este revival.
Gracias Silmegil por la info!

• Me gusta
Ah! Pues gracias por explicarlo.
Sí, parece mala decisión lo que hicieron de cambiar el logo. Igual ahora se dan cuenta con este revival.
Gracias Silmegil por la info!
De nada, la verdad es que el C65 azul es un reloj muy alegre, que me encanta. Y un diver retro perfecto... todas las horas a menos cuarto!😝

• Me gusta
Es bonito. Pero por un poquitín más ya tienes un Stowa, Laco...

La verdad que lo que le pierde la gracia es que no sea made in Germany.

• Me gusta
Lo miro y la verdad es que feo no es... pero no me dice nada, prefiero el Sandhurst o el Cranwell, lo cual me lleva a pensar a qué se debe tanta diferencia de precio.

He recibido de ellos una newsletter. De todos modos gracias por compartir.
No entra en mis planes.

Atrás
Arriba Pie