• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moonwatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ToMBeRi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovecho la ocasión para decir que el premio Snoopy me suena a Publicidad, ese premio se lo dieron a Omega porque tuvieron que cronometrar 14 segundos a causa de un problema que se presentó. Pero por Dios, 14 segundos hasta el Fake con la máquina China más barata del mercado podría haberlo echo perfectamente, o sea, que reloj va a desviar en 14 segundos??. Se imaginan?. En cuanto al Speedy me encanta y lo amo, eso lo dejo bien claro. Saludos.
Los 14 segundos se cronometraron en el espacio y para llegar hasta allí Omega fue el único que pasó las pruebas de homologación dejando en tierra a todo un Rolex, entre otros. Imagínate un reloj chino de la época... si a día de hoy siguen siendo malísimos.
Al respecto del nuevo Moonwatch, lo único que puedo valorar a día de hoy, es su calibre Master Chronometer 3861 destacando su precisión (el mío se adelanta aprox. 1 segundo a la semana). El resto de los cambios prefiero valorar después de tenerlo en la muñeca aunque tienen pinta de ser aciertos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Der13 y Xvisperas
Han hecho los cambios justos para un modelo icónico y los que han hecho los veo muy acertados. El nuevo brazalete me encanta, habrá que ver si es compatible con el modelo anterior.

Saludos.

Esto si vale el sobreprecio. Calibre,
IMG-20210105-WA0014.webp
IMG-20210105-WA0012.webp
IMG-20210105-WA0011.webp
brazalete, y dial.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Korben, Xvisperas y 1 persona más
Los cambios...
Screenshot_20210105_164626.webp
Screenshot_20210105_164558.webp
Screenshot_20210105_164530.webp
Screenshot_20210105_164430_com.instagram.android.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar y Korben
Grandes los 7.000 euros que piden por el modelo con zafiro.

Me parece fabuloso, un nuevo acierto de Omega.
Nunca llueve a gusto de todos. Para mi, incorpora unas mejoras interesantísimas.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, naibur, Xvisperas y 1 persona más
Pues me parece muy parecido.
Me gustaría saber la altura de la caja con respecto a la anterior.
El nuevo calibre tiene parada de segundero ?

Todo un señor sacadineros. Ya les queda menos para ponerse al nivel de Rolex en ese aspecto.

El reloj, bonito, por supuesto; aunque no es para mí, me faltan boniatos.

Hay que reconocer que los cambios quedan muy bien y que el brazalete y cierre molan mucho. El calibre sí que tiene parada de segundero, 50 horas (dos horillas más) y certificación METAS -0/+5

Pues para mi la subida de precio bastante justificada

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Han hecho los cambios justos para un modelo icónico y los que han hecho los veo muy acertados. El nuevo brazalete me encanta, habrá que ver si es compatible con el modelo anterior.

Saludos.
pues nose... creo que los brazaletes de todos los nuevos 3861, tienen una pequeña muesca o ceja en los endlink... asi que creo q no van a ser compatibles... alguien lo sabe exactamente?

pues nose... creo que los brazaletes de todos los nuevos 3861, tienen una pequeña muesca o ceja en los endlink... asi que creo q no van a ser compatibles... alguien lo sabe exactamente?
Apostaría a que no serán compatibles, por decisión de la marca.
"with reference 105.012. Basically, it’s the same case as the Apollo XI 50th anniversary or Silver Snoopy Award, which was introduced last October"

Última edición:
Me gustan los dos. Incluso el brazalete me parece precioso y eso que le tengo una manía horrorosa a las "dobles líneas/bandas" (como los brazaletes de los de antes o de muchos grand seiko).

Ahora bien, le andaba notando algo raro y no sabía qué era hasta que he caído hace un momento: nos han dado el punto sobre el 90 pero lo han cambiado por dial con menos divisiones entre los segundos del cronógrafo... En este momento no hay ningún Moonwatch en venta con 3 "rayitas" entre los segundos del cronógrafo. He estado mirando las alternancias del calibre 1863 y son las mismas que las del 1861, por lo que no será por falta de "impulsos".
En cuanto se empiece a correr la voz tiene pinta de que los antiguos Moontwatch se van a disparar de precio, o sea, el que quiera uno de los de antes, que se de prisa, antes de que se pongan a precio de angula en navidades.

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Me parece que han mejorado un producto redondo y eterno. Bravo por ellos, me encanta.
Sobre el precio pues ya no sorprende. Todas las marcas suben y algunas sin aportar nada nuevo.

