• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo patrocinador en RE: UNITY WATCHES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bienvenidos!!
Que nos podeís contar sobre los calibres Valanvron que montan en algunos de sus relojes?

Bienvenidos!!
Que nos podeís contar sobre los calibres Valanvron que montan en algunos de sus relojes?

He pensado lo mismo. De todos modos si configuras un reloj a medida puedes pedirlo con ETA 2824.

Por cierto lo de montar un reloj a medida es un vicio! Llevo ya 3 montados jajaja

Un saludo!

Sent from my iPhone

Última edición:
Gracias Yourdudeness080 !

Contestando a tu pregunta, te puedo contar que Valanvron es un fabricante Suizo de movimientos y que el V24 que montamos nosotros es un clon del conocido 2824-2. Para lucir el Swiss Made forzosamente montan piezas fabricadas en Suiza (y otras no), intuimos cuales son (o mejor dicho, cuales no) pero no tenemos la certeza. Los acabados exteriores de los movimientos son muy buenos, las diferencias respecto al 2824 se notan más en los acabados de fabricación de algunos componentes pero que hay que estar muy habituado al 2824 para detectarlas, evidentemente la diferencia de precio ha de salir por algún sitio. En cuanto a su funcionamiento nada que objetar, van muy bien, comentarte que hace dos años que los estamos montando y no hemos tenido ningún problema. En relación a la compañía dan un buen servicio, conozco a su CEO (de origen Alemán) y merecen nuestra confianza, a pesar de que en su web explican poco sobre ellos.

Bienvenidos y buena suerte

Curioso el tema de montar relojes... espero que tengan una larga vida.

Binvenidos y mucha suerte, el trabajo realizado es excelente. Un saludo

Desconocía vuestra marca y después de ver los vídeos y los relojes os puedo decir que me gustan.Enhorabuena por vuestro trabajo y bienvenidos al foro.
Solo quisiera haceros una pregunta y es que como siendo una empresa española y ubicada en España los nombres, relojes, cajas etc están en Ingles?

Pues parece interesante, al menos el poder diseñar en parte el reloj, le da un plus de más exclusividad a la que de por sí tiene.
Saludos y sort en el projecte.

Muy interesante y esta posibilidad de personalizar le pieza .... Un acierto be different, be ubique bye Unity ,,,,
J'aime ....

Bienvenidos y por cierto me encanta el all black:ok::

Que tengáis buena suerte. Por cierto la página web me ha parecido muy chula.

Hola Iherba,
El hecho de poner los nombres de los relojes en inglés responde simplemente que de esta forma llegamos a más gente, por lo mismo que la web también se muestra por defecto en inglés. Para las personas de lengua NO inglesa les es mucho más familiar y cercano, por pocos conocimientos que tengan, el inglés que el español. Es una decisión estrictamente comercial, de hecho el 80% de nuestras ventas son en el extranjero .... esperemos cambiar la tendencia:D

Bienvenidos al mayor foro de relojes en lengua hispana , seguimos creciendo.

bienvenidos, y me alegra que sean una marca de relojes, les deseo la mejor de las suertes.

!! Benvinguts ¡¡

Yo me sumo a la bienvenida.

Deciros que me parece un acierto no solo lo que han comentado los compañeros de poder configurar tu propio reloj, algo que me ha recordado a los configuradores de vehiculos.

Es un grandisimo acierto el tema de la realidad aumentada. Aun no lo he probado, y desconozco si sois los primeros en usarla (en paginas de grandes firmas de relojeria no lo he visto o se me ha pasado de largo), pero me parece un gran avance el poder ver como te queda un reloj, sin necesidad de acudir a una tienda.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2

Bienvenidos a RE

Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]

He visto y tocado en directo el Unity Limited Series "PURE TITANIUM"........impresionante
Tambien he conocido al "maestro relojero" Javier Martinez, uno de los padres de la criatura. Feeling buenisimo con el reloj, y mejor aun con Javier.:clap:

Se que la foto no va a hacer justicia a la realidad, un mecanizado excelente, unos detalles cuidadísimos, la trasera, imponente..........creo que vale lo que piden.

Aunque el hecho de ser titanio encarece el reloj..........., a mi ve van mas los de acero, por lo que espero ver alguno en breve, sentirlo, y si todo va bien..........

Como la foto es cutre, y hecha con el iPhone.....os pongo el enlace donde podreis ver el reloj con fotos bien hechas y un video con el proceso de montaje, ahhhhh y le podreis ver un poco la cara a Javier ;-)

http://unitywatches.com/unitywatche...RIES&idsubsection=26&subsection=PURE TITANIUM

Que lo disfruteis.

PD. que conste que no tengo comisión ehhhhhhh ;-)

Se me olvidaba la foto.....

lostimage.jpg

Última edición:
Bienvenidos! Saludos desde bcn!

Bienvenidos!! Interesantes piezas.

¡Bienvenidos! / Benvinguts! / Welcome!

Muy buena pinta todo.

Solo echo de menos poder cambiar la esfera azul del bronce por una verde :D

Muy entretenido y tentador el configurador de reloj personalizado.

Pena de crisis... :banghead:

Suerte!

Bienvenidos, mucha suerte en esta aventura.

Wow.!!!
Qué bonitas piezas.

Bienvenidos amigos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie