• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo omega...en serio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Preciosos los dos.
Prefiero el Zenith.
Saludos.

tienen un aire... pero como decenas de relojes de docenas de marcas,

yo los veo suficientemente distintos salvo en la posicion del fechador

Los dos són preciosos pero no marcan la misma hora, creo que Omega atrasa y Zenith adelanta.

No veo el parecido de uno al otro,a mi modo de ver son muy distintos en casi todo!!

Son del mismo estilo,pero no se parecen en nada.

Que son del mismo estilo es evidente y que se parecen, tambien.

A primera vista son muy parecidos desde luego, pero si los observas con más detalle se ven las diferencias, copiarse el diseño uno a otro desde luego que no porque es un diseño clásico de reloj de vestir bastante común.

A mí me gustan mucho ambos y no los encuentro parecidos.

El Omega me gusta bastante más en este caso (siendo yo muy fan de Zenith), sobretodo por la caja, el dial y esa magnífica corona.

El parecido viene dado por el color que da esa sensación a primera vista. Cuando te fijas y teniendo en cuenta que son relojes de vestir, donde no hay mucho que rascar, se parecen bastante poco.

Si te acercas a un CO de Omega y te pruebas este Seamaster (aunque sea en otro color de esfera) verás que son claramente distintos. Es más, podrías tener los dos ya que también el color es distinto.

Última edición:
No le haría ningún feo a ninguno de los dos, la verdad.

Yo tampoco los veo tan parecidos. Misma idea, sí, pero resultados diferentes.

Aquí el omega

90437e906fe05f430245e7b5b33efab6.webp

Vosotros diréis....

Me encanta este Omega. Es precioso. Me gustan muchísimo las agujas tipo dauphine, que el datario no estė remarcado y que su color sea el del dial del reloj, el color de su dial así como su textura, con el acabado radial que tiene, el trabajo sencillo de su caja, el tamaño de sus asas, la corona "acebollada", ...
Vamos que a mi juicio no se parecen mucho. No. La "sutileza" del Omega no la tiene el Zenith. Sin despreciar el Zenith. Insisto que según mi criterio. Efectivamente son relojes clásicos, pero como tantos otros.

Última edición:
En los relojes de vestir, por su clasicismo, es fácil ver coincidencias cuando tienen el mismo color de esfera, pero en este caso hay muchas similitudes

Seguro que hay mil relojes, de distintas marcas, con la misma estética

Preciosas ambas piezas pero me quedo con el Omega sin duda.

Es que Zenith no ha diseñado nada revolucionario: un reloj muy bonito pero superclasico. Puedes encontrar algo similar en cada marca. Incluso un Bambino...

El Zenith me gusta más. Y a mi se me parecen mucho.

Aquí mi zenith

25fbb7478b47570e552ab2d76c77669a.webp

Aquí el omega

90437e906fe05f430245e7b5b33efab6.webp

Vosotros diréis....

Y aquí el Bambino... jaja. Pensé que ya lo habían puesto despues de recorrer todos los comentarios. Y a un 2.5% del valor de cualquiera de los dos 😛
bambino.webp

Tienen en común el estilo, eso es cierto. Pero hay suficientes elementos diferenciadores como para aportar personalidades distinta... [emoji106]

Última edición:
Los veo absolutamente diferentes. En este caso prefiero el Omega.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie