• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Nivada Antartic 35mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hijoskakos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recibido! Luego edito y subo alguna foto, pero así de primeras me parece precioso y confirmo la dureza de la corona al darle cuerda.

Edito y subo fotos:

IMG_6778.webp
IMG_6779.webp
IMG_6780.webp
IMG_6781.webp
IMG_6782.webp
IMG_6783.webp
IMG_6784.webp
IMG_6785.webp
IMG_6787.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, seisnofe, SALINT y 9 más
Está hermoso y que bien se ve el tamaño en tu muñeca muy buenas las fotos!!

Que relojazo, es precioso! Según ver el tuyo he ido a la web de Nivada y todo agotado.. no me extraña!

No concibo comprar un reloj nuevo con remonte manual.
Yo pensaba lo mismo hasta que compré uno, los dos relojes que han venido después de ese también son de remonte manual.

madre mia... había olvidado ya este capricho y lo habéis vuelto a poner en mi cabeza.

enhorabuena, es precioso!

El segundero azul es precioso:
IMG_6846.webp

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, acrolyu, seisnofe y 2 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Toro87, seisnofe y 3 más
Atrás
Arriba Pie