• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo patrocinador en el foro Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Desde hoy -y espero que por mucho tiempo- contamos con Unión Suiza (distribuidor oficial de la marca) como patrocinador exclusivo del foro Rolex. Quiero agradecer expresamente a David Vendrell la confianza que ha depositado en Relojes Especiales como plataforma publicitaria en esta su primera incursión como anunciante en internet. Esperamos estar a la altura.

De momento esta noticia que -aunque suene a frase ya dicha- me llena de orgullo y satisfacción. Más adelante se presentarán los distintos componentes del equipo de Unión Suiza (Madrid y Barcelona) que nos acompañarán en esta singladura.

Saludos a todos

Pues Bienvenidos sean.:clap:

Encantado de que nos acompañen,asesoren y enseñen,magnifico fichaje boss,enhorabuena,saludos

estupendo. Así les podremos pedir noticias frescas sobre la marca y siempre es más facil que nos organicen alguna cosita.

Pues bienvenidos :ok:: . Lo cierto es que me encantó el trato que nos dieron en la Rolex-KDD. A mi me tocó en la tienda de Diagonal y tanto Xavier Vendrell como Eduard Carrillo nos atendieron de fábula :clap:

Saludos.

Estupendo,bienvenidos sean:ok::
saludos

Una excelente noticia como ya he dicho en el otro post. Yo, por si acaso, voy a dejar caer que me gustaria que me llegase un Milgauss aniversario jeje :whist::

me encanta esta noticia

como he dicho en el foro general, excelente noticia, la estancia en su tienda en la rolexkdd fue excelente.

Encantado con el nuevo patrocinio. Por cierto hacen precio especial a los foreros????? jejejje. Un abrazo.

Menudo Fichaje, impresionante, a ver si nos informa de las preciosidades que tiene a la venta que hará algún encarguico pronto xDDD

Bienvenidos, un verdadero placer contar con Unión Suiza.:ok::
Saludos.

Menudo nivel8o 8o . Esperemos que tenga algún tipo de "detalle" con los foreros:D :D :whist:: :whist::

Gran noticia. Tuve el placer de tratar personalmente con el señor Vendrell durante la quedada Rolex y me pareció un excelente profesional y aún mejor persona. Sean muy bienvenidos.

Me alegro un montón,he tenido y tengo a lo largo de muchos años amistad con Alberto,Pilar y Bernardo el relojero-un profesional como la copa de un pino-de la sucursal de Madrid y puedo decir que cualquiera que tenga trato con el personal de Unión Suiza(antes Vendrell) tendrá,por lo menos,la misma o mejor atención que en la mejor relojería a la que puediera ir.
Así que felicidades a ambas partes por que pienso que esta relación será muy positiva.
Saludos-Relojero1

Estupenda noticia, esto deberiamos remojarlo.

bienvenidos sean.. me gusta que se nos conozca 😉

EXCELENTE IDEA.

Una gran casa digna de tener entre nosotros.

FELICIDADES por el nuevo fichaje Antón.

Saludos

Encantado con el nuevo patrocinio. Por cierto hacen precio especial a los foreros????? jejejje. Un abrazo.

pues opino como tu a ver si asi tengo que hacer un viaje a madrid para conocerlo, lo que vulgarmente se llama precio amigo.
enhorabuena:D

Encantado de tener a Union Suiza con nosotros, Y si ademas como decis os atendieron bien ,mejor que mejor.

Bienvenidos
me alegro por el foro que haya más patrocinadores
Saludos

Me parece una gran aportación, el poder contar con un patrocinador como este.
Hace años que soy cliente de ellos en Bcn., y desde luego son de lo más serios.

Creo que es una gran noticia y una suerte el tenerlos ahi.:clap:

Creo que a ellos tambien les compensa.
Este foro es un gran foro. Unico en Internet.
Por lo que creo que el placer sera mutuo.

Fantastico :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: buen trabajo un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie