Chus
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Si hay que buscar excusas para comprar relojes, se buscanEsta chulo, la verdad, este siempre mantendrá valor por que cuando se rompa, sacas el oro y algo recuperas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si hay que buscar excusas para comprar relojes, se buscanEsta chulo, la verdad, este siempre mantendrá valor por que cuando se rompa, sacas el oro y algo recuperas.

Eso eso, no os apunteis, que es de plásticoNos os gusta a ninguno, es un horror de plástico, no os apuntéis y dejad de intentar hacerlo, que tenéis colapsada la web.
Y que rollo responder 32 preguntas...Eso eso, no os apunteis, que es de plástico
Me h dado por leer un poco, ¡Hay que hacer un test! Superar las preguntas, y me ha parecido entender que la adjudicación va en función de las respuestas del test 🤣🤣Muy bonito la verdad, el criterio de selección sabemos cuál es?
Bonito si que es! 🤔Pues acaba de sacarlo Swatch en redes.
Ver el archivos adjunto 3530138MISSION TO THE MOON 1969 con oro de 18 quilates | Colección Bioceramic MoonSwatch
Descubre el modelo MISSION TO THE MOON 1969, un Bioceramic MoonSwatch de edición limitada con esfera, agujas, corona y pulsadores fabricados con el oro Moonshine™ Gold de OMEGA de 18 quilates, que conmemora el alunizaje del Apolo 11 el 21 de julio de 1969.www.swatch.com

Barato es, me sorprende que mas gente no lo haya dicho. En realidad al precio que lo venden es mas bien una campaña de marketing o loteria, no comprar un relojBarato me parece.
Teniendo en cuenta que con 600 euros no se compra ni el oro que lleva, pocas pegas le puedo poner yo 😆 a ver si me deja hacer el dichoso test...Me h dado por leer un poco, ¡Hay que hacer un test! Superar las preguntas, y me ha parecido entender que la adjudicación va en función de las respuestas del test 🤣🤣
No sé si es el calor y yo no carburo bien, he leído mal, pero bueno, me parece un poco una broma.
Supongo que dentro de los 600€ también se compra por la emoción y el gusto del proceso de compra, primero con las maravillosas colas, y el clima de buen rollo y la posibilidad de"hacer amigos". Y ahora disfrutando de una especie de "scape room', una maravilla todo
No lo tengo tan claro. Siendo el material general biocerámica, aunque tenga algo de oro, sigue siendo lo que es, ¿no?Barato es, me sorprende que mas gente no lo haya dicho. En realidad al precio que lo venden es mas bien una campaña de marketing o loteria, no comprar un reloj
No es de acampar, es de pasar el test y ellos ye dicen si tienes uno o noVoy a gastar mis primero días de vacaciones acampando en la puerta de Swatch.