• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo areherr
  • Fecha de inicio
A

areherr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Buscando por internet he encontrado este foro de relojes que me ha parecido muy interesante.
Llevo leyenoos un tiempo y la verdad es que estoy aprendiendo bastante de lo que contáis.
Yo simplemente soy aficionado a llevar en la muñeca algo que me gusta. Pero dentro de lo que mi bolsillo se puede permitir.
Prefiero la comodidad de un cuarzo a un autónomo, me pondría muy nervioso tener que poner un reloj en hora si no me lo pongo en un mes la verdad. Pero, como todo, es cuestión de gustos.
Bueno, me quedo por aquí para seguir leyendo y aprendiendo
Un saludo
 
Hola a todos
Buscando por internet he encontrado este foro de relojes que me ha parecido muy interesante.
Llevo leyenoos un tiempo y la verdad es que estoy aprendiendo bastante de lo que contáis.
Yo simplemente soy aficionado a llevar en la muñeca algo que me gusta. Pero dentro de lo que mi bolsillo se puede permitir.
Prefiero la comodidad de un cuarzo a un autónomo, me pondría muy nervioso tener que poner un reloj en hora si no me lo pongo en un mes la verdad. Pero, como todo, es cuestión de gustos.
Bueno, me quedo por aquí para seguir leyendo y aprendiendo
Un saludo
Un saludo y bienvenido.
La verdad es que los cuarzos son una muy buena opción, y los hay muy buenos. Además, tienen la ventaja de que siempre son algo más económicos que los automáticos.
Se me viene a la cabeza un Khaki Field en cuarzo, que es un reloj para toda la vida.
Y para tí, ¿Cuáles son tus cuarzos favoritos?
 
Fantásticos los cuarzos, pero date tiempo...
 
Lo ideal es combinar el uso tanto de cuarzo como automáticos según el momento y la actividad
 
Bienvenido!
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie