jorgesdb
Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Y 11 gramos de oroBonito, pero sigue siendo de plástico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y 11 gramos de oroBonito, pero sigue siendo de plástico.
Teniendo en cuenta que con 600 euros no se compra ni el oro que lleva, pocas pegas le puedo poner yo 😆 a ver si me deja hacer el dichoso test...
Es que me parece muy raro todo el rollo que se trae el Moonswatch, Marketing que debe funcionar muy bien, un genio supongo el que anda detrás de esto, pero me parece tan rebuscado y tocapelotas para quienes le guste el reloj y quiere comprarlo y punto. Bueno, quien quiera comprar uno de estos relojes seguramente también lo piensa, no creo que a nadie disfrute con sus procesos de compra...Lleva 11 gramos de oro, que a precio de esta tarde son 1200€, el doble del precio que le han puesto... a mi también me parece baratoNo lo tengo tan claro. Siendo el material general biocerámica, aunque tenga algo de oro, sigue siendo lo que es, ¿no?
Me parece que hay cierto riesgo en que empecemos a aceptar que algo que no es barato nos lo parezca solo porque el entorno nos ha ido acostumbrando a ver subir el precio de todo. Por poner una comparativa: los Tag de plástico a casi 2000 euros, o que el alquiler en Málaga cueste 1200 y te topes con gente diciendo que un cuartucho de 800 es barato; y así los que te lo cobran, se aprovechen de la sensación, y sólo sigan subiendo..., vale, es menos que 1200, pero barato, NO ES.
Al final, dependerá del bolsillo de cada uno que algo parezca barato o no; pero si pienso en el común de la gente que me rodea, ya os digo yo que no pueden, aunque quisieran, pagar 600 euros por un reloj principalmente de plástico. Y de comprarlo, no podrían permitirse otro en mucho tiempo.
Ya pero tiene 11 gramos de oro 18k, que son unos 8 de 24k, y eso vale más de 800 euros si se comprase en forma de una moneda de oro de inversión. Ese reloj es un "no brainer" como dicen en el mundo anglosajón, yo voy a hacer el test simplemente por eso... no para fundirlo sino porque el valor fundamental de ese reloj es superior al PVP y en el mercado de segunda mano esto va a irse a varios milesNo lo tengo tan claro. Siendo el material general biocerámica, aunque tenga algo de oro, sigue siendo lo que es, ¿no?
Me parece que hay cierto riesgo en que empecemos a aceptar que algo que no es barato nos lo parezca solo porque el entorno nos ha ido acostumbrando a ver subir el precio de todo. Por poner una comparativa: los Tag de plástico a casi 2000 euros, o que el alquiler en Málaga cueste 1200 y te topes con gente diciendo que un cuartucho de 800 es barato; y así los que te lo cobran, se aprovechen de la sensación, y sólo sigan subiendo..., vale, es menos que 1200, pero barato, NO ES.
Al final, dependerá del bolsillo de cada uno que algo parezca barato o no; pero si pienso en el común de la gente que me rodea, ya os digo yo que no pueden, aunque quisieran, pagar 600 euros por un reloj principalmente de plástico. Y de comprarlo, no podrían permitirse otro en mucho tiempo.
Yo lo veo como eso, un gasto en marketingAh pues sí, toda la razón, la yincana tiene premio, 11g de oro, no está mal. Pues aún tiene más guasa la bromaEs que me parece muy raro todo el rollo que se trae el Moonswatch, Marketing que debe funcionar muy bien, un genio supongo el que anda detrás de esto, pero me parece tan rebuscado y tocapelotas para quienes le guste el reloj y quiere comprarlo y punto. Bueno, quien quiera comprar uno de estos relojes seguramente también lo piensa, no creo que a nadie disfrute con sus procesos de compra...
Intento entrar a rellenar el cuestionario pero no me carga.

Teniendo en cuenta que con 600 euros no se compra ni el oro que lleva, pocas pegas le puedo poner yo 😆 a ver si me deja hacer el dichoso test...