Comexi
Milpostista
Verificad@ con 2FA
C8 Pilot Revival Special Edition | Christopher Ward
Buy C8 Pilot Revival Special Edition at Christopher Ward.
www.christopherward.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que tiene muy buena pinta.Muy bonito, me gustan mucho los colores de caja, dial y correa. Y el swiss made también.
Bonito es, legibildad estupenda...
¿Se sabe el calibre? Por qué dicen "suizo"...
Sellita es un buen calibre. Gracias por la info.👍
Me fijé también. Creo que han añadido "London" y han eliminado el logotipo.Han cambiado el logo en la esfera, no?
Pues a mí me parece queda mucho mejor. Antes ocupaba demasiado espacio de esfera y no daba ninguna información añadida (ahora London ya es mucho).Me fijé también. Creo que han añadido "London" y han eliminado el logotipo.
Si algún día viajas a Londres por lo que sea -y tienes tiempo y ganas de probarte sus modelos- tienen un showroom en Maidenhead (a 20 kmtrs. del centro de Londres dirección Oeste por la M4); eso sí, hay que pedir cita previa en su web.Muy guapo y con un lumen espectacular
Todo lo que saca CW me gusta muchísimo, es una pasada.
El día que pueda ir al CI, a Rabat, o a " relojería Pepe " ( por ejemplo ) y poder probarme uno, mirarlo, re-mirarlo, observarlo, tenerlo en la mano, poder tocarlo, ese día estoy seguro que me compraré uno
Saludos.
En realidad es el logo anterior... este pilot es una reedición de uno de sus antiguos modelos, de ahí lo de "revival".Han cambiado el logo en la esfera, no?
Precio muy competitivo. Es una muy buna compra.Por cierto, ya lo dije en otro hilo, pero suscribiéndote tienes descuento de 120€ sobre el PvP, queda un precio muy jugoso
Ah! Pues gracias por explicarlo.En realidad es el logo anterior... este pilot es una reedición de uno de sus antiguos modelos, de ahí lo de "revival".
Yo tengo un C65 Trident y, sin ser antes una maravilla, ciertamente el logo ha cambiado a peor. Incomprensible. Con lo sencillo (y estético) que hubiera sido llamarlos WARD a secas.
De nada, la verdad es que el C65 azul es un reloj muy alegre, que me encanta. Y un diver retro perfecto... todas las horas a menos cuarto!😝Ah! Pues gracias por explicarlo.
Sí, parece mala decisión lo que hicieron de cambiar el logo. Igual ahora se dan cuenta con este revival.
Gracias Silmegil por la info!
El logo lo han cambiado tantas veces que ya no sé cuál es.Han cambiado el logo en la esfera, no?