Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad q podria ser un puntazo el nuevo armis en el 1861....para mi es el mejor cambio de esta nueva version y q se pueda colocar en el antiguo parece un acierto para los poseedores del 1861 o 1863Hola,
Por si alguien está interesado en ver el brazalete del 3861 en el 1861...
https://omegaforums.net/threads/386...racelet-fitted-on-1861-case-pictorial.125208/
Saludos
Hay que tener en cuenta que el ajuste no es perfecto, con ciertos huecos.La verdad q podria ser un puntazo el nuevo armis en el 1861....para mi es el mejor cambio de esta nueva version y q se pueda colocar en el antiguo parece un acierto para los poseedores del 1861 o 1863
Para mi ya solo q se pueda poner es un "error"de omega🤣🤣Hay que tener en cuenta que el ajuste no es perfecto, con ciertos huecos.
Ver el archivos adjunto 912451
Tiene dos posiciones. Queda así cuando se fija en la más externa.Ese ajuste del terminal del armis a la caja es así???
Que horror, es como la extensión de un Certina Ds, lo que me parece “aceptable” en un reloj de 700€Por si alguien quiere enfriarse un poco con el nuevo brazalete. Más vale no hacer uso de la segunda posición del "microajuste":
Ver el archivos adjunto 912547
Si ya no me gustaba el nuevo cierre, con esto ya lo dejamos visto para sentencia.Por si alguien quiere enfriarse un poco con el nuevo brazalete. Más vale no hacer uso de la segunda posición del "microajuste":
Ese ajuste es del armis nuevo al modelo anterior, que dicen que no ajusta perfecto. El armis nuevo en el modelo nuevo, queda perfecto.Ese ajuste del terminal del armis a la caja es así???
Menos mal ya decia yo, me parecía insultante sino. Ya lo del microcierre es una cuestión de diseño y gustos. A mi no me gusta nada como esa forma de extenderse. Al menos así en la foto me parece que queda un poco guarrete, como de ingenieria que uno no se espera en un reloj de ese precio. Pero pa gustos los colores.Ese ajuste es del armis nuevo al modelo anterior, que dicen que no ajusta perfecto. El armis nuevo en el modelo nuevo, queda perfecto.
Me has dejado mas frio q la pedroche en la nieve...casi prefiero q me baile en la muñeca el reloj q ver esoPor si alguien quiere enfriarse un poco con el nuevo brazalete. Más vale no hacer uso de la segunda posición del "microajuste":