No hago mas que ver comentarios en todas partes sobre el precio que si es una locura, que madre mía que vaya...

¿Cuanto vale un Daytona de PVP? y esperad que me esta pregunta me da la risa: ¿Cuanto vale un Monaco? ¿vamos a comparar el movimiento de un Monaco con este? Yo tengo un Monaco Gulf que ME ENCANTA, me encanta el modelo por estética y por historia y por eso lo tengo, pero 6200 euros???

Es el reloj mas sobrepreciado que tengo en la caja el movimiento es del montón, el cierre es vergonzoso, de verdad indecente que pidan 6200 euros por ese reloj, en general todo Heuer esta tremendamente sobrepreciado.

Los Seamaster Coaxiales ya estaban todos en 5000 o 6000, ¿Cuánto iba a costar ese movimiento con cronógrafo?

¿Que cronógrafo hay con un calibre a esa altura en un precio mucho menor? yo no conozco ninguno, me encantaría que alguien me indicara alguno, lo digo con toda humildad por aprender.

A mi (como a nadie) no me gustan las subidas de precio pero ese calibre, esos acabados, ese nuevo cierre, el brazalete... ¿Quién da algo parecido a menos precio?

• Me gusta
Reacciones: tonielvis, Sugar Ray, yakokornecki y 7 más
Habrá que ver si se va a poder seguir comprando con descuentos de cerca del 25% como el antiguo, eso es lo que puede marcar la diferencia.

No olvidemos que el antiguo ya estaba en casi 5000 Euros en su versión de hesalite con un calibre no coaxial, no cronómetro y con un brazalete peor.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232 y Nicolamilton
ahhh este Ω Speedy en Oro Sedna si que me aflojo los dientes! Que belleza! :dribble:

omega-speedmaster-moonwatch-professional-co-axial-master-chronometer-chronograph-42-mm-310604...webp
omega-speedmaster-moonwatch-professional-co-axial-master-chronometer-chronograph-42-mm-310604...webp

• Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, Xvisperas, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Por fin hoy me quedo tranquilo.
El mes pasado me compre el moonwatch, con un buen descuento, pero preocupado por si las nuevas mejoras en el reloj iban a merecer el aumento de precio que iba a llegar a principios de año.
Hasta hoy no estaba seguro de que no me acabaría arrepintiendo por no haber esperado al nuevo modelo.
Gracias a los que me recomendasteis comprar lo antes posible.

Una de las mayores subidas de golpe que he visto en un reloj en mi vida. O antes habían calculado mal el precio y perdían dinero, cosa que me extraña porque el precio anterior ya había sido subido y resubido, o su estrategia de persecución de Rolex a toda costa les ha afectado al cerebro.
No se trata de si el reloj lo vale o no, o si en general alguno lo vale, sino de que la escalada de precios de Omega con este reloj y sus ochocientas ediciones especiales no tiene precedentes.
En cuanto a las mejoras, pues vale, por lo menos esta vez encubren la subida con algo más que una caja exterior. El nuevo cierre sí parece una clara mejora, por lo menos estéticamente.
El modelo en oro espectacular, eso sí.
En fin, no sé donde pretenden llegar pero conmigo que no cuenten. Si Rolex no quiere vender y a Omega se le va la olla pues hay otras marcas.

• Me gusta
Reacciones: flyller, javier ochoa, Yamcha y 1 persona más
Reloj precioso, precio sin comentarios

Feliz reyes a todos !! Esta claro que a los aficionados a los relojes ,a Omega en general y a los "speed" en particular no es buena noticia los precios actuales ........ pero sinceramente lo que significa el reloj (historia) la estetica (es precioso ) y la mecanica ( ahi no puedo opinar mucho porque no entiendo ) era un reloj que estava bien de precio cuando hace mas de 10 años decidi comprar mi primer "pro" hesalite todo y el esfuerzo economico que hice ahora me parece barato ; ahora se me haria muy dificil adquirir o justificar semejante gasto

Larga vida a los "speedy"

¿Y el Canopus que os parece? Dejando aparte el precio ya que son metales preciosos, es una belleza EMO

ter-chronometer-chronograph-42-mm-31060425002001-l.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, DeLopez y emeeme
Pues me parece muy parecido.
Me gustaría saber la altura de la caja con respecto a la anterior.
El nuevo calibre tiene parada de segundero ?
Parado de segundero es obligatorio para un Chronometer COSC.
No se que es obligatorio para un Chronometro MASTER y no se que quieren decir con Master?

A mí ya se me ha escapado definitivamente la misión Apolo.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
Atrás
Arriba Pie