• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro y mi colección.

  • Iniciador del hilo yossshua
  • Fecha de inicio
yossshua

yossshua

Novat@
Sin verificar
Pues nada, me presento como nuevo forero y aficionado a los relojes. Estoy a punto de recibir mi última adquisición, la cual ya presentaré, de momento lo dejamos en la casilla de salida.

Si que os presento mi colección actual.

Todos tienen su historia.



El Rolex Cellini, me lo regalo mi suegro el lo llevaba en muchas ocasiones, el reloj de su equipo de futbol o este cellini. Es demasiado formal y me cuesta ponérmelo.





Mi primer automático de un cierto nivel, mejor dicho el mejor automático que tengo hasta la fecha, un Maurice Lacroix. Es una maravilla y precioso, me lo regalaron en la pedida de mano a mi mujer.



Mi favorito, Tag Heuer Formula 1, informal, con traje, lo que quieras, siempre llevas un buen reloj en la mano y que aguanta todo. Lastima las correas, que llevo 3 con la actual y no son baratas al ser piezas originales.

El último que esta en la caja es otro automático, un Kenneth Cole. La verdad que no es nada del otro mundo, pero también lo utilizo junto a mi Polar deportivo u otros como un boss, que son muy casual.

Lo dicho, espero empaparme de esta cultura que me atrae.

sl2.
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20240409_111840131.jpg
    PXL_20240409_111840131.jpg
    307,4 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: xuaco y Monsignore
Atrás
Arriba Pie