• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moonwatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ToMBeRi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pasada el saphire

¿Alguien sabe si ya está distribuido en los DO de España?

Lo veo todo un acierto la actualización recibida.
De acuerdo que la dotación es espartana, aunque agradezco la caja más pequeña, y bien, la nato y la lupa eran un añadido "útil".
Eso sí, es ver el nuevo brazalate en el de Hesalite, en mate, y mi cabeza dice que pagaría el incremento de precio, al final a la calle salgo con el reloj, no con la caja, la lupa en el ojo, y el pisapapeles en la cabeza. ( Pero entiendo que hay gente que le gustan los chuches añadidos )

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Xvisperas
A mi que la corona del “nuevo” Speedy sea más grande me parece un acierto, por lo incómodo que me parece darle cuerda.
Eso no justifica el precio, pero quizá es de los cambios “estéticos” más necesarios

La verdad q podria ser un puntazo el nuevo armis en el 1861....para mi es el mejor cambio de esta nueva version y q se pueda colocar en el antiguo parece un acierto para los poseedores del 1861 o 1863
Hay que tener en cuenta que el ajuste no es perfecto, con ciertos huecos.
Screenshot_20210114-221648.webp

Por si alguien quiere enfriarse un poco con el nuevo brazalete. Más vale no hacer uso de la segunda posición del "microajuste":
IMG-20210114-WA0018.webp

Lo que tienen bastante claro es el estudio de mercado de sus seguidores y saben que lo van a seguir vendiendo le pongan lo que le pongan, ya no se entra a valorar lo que le cuesta a la marca esas mejoras y luego aplicar una subida acorde, que por supuesto está totalmente desproporcionada y nada justificable...por lo que al final obedece a un posicionamiento de mercado y hacer más exlusivo su buque insignia.

Ese ajuste del terminal del armis a la caja es así???

Madre mía, entre el ajuste a los terminales a la caja y como queda el cierre cuando usas uno de los microajustes... sinceramente me parece una tomadura de pelo. Algo así es aceptable en un reloj de AliExpress, pero en un reloj de 7000 pavos??? Estamos locos o que.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Doncainastyle
Por si alguien quiere enfriarse un poco con el nuevo brazalete. Más vale no hacer uso de la segunda posición del "microajuste":
Ver el archivos adjunto 912547
Que horror, es como la extensión de un Certina Ds, lo que me parece “aceptable” en un reloj de 700€
Ese brazalete puede gustar más o menos, pero ese no menor detalle, deja claro que no está a la altura, ni del reloj, ni de su historia y por supuesto ni de su coste.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Doncainastyle
Ese ajuste del terminal del armis a la caja es así???
Ese ajuste es del armis nuevo al modelo anterior, que dicen que no ajusta perfecto. El armis nuevo en el modelo nuevo, queda perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Shabhal
Ese ajuste es del armis nuevo al modelo anterior, que dicen que no ajusta perfecto. El armis nuevo en el modelo nuevo, queda perfecto.
Menos mal ya decia yo, me parecía insultante sino. Ya lo del microcierre es una cuestión de diseño y gustos. A mi no me gusta nada como esa forma de extenderse. Al menos así en la foto me parece que queda un poco guarrete, como de ingenieria que uno no se espera en un reloj de ese precio. Pero pa gustos los colores.

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Ver el archivos adjunto 912547
Me has dejado mas frio q la pedroche en la nieve...casi prefiero q me baile en la muñeca el reloj q ver eso

Habra q valorar la nueva correa de caucho entonces ja ja ja...aunq a mi como mas me gusta es con nato

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie