• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Timex Giorgio Galli S2Ti

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito pero de la subida de precios veo que no nos libramos ni en timex... Una pena porque me parece precioso, pero totalmente descartado... Gracias por el aporte

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Es ya el dia de los inocentes?? Y yo sin enterarme siendo mi cumple.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Jose Perez
Me llegó el otro día el correo en el que lo anuncian. Cuando vi el precio, no daba crédito. Es que ni siquiera es el Timex que más me gusta. Tienen modelos mucho más económicos que me gustan más.

• Me gusta
uf, muy subido no?

• Me gusta
No me llama mucho la atención, eso sí, el precio desorbitado, bajo mi humilde opinión

Jajajajja. A mi ya esque me hace gracia.

Gracias por compartirlo.

• Me gusta
El reloj es precioso, pero ya pueden meterle "marketing y publicidad" detrás para justificar los 2.000 € (1.950 € para ser exactos).

A más de uno con ese precio se le ocurrirán relojes que puedan defenderse mejor para tal valor.

A veces no entiendo a las marcas que están claramente posicionadas en un nicho y después quieren dar un salto con tirabuzones a otro nicho completamente distinto sin previamente preparar el terreno.

Muy fan de la marca tienes que se para entrar en la jugada.

• Me gusta
Este y el anterior me parecen preciosos pero es altamente difícil pagar tanto dinero por un timex

• Me gusta
Es una locura de precio para un Timex y además no me parece que esté justificado por ningún lado.
No entiendo que hayan dado luz verde a este proyecto.

• Me gusta
Timex tiene modelos muy apetecibles:

Un timex Q gmt, un Marlin mecánico, un snoopy...por unos 200 euros.

• Me gusta
Timex tiene modelos muy apetecibles:

Un timex Q gmt, un Marlin mecánico, un snoopy...por unos 200 euros.
Sí. A mí me ha entrado éste como regalo esta Navidad en ese orden de precios que veo más en lo que espero de esta marca.

005CB676-ADDD-440C-980F-968F56B3A83C.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Q no cuenten conmigo!!!!

• Me gusta
¿2k eurazos un Timex? ::bxd:: Oño con las bromas de los pueblos 😨

Me gusta mucho el golpe de vista y eso, pero no creo que me fuese a parecer la mejor opción a ese precio, la verdad :nea:

Y luego está lo del prejuicio de marca, que igual si pasan años haciendo cosas de calidad y con buen resultado y atención postventa puede mejorar, pero ahora mismo...:nea:

Gracias por traer, es muy bonito :ok:

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS y Jose Perez
Me gusta el modelo y considero que algunos diseños de la marca me gustan pero el precio no lo puedo entender. Tendrán que justificarlo como dios manda...

• Me gusta
No se me pasa por la cabeza gastarme ese precio en la marca, sin desmerecerla pero para mí no lo veo.

• Me gusta
Pues yo discrepo con todos vosotros … de diseño y acabados top- y acorde al precio de cualquier micro-brand que estamos viendo estos días… es más, creo que con el tiempo hasta se le sacaría dinero al ser una serie limitada. Que es un Timex? lo es…

Por ser delicado, y contestar lo mismo que le contesté a Timex en una red social, me limitaré a:
1950!?!?
IMG_8387.gif

Soy al único que le gusta mucho mucho? Las especificaciones me encantan y esa carrura le da un toque genial. Como reloj de vestir, lo tendría encantado. Por 1000 hasta me lo planteaba...

Atrás
Arriba Pie