Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Soy un defensor absoluto de los MoonSwatch y del pisotón en el suelo que ha dado Swatch con todo lo relacionado con este modelo que está haciendo historia.Combinación extraña. Reloj irreparable de plástico y oro.
En 1993 hicieron un swatch de platino también irreparable, y aún funcionan y eso que son automáticos. Este siendo cuarzo no será un problema. Y el dia que falle se funde y se recupera con creces el dineroSoy un defensor absoluto de los MoonSwatch y del pisotón en el suelo que ha dado Swatch con todo lo relacionado con este modelo que está haciendo historia.
Por otra parte esta variante me parece preciosa 🤩
Pero coincido totalmente con lo que dices. Entiendo el planteamiento del fabricante pero no acabo de verlo como comprador (especulación y coleccionismo puro aparte). ¿Un reloj “joya” irreparable 🤔?
Es de 18k, lo pone en la esfera, Au750A mi este me encanta, ayer fue imposible hacer el test porque la página estaba colapsada y esta mañana cuando me levanté a las 07:00 lo pude hacer. Para mi el test es simpático, una forma también de ordenar a los compradores y no suceda que se agolpen tantos especuladores a las puertas de las tiendas, habrá muchos que lo compren para revenderlos pero al menos tienen que hacer el esfuerzo de responder a las 32 preguntas, es imposible controlar quien compra por afición y quien compra por especulación, a mi no me molesta echar un ratito en hacerlo.
El reloj en si ya lo conocemos, es de plástico y de cuarzo, pero sinceramente tiene una estética impresionante y al final cuando compramos un reloj la carga emocional va en lo que pagamos por él, si nos pusiéramos a calcular a coste los relojes que compramos siempre pagamos un sobreprecio por razones subjetivas. En cuanto a los 11 gramos de oro, no creo que sea oro de 18k ni así, será una aleación que tampoco valga tanto pero bueno algo valdrá y que te digan que son piezas de antigüos Omegas pues tiene su encanto claro.
Yo por mi parte si soy uno de los afortunados lo compraré y lo llevaré muy contento.
Lo estaba revisando ahora mismo, disculpas por mi equivocación. Pues entonces ningún tipo de duda en comprarlo vamos, es una apuesta segura.Es de 18k, lo pone en la esfera, Au750
Combinación extraña. Reloj irreparable de plástico y oro.

Al leer los comentarios había pensado exactamente en el mismo reloj, el Tresor Magique, pero como nunca lo he visto en directo no sabía si era el mismo tipo de caja sin tapa practicable.En 1993 hicieron un swatch de platino también irreparable, y aún funcionan y eso que son automáticos. Este siendo cuarzo no será un problema. Y el dia que falle se funde y se recupera con creces el dinero
Lo decía como concepto de reloj. Es evidente que, de la forma que lo lanzan, “perdiendo “ dinero es una jugada segura a nivel económico, pero no me refería a eso.En 1993 hicieron un swatch de platino también irreparable, y aún funcionan y eso que son automáticos. Este siendo cuarzo no será un problema. Y el dia que falle se funde y se recupera con creces el dinero
Sí, yo tampoco lo sabia pero un compañero del foro tiene uno y me confirmó ese puntoAl leer los comentarios había pensado exactamente en el mismo reloj, el Tresor Magique, pero como nunca lo he visto en directo no sabía si era el mismo tipo de caja sin tapa practicable.
+1Combinación extraña. Reloj irreparable de plástico y oro.
Mi experiencia con los swatch me dice que la máquina de su interior probablemente sobrevivirá al dueño en cuanto a funciones... de todas formas, es fácil encontrar pisapapeles de madera del mismo precio, y por supuesto también muy por encimaBueno, no creas: llegado el mal augurio de estropicio del reloj, a la hora de tirarlo porque no se puede reparar llega el premio y cobras la prima de confianza recuperando 11 valiosos gramos de oro 🤩
Suponiendo que realmente estén, claro![]()
.A mí me pasa exactamente lo mismo, desde ayer, no hay manera ni desde el móvil ni desde el portátil.
¡Sube foto del AP, que serás el primero!Yo tengo las tres colabos con Omega, Blancpain y AP
Estos tíos de Swatch son unos genios. Chorrocientas versiones del moonswatch y todavía son capaces de generar un hype como este. Qué cracks!