• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: TuRelojYa

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suerte en esta etapa. He estado viendo algunas piezas que vendeis y me parecen muy interesantes.
 
  • #27
Bienvenido!!!!
 
  • #28
Bienvenido de nuevo Ronin.


Un saludo.
 
  • #29
Bienvenido y suerte.
Siempre es un placer tener otro mercante.
 
  • #31
Bienvenido y que te vaya bien.
 
  • #32
benvingut!!! y suerte en esta nueva andadura
 
  • #33
Pues bienvenido y gracias por la presentación, siempre oportuna.
 
  • #34
Pues siempre es motivo de satisfacción la llegada de algún nuevo colaborador al foro. Enhorabuena.
 
  • #35
​perfecto, bienvenido y ahora voy a chafardear.
 
  • #36
Más que un recibimiento es entonces un regreso. Pues bienvenido a tu casa nuevamente.
 
  • #37
Bienvenido!!:clap:
 
  • #38
Hola a todos: ya se que es un post de bienvenida, y quizá no sea el adecuado para comentar el siguiente asunto, de ser así que por favor el moderador lo traslade al lugar donde lo considere adecuado.
A primeros de enero tuve la fortuna de contactar y visitar a esta familia, (Andrés, Marc), sin olvidar al cabeza de familia de ambos que ejerció de improvisado canguro de mi prole mientras Andrés nos ponía a punto un espectacular Hublot acero-oro lady que habíamos reservado telefónicamente.
Sería injusto por mi parte no transmitir públicamente el nivel de profesionalidad, amabilidad y cercanía de la que fuimos trato en todo momento por parte de esta familia de auténticos RELOJEROS.
Ni que decir tiene que el estado del reloj era aún mejor que el que demostraba a través de las fotografías colgadas en su página web. Simplemente perfecto, con su caja, documentación y garantía de un año.
No me extiendo más, creo que el propósito de este mensaje está cumplido, que no es otro que el de transmitiros la absoluta confianza en los productos y en la venta de estos relojeros.
Es más, espero, tal y como comenté a Andrés, volver antes de verano a por mi Submariner.
Un saludo familia, estamos en contacto
 
  • #39
Felicidades por la vuelta, y a ver con qué nos sorprendes, pues Goldoff no es que andar elogiando por que si. Saludos
 
  • #40
Bienvenido de nuevo a esta casa que un día ya lo fué.
 
  • #41
Bienvenido de nuevo a esta casa que un día ya lo fué.
Bienvenido, lleva ya casi un año de vuelta pero algunos nos enteramos...vendo manzanas, de las golden, amarillas sin gusano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie