• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moon Swatch gold edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pregunta es…de las unidades que hay para todo el mundo y la gente que nos hemos apuntado, que tenemos un 0,0000002 de probabilidades?

Combinación extraña. Reloj irreparable de plástico y oro.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, argus, Korben y 1 persona más
Ya me imagino la reunión de los de marketing para decidir la estrategia comercial de este reloj: un sótano húmedo y sombrío, una bombilla en el techo y una mesa destartalada en el centro de la habitación llena de... bueno... cosas... cosas consumibles... Y alrededor de ella el equipo de marketing haciendo un "brainstorming", a cual más ridículo e inverosímil, hasta que uno dice "¿y si...?", y los otros "venga ya José Luis", y el tío "que sí, que va en serio", y los demás "¿a qué no hay güebs?", y José Luis "sujetadme el cubata". Mientras el Sr. Hayek en su villa de superlujo, ubicada en un luger remoto y recóndito, está sentado al lado de la piscina acariciando su gato persa y riendo cual villano de James Bond mientras José Luis le comunica por teléfono la estrategia que han decidido adoptar para vender este modelo.

Algo así imagino yo... :D :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Hawke y Nicolamilton
hecho, serán las mismas posibilidades de que me toque el euromillones

Yo soy incapaz de hacerlo, anoche y ahora:

1784270725049.webp

Soy un defensor absoluto de los MoonSwatch y del pisotón en el suelo que ha dado Swatch con todo lo relacionado con este modelo que está haciendo historia.

Por otra parte esta variante me parece preciosa 🤩

Pero coincido totalmente con lo que dices. Entiendo el planteamiento del fabricante pero no acabo de verlo como comprador (especulación y coleccionismo puro aparte). ¿Un reloj “joya” irreparable 🤔?

• Me gusta
Reacciones: Alex717, Jbsc y Korben
A mi este me encanta, ayer fue imposible hacer el test porque la página estaba colapsada y esta mañana cuando me levanté a las 07:00 lo pude hacer. Para mi el test es simpático, una forma también de ordenar a los compradores y no suceda que se agolpen tantos especuladores a las puertas de las tiendas, habrá muchos que lo compren para revenderlos pero al menos tienen que hacer el esfuerzo de responder a las 32 preguntas, es imposible controlar quien compra por afición y quien compra por especulación, a mi no me molesta echar un ratito en hacerlo.

El reloj en si ya lo conocemos, es de plástico y de cuarzo, pero sinceramente tiene una estética impresionante y al final cuando compramos un reloj la carga emocional va en lo que pagamos por él, si nos pusiéramos a calcular a coste los relojes que compramos siempre pagamos un sobreprecio por razones subjetivas. En cuanto a los 11 gramos de oro, no creo que sea oro de 18k ni así, será una aleación que tampoco valga tanto pero bueno algo valdrá y que te digan que son piezas de antigüos Omegas pues tiene su encanto claro.

Yo por mi parte si soy uno de los afortunados lo compraré y lo llevaré muy contento.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Soy un defensor absoluto de los MoonSwatch y del pisotón en el suelo que ha dado Swatch con todo lo relacionado con este modelo que está haciendo historia.

Por otra parte esta variante me parece preciosa 🤩

Pero coincido totalmente con lo que dices. Entiendo el planteamiento del fabricante pero no acabo de verlo como comprador (especulación y coleccionismo puro aparte). ¿Un reloj “joya” irreparable 🤔?
En 1993 hicieron un swatch de platino también irreparable, y aún funcionan y eso que son automáticos. Este siendo cuarzo no será un problema. Y el dia que falle se funde y se recupera con creces el dinero

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Bolichongo, xsagasta y 1 persona más
A mi este me encanta, ayer fue imposible hacer el test porque la página estaba colapsada y esta mañana cuando me levanté a las 07:00 lo pude hacer. Para mi el test es simpático, una forma también de ordenar a los compradores y no suceda que se agolpen tantos especuladores a las puertas de las tiendas, habrá muchos que lo compren para revenderlos pero al menos tienen que hacer el esfuerzo de responder a las 32 preguntas, es imposible controlar quien compra por afición y quien compra por especulación, a mi no me molesta echar un ratito en hacerlo.

El reloj en si ya lo conocemos, es de plástico y de cuarzo, pero sinceramente tiene una estética impresionante y al final cuando compramos un reloj la carga emocional va en lo que pagamos por él, si nos pusiéramos a calcular a coste los relojes que compramos siempre pagamos un sobreprecio por razones subjetivas. En cuanto a los 11 gramos de oro, no creo que sea oro de 18k ni así, será una aleación que tampoco valga tanto pero bueno algo valdrá y que te digan que son piezas de antigüos Omegas pues tiene su encanto claro.

Yo por mi parte si soy uno de los afortunados lo compraré y lo llevaré muy contento.
Es de 18k, lo pone en la esfera, Au750

Es de 18k, lo pone en la esfera, Au750
Lo estaba revisando ahora mismo, disculpas por mi equivocación. Pues entonces ningún tipo de duda en comprarlo vamos, es una apuesta segura.

Gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ya solo con la recopilación de datos a través del registro de millones de personas les compensa el lanzamiento. Además no es mi estilo ni me imagino mucha ropa con la que llevarlo.
Sí, pero no, gracias.

• Me gusta
Reacciones: HTC

Bueno, no creas: llegado el mal augurio de estropicio del reloj, a la hora de tirarlo porque no se puede reparar llega el premio y cobras la prima de confianza recuperando 11 valiosos gramos de oro 🤩

Suponiendo que realmente estén, claro :whist::

• Me parto
Reacciones: Jbsc y xsagasta
El sorteo del oro.

1000149900.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y itsmemario
En 1993 hicieron un swatch de platino también irreparable, y aún funcionan y eso que son automáticos. Este siendo cuarzo no será un problema. Y el dia que falle se funde y se recupera con creces el dinero
Al leer los comentarios había pensado exactamente en el mismo reloj, el Tresor Magique, pero como nunca lo he visto en directo no sabía si era el mismo tipo de caja sin tapa practicable.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Lo decía como concepto de reloj. Es evidente que, de la forma que lo lanzan, “perdiendo “ dinero es una jugada segura a nivel económico, pero no me refería a eso.

En cuanto a la posibilidad de avería como ya he comentado en algún momento mi experiencia con el único Swatch que tengo y he tenido no ha sido positiva aunque es un automático. Se averió y me lo cambiaron en garantía pero ya no está en garantía. Me lo regalaron mis hijas. Suerte que a mí eso me importa un rábano pero si fuera de los que valoran el hecho de ser un regalo de familia maldita la gracia que me haría tener que tirarlo a la basura.

PS: por cierto, es el que llevo hoy

IMG_9677.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: A.Villar, AbderramanII, ESPPablo y 1 persona más
Al leer los comentarios había pensado exactamente en el mismo reloj, el Tresor Magique, pero como nunca lo he visto en directo no sabía si era el mismo tipo de caja sin tapa practicable.
Sí, yo tampoco lo sabia pero un compañero del foro tiene uno y me confirmó ese punto

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y xsagasta
Bueno, no creas: llegado el mal augurio de estropicio del reloj, a la hora de tirarlo porque no se puede reparar llega el premio y cobras la prima de confianza recuperando 11 valiosos gramos de oro 🤩

Suponiendo que realmente estén, claro :whist::
Mi experiencia con los swatch me dice que la máquina de su interior probablemente sobrevivirá al dueño en cuanto a funciones... de todas formas, es fácil encontrar pisapapeles de madera del mismo precio, y por supuesto también muy por encima :laughing1:.

Screenshot 2026-07-17_10-07-39-221.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, itsmemario, AbderramanII y 1 persona más
Estos tíos de Swatch son unos genios. Chorrocientas versiones del moonswatch y todavía son capaces de generar un hype como este. Qué cracks!

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Yo también me he apuntado ya. Me ha gustado tanto, que como será imposible conseguir, estoy mirando opciones con la combinación de colores oro y negro.

A mi me ha encantado! y como siempre en la red e incluso aquí hay mucha controversia. Creo que el hate de las colaboraciones de Swatch nace de exigirle más de lo que puede ser. No destaca por su especificaciones, sino por lo que representa. No es un simple homenaje y ni mucho menos una copia. Es una colaboración legítima.

Yo tengo las tres colabos con Omega, Blancpain y AP y la verdad es que tienen su sitio en la colección, los disfruto cuando toca. Que están estirando mucho el chicle? Puede ser, pero esta nueva versión, además de ser limitada tiene mas dinero en oro de lo que costará el propio reloj.

Eso si, desde ayer me está siendo imposible acceder, cada vez que lo intento la web está caída.

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123 y cazorla
Estos tíos de Swatch son unos genios. Chorrocientas versiones del moonswatch y todavía son capaces de generar un hype como este. Qué cracks!

Ahora el próximo paso será un MoonSwatch todo de oro. Y después rizarán aún más el rizo y harán la colaboración a la inversa, sacarán un Omega Moonwatch con el logo de Swatch. :D :pardon:

Atrás
Arriba Pie