• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moonwatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ToMBeRi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ToMBeRi

ToMBeRi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
ya se ha comentado en varios hilos largo y tendido, pero Omega acaba de publicar lo siguiente:

Un saludo.

Pues ya aterrizo...

Va a ser verdad q la presentacion del nuevo moonwatch sera mañana.... un TUESDAY

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Xvisperas
Por fin van a ir a la luna!!!

Gracias por el aviso. Habrá que estar atento.

Aprovecho la ocasión para decir que el premio Snoopy me suena a Publicidad, ese premio se lo dieron a Omega porque tuvieron que cronometrar 14 segundos a causa de un problema que se presentó. Pero por Dios, 14 segundos hasta el Fake con la máquina China más barata del mercado podría haberlo echo perfectamente, o sea, que reloj va a desviar en 14 segundos??. Se imaginan?. Y actualmente cualquier reloj que aguante por lo menos 100M de profundidad está capacitado para ir a la luna. En cuanto al Speedy me encanta y lo amo, aunque si lo comparamos con su contraparte Rolex el Daytona, tengamos que comprar como tres Speedys y medio para hacer un Daytona, y ni hablemos de lo que pasa a la hora de subastarlos, pero me gusta más Omega y considero que actualmente fabrica mejores relojes y más exactos. Eso lo dejo bien claro. Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben
El premio Snoopy lo dan los propios astronautas, no la NASA ni ninguna corporación, así que no tiene relación comercial ni de publicidad. Claro que cualquier reloj funcional puede cronometrar 14 segundos satisfactoriamente, pero no necesariamente cualquiera en la época hubiese aguantado las condiciones del viaje para hacerlo cuando hizo falta. Además, era el que llevaban en la muñeca y el que la NASA les proporcionaba tras pasar pruebas exigentes, así que es lógico el guiño de los astronautas a la marca.

• Me gusta
Reacciones: ovalladares, javier ochoa, Rayuant y 7 más
Cuando el marketing supera a la realidad.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, IVANON y Korben
Muy bueno el usuario de instagram que dice... Más barato?

:D

• Me gusta
Reacciones: Barullo y lentulo
Y aterrizo...

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-01-05-12-01-17-245_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-01-05-12-01-17-245_com.android.chrome.webp
    90,7 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Ya están en la web; 7100 doble zafiro y 6200 plexi

Despegue coaxial superando la barrera de los 7000 aurelios...

Estas fotos son de un usuario de omegaforums que ha estado esta mañana en el concesionario. El lago aplicado queda muy bien. La caja es más pequeña. El precio en mi opinión, un a locura.

Archivos adjuntos

• nuevo spee.webp
    nuevo spee.webp
    83,5 KB · Visitas: 452
  • nuevo spee2.webp
    nuevo spee2.webp
    77,4 KB · Visitas: 449
  • nuevo spee caja.webp
    nuevo spee caja.webp
    83,7 KB · Visitas: 477
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232 y fucop
Aprovecho la ocasión para decir que el premio Snoopy me suena a Publicidad, ese premio se lo dieron a Omega porque tuvieron que cronometrar 14 segundos a causa de un problema que se presentó. Pero por Dios, 14 segundos hasta el Fake con la máquina China más barata del mercado podría haberlo echo perfectamente, o sea, que reloj va a desviar en 14 segundos??. Se imaginan?. En cuanto al Speedy me encanta y lo amo, eso lo dejo bien claro. Saludos.
Aprovecho la ocasión para decirte que leas un poco más sobre el tema.

• Me gusta
Reacciones: ovalladares, emeeme, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Al final el Snoopy no me va a parecer taaan caro.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
Este nuevo precio, está justificado de sobra. El punto en el 90, ahora está encima del 90 es lógica la subida.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, humprhey, mig3000 y 5 más
Una pregunta...en la caja aumentan o mejoran algo la dotacion?

Bueno pues mas o menos lo esperado compañeros.. subidón importante con la excusa del nuevo calibre... creo que la caja de dotación a reducido su tamaño y accesorios. Por lo que parece en la foto que a compartido el compañero Tempus se pierde las dos natos que si incluían hasta ahora asi como la medalla con el Hipocampo y la lupa...

Por mi parte creo que esta nueva edición hara que se revaloricen tambien el modelo con el calibre 1861 que muchos ya tenemos... como dice algún compañero al final el snoopy nos parecera barato.. je je Saludos y feliz #SpeedyTuesday !!

Sinceramente, nunca he sido un gran amante del Moonwatch. Por eso compré en su día un Mark II. El que si hubiera comprado es un FOIS, por su tamaño y por el equilibrio general del reloj. Es un reloj que sorprende cuando lo tienes en la mano. Lo tiene una amiga y siempre que puedo se lo robó durante un rato ;-)

Con los nuevos precios, EMO, creo que hay muchos otros relojes interesantes al mismo nivel o superior del Moonwatch. Además, coincido que con este precio, el Snoopy o el 321 parecen incluso hasta accesibles.

Por ultimo, si además han decidido reducir la dotación, ya no entiendo nada...

Pues a mi me gusta, y el nuevo brazalete también! A ver si lo puedo comparar con el mío en persona!!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Nicolamilton
He leído la presentacion que han hecho en Hodinkee y la verdad es que me ha dejado un poco frío. El reloj me encanta, sí, pero las mejoras del calibre 1861 al 3861 actual me parece (personalmente) que no justifican el incremento de precio.

Seguro que me estoy perdiendo algo, y que algún compañero del foro podrá ilustrarme si es así, pero por lo que yo veo no entiendo el incremento de precio si no es por posicionamiento en un segmento más elevado, y en competencia directa con otras marcas (que no nombraré para no desviar el hilo).

Por otro lado preveo otro incremento de precio colateral: el de los 1861 de segunda mano, y el del Snoopy que no es edición limitada y que seguro que va a ganar adeptos.

Dicho todo lo anterior me parece un reloj precioso e icónico.

• Me gusta
Reacciones: dalamar
Atrás
Arriba Pie