• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo nene..... aunque éste ya está bien criadito!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La corona es insignificante, y no sé si podrás agarrarla con los dedos :D :D :D :D :D

Enhorabuena e-1000-y-o (en clave, Emilio) :-P

Enhorabuena. Un gran reloj.

Muy buenas fotos. El reloj chulisimo...

Pues para no decirte lo mismo que todo el mundo, voy a añadir que una corona roscada, convertiría a este reloj en una pieza magnífica.

El mío (solo hora),me gusta muchísimo, pero no entiendo como se puede diseñar un reloj para que aguante todo lo que este debe aguantar, y ponerle una corona normal :-( , además de ser como tengo entendido uno de los puntos débiles de la construcción de este modelo (el mío acaba de volver de Alemania donde está el servicio técnico, despues de quedárseme la corona en la mano al sacarla para ajustar la hora).

El otro punto debil son los tornillos de las barras de la correa / brazalete, el problema reside en que las cabeza son grandes, pero el "cuerpo del tornillo es realmente pequeñito, para que quepa en la barra, y mas de uno ha reportado el hecho de que tienden a romperse si no se es cuidadoso al cambiar la correa o brazalete.

Que quede claro que estos son males menores y que el reloj me sigue gustando un montón, pero que si Fortis mejorara estos detalles, el reloj sería una bestia total :-P

Un saludo y que lo disfrutes muchísimo.

El jueves estuve con Emilio y tuve ocasion de verlo, en la realidad es más impresionante que en las fotos.

Os aseguro que no pasa desapercibido.

Enhorabuena Emilio. ¡Que lo disfrutes!

Un abrazo.

Entonces, me retracto y empezaré a ahorrar para el crono !!!!!:D :D :D
Yo tengo el day-date solo hora y lleva la corona sin roscar, aunque lleva un sistema de juntas para asegurar la estanqueidad a 200m. y asumí que el crono va igual...o quizás es una mejora reciente y mi reloj todavía no la tenía ???? de todas formas ya digo que me gusta un montón;-)

Pues para no decirte lo mismo que todo el mundo, voy a añadir que una corona roscada, convertiría a este reloj en una pieza magnífica.

El mío (solo hora),me gusta muchísimo, pero no entiendo como se puede diseñar un reloj para que aguante todo lo que este debe aguantar, y ponerle una corona normal :-( , además de ser como tengo entendido uno de los puntos débiles de la construcción de este modelo (el mío acaba de volver de Alemania donde está el servicio técnico, despues de quedárseme la corona en la mano al sacarla para ajustar la hora).

El otro punto debil son los tornillos de las barras de la correa / brazalete, el problema reside en que las cabeza son grandes, pero el "cuerpo del tornillo es realmente pequeñito, para que quepa en la barra, y mas de uno ha reportado el hecho de que tienden a romperse si no se es cuidadoso al cambiar la correa o brazalete.

Que quede claro que estos son males menores y que el reloj me sigue gustando un montón, pero que si Fortis mejorara estos detalles, el reloj sería una bestia total :-P

Un saludo y que lo disfrutes muchísimo.

La corona del mío es roscada Pulga69.

Un saludo.

Emilio

Gracias a todos y un saludo.

Emilio

Un señor reloj, felicidades

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie