• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moon Swatch gold edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito la verdad, el criterio de selección sabemos cuál es?

Me encanta, pero no hay manera de apuntarse,la web colapsada !!!!

Os dejo enlace donde explica detalles curiosos como el del oro.

Nos os gusta a ninguno, es un horror de plástico, no os apuntéis y dejad de intentar hacerlo, que tenéis colapsada la web.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Alex717, DAGAZA, Speedmaster411 y 10 más
Me gusta mucho estéticamente, pero 600€…

Nos os gusta a ninguno, es un horror de plástico, no os apuntéis y dejad de intentar hacerlo, que tenéis colapsada la web.
Eso eso, no os apunteis, que es de plástico

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Speedmaster411, David Bio, yakokornecki y 1 persona más
Muy bonito la verdad, el criterio de selección sabemos cuál es?
Me h dado por leer un poco, ¡Hay que hacer un test! Superar las preguntas, y me ha parecido entender que la adjudicación va en función de las respuestas del test 🤣🤣

No sé si es el calor y yo no carburo bien, he leído mal, pero bueno, me parece un poco una broma.

Supongo que dentro de los 600€ también se compra por la emoción y el gusto del proceso de compra, primero con las maravillosas colas, y el clima de buen rollo y la posibilidad de"hacer amigos". Y ahora disfrutando de una especie de "scape room', una maravilla todo

Cuando me llegó al correo no sé por qué pensé en el dicho popular… “donde dije digo digo Diego” 😂

Voy a gastar mis primero días de vacaciones acampando en la puerta de Swatch.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y cestommek
Flipo. Me hacen un test si lo apruebo tengo derecho a poner en cola para la compra ? 😂😂😂😂estos tíos además de listos son de Cádiz, unos puñeteros cachondos 😂😂😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Alex717, nitsuga, yakokornecki y 2 más
Me encanta cómo les ha quedado de chulo; la esfera es francamente bonita 😍😍

Respecto a las historias… Me parece simpático lo de los 11 gr. de oro como guiño al Apollo 11, increíble pero simpático, pero de ahí en adelante ya encuentro que se les ha ido un poco la mano ¿no? 🙄 Lo del oro patentado porque proviene de fundir piezas de Omega de ese material del año 1969…

Y la gincana para ver si consigo el honor de ser considerada candidata a compradora, pues como las colas y las listas: no van conmigo :pardon:

Pero oye, si les funciona, bien por ellos :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, Jose Perez y osmpo
Ya ni pagando.

mr-bean-copy.webp

• Me parto
Reacciones: Alex717 y Marius Jacob
Me h dado por leer un poco, ¡Hay que hacer un test! Superar las preguntas, y me ha parecido entender que la adjudicación va en función de las respuestas del test 🤣🤣

No sé si es el calor y yo no carburo bien, he leído mal, pero bueno, me parece un poco una broma.

Supongo que dentro de los 600€ también se compra por la emoción y el gusto del proceso de compra, primero con las maravillosas colas, y el clima de buen rollo y la posibilidad de"hacer amigos". Y ahora disfrutando de una especie de "scape room', una maravilla todo
Teniendo en cuenta que con 600 euros no se compra ni el oro que lleva, pocas pegas le puedo poner yo 😆 a ver si me deja hacer el dichoso test...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Entré antes de las 16h y ya no pude hacer el pu** test!

Lo que mueve Swatch con las colaboraciones es la leche, hay que reconocérselo.

Pd: @itsmemario Yo cuando vi lo del oro pensaba que se iba como mínimo al doble/triple de precio, no me quiero imaginar lo que van a pedir los reventas.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Barato es, me sorprende que mas gente no lo haya dicho. En realidad al precio que lo venden es mas bien una campaña de marketing o loteria, no comprar un reloj
No lo tengo tan claro. Siendo el material general biocerámica, aunque tenga algo de oro, sigue siendo lo que es, ¿no?

Me parece que hay cierto riesgo en que empecemos a aceptar que algo que no es barato nos lo parezca solo porque el entorno nos ha ido acostumbrando a ver subir el precio de todo. Por poner una comparativa: los Tag de plástico a casi 2000 euros, o que el alquiler en Málaga cueste 1200 y te topes con gente diciendo que un cuartucho de 800 es barato; y así los que te lo cobran, se aprovechen de la sensación, y sólo sigan subiendo..., vale, es menos que 1200, pero barato, NO ES.

Al final, dependerá del bolsillo de cada uno que algo parezca barato o no; pero si pienso en el común de la gente que me rodea, ya os digo yo que no pueden, aunque quisieran, pagar 600 euros por un reloj principalmente de plástico. Y de comprarlo, no podrían permitirse otro en mucho tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Alex717, Peteflay y argus
Bonito, pero sigue siendo de plástico.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Voy a gastar mis primero días de vacaciones acampando en la puerta de Swatch.
No es de acampar, es de pasar el test y ellos ye dicen si tienes uno o no

• Me parto
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